10 Feb, 2019 – En las manos de Satanás

So pena de que muchos ANORMALOS, ANORMALAS, IMBÉCILOS, IMBÉCILAS, SOLDADOS y SOLDADAS me acusen de ser funcionario del G2 cubano, no me puedo quedar callado.  Lo que está sucediendo con la NECESARIA ayuda humanitaria, si bien es un “pelito de aquello” y no le resuelve el terrible drama a los venezolanos: ¡es insólito!

En primer lugar, sale Juan Guaidó a pedirles a los venezolanos – ciudadanos comunes – que se inscriban en un fulano portal (www.volutariosxvenezuela.com) para hacer posible el ingreso de la ayuda humanitaria que se encuentra en unos galpones de Cúcuta.  Habría que preguntarse qué carajo harán esos “voluntarios” y, sobre todo: ¿qué harán con los datos que ese portal está exigiendo para “carnetizar” a los voluntarios.

Para que un venezolano se registre como “Voluntario X”, tendrá que dar la siguiente información:

Nombre, apellidos, célula de identidad, teléfono celular, correo electrónico, si tiene teléfono inteligente, los datos de su vehículo y en qué municipio de qué estado y de cuál país se encuentra.  En otras palabras: la Gestapo, la KGB, la CIA, el G2 Cubano y la Stasi se quedaron pendejos frente a este portal de los “Voluntarios X”.  Tascón hubiera brincado en una sola pata con la data que el muchacho Guaidó les está pidiendo a sus infelices y nobles seguidores: ¡y ya verán cómo se registran millones y millones y millones y hasta millonas de LUMBREROS y LUMBRERAS!

 

 

Pero eso no es nada.  Al frente de este “operativo”, donde ya no habrá ningún “marine americano” ni la cabeza de un machete, estarán DOS MARXISTAS DECLARADOS… ¡dos famosos “originarios”!  Ismael García y Miguel Pizarro: ¿cómo la ven Uds.?  No era nada lo del ojo… ¡y lo llevaba en la mano!

 

 

¡Pero hay más!  ¡Mucho más!  Ya la Cruz Roja Venezolana anunció que meterá sus manos “auxiliadoras”.  ¿Uds. saben quién es el presidente actual de la fulana Cruz Roja?  Pues nada más y nada menos que un tal Mario Villarroel, testaferro, amigo y socio de Calixto Ortega.  Supongo que todos Uds. saben quién es Calixto Ortega: ¡por supuesto!

Señores: ¡esto se lo llevó quien lo trajo!  Estamos en manos del propio Satanás!

Miami 10 de febrero de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 329,177