Irresponsabilidad criminal…!!!

Con inimaginable estupor he visto cómo millones y millones de venezolanos se han volcado ciegamente ante el liderazgo “político-libertario” del supuesto presidente encargado de Venezuela: Juan Guaidó.

Ya sabemos que el mismo Guaidó sabe que no es presidente de otra “cosa” que no sea de la fulana Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela, según el “decreto-ley” promulgado el 5 de febrero de 2019, firmado – en primer plano – por el propio Guaidó.  En el artículo 25 del mencionado “decreto-ley”, se advierte que habrá que esperar al cese de la usurpación por parte de Maduro y sus hienas, para que la asamblea nombre a un presidente encargado… ¡y no antes!  Como hasta el día de hoy (7 de abril de 2019), la usurpación no ha cesado, mal podríamos considerar a Guaidó como presidente encargado, ya que la asamblea no lo ha proclamado como tal.  Pero eso es harina de otro costal.

 

 

En esta oportunidad nos ocupa algo muchísimo más grave: ¡la irresponsabilidad CRIMINAL en la cual ha incurrido Guaidó, junto a su compañera de vida – Fabiana Rosales – y otros dirigentes de su equipo, para con el sufrido y vilmente engañado pueblo venezolano!

No son “pecatas minutas” a lo que se enfrentan los venezolanos por estos días de Dios… o de Satanás.  Estamos a las puertas de la “refundación de Venezuela”, por parte de la fulana Asamblea Nacional Constituyente y eso es: ¡SUMAMENTE GRAVE!

Venezuela, al fin, está a punto de convertirse en una federación de comunas, según nos asegura Aura Palermo, especialista en la materia.  Los venezolanos todavía no han asimilado tal gravedad, porque los han anestesiado… los han puesto a “pensar positivamente” y eso es lo peor que le pueden hacer a un pueblo que enfrenta un escenario tan atroz, genocida e infrahumano como el que está a punto de conocer el pueblo venezolano… ¡a la vuelta de la esquina!

Mientras los venezolanos marchaban y marchaban… tocaban pitos, sonaban sus raca-racas, hacían bailo-terapia en la Autopista del Este, jugaban futbolito con “el soberano” en la Autopista de Prados del Este, protestaba en ciclomarchas, “elegían” a un candidato en unas primarias controladas por el viciado CNE y, entre muchas otras cosas, votaban y votaban y votaban como enajenados mentales: ¡el régimen preparaba “El Plan de la Patria”!

Ese “Plan de la Patria” ya está ahí, en “Estigmacolor” y en pantalla panorámica y tridimensional… gracias a la NECESARIA colaboración de eso que hasta hace unas semanas llamaban “La Falsa Oposición”, que hoy pareciera que fue un espejismo, porque los miembros de aquello que llamaban “Falsa Oposición”, son hoy los supuestos libertadores de la patria.

Por primera vez escuchamos lo que tantas veces escucharon los cubanos a partir de la llegada de los Castro al poder: ¡paredón! ¡Paredon! ¡Paredón!  Lo escuchamos a gritos en la participación de la ex guerrillera comunista, hoy diputada de la fulana Asamblea Nacional Constituyente: ¡María León!

Increíble e impresionantemente, la libertad de Venezuela está en manos hoy de dos imberbes: Juan y Fabiana Guaidó, quienes jamás tentaron a un chivo… y dicen ser capaces de tirarse al ruedo,  para llevar a feliz término la matanza de un feroz toro Miura el cual, de paso, ya ha sido lidiado en muchas oportunidades y les conoce las mañas a los mejores toreros de España y México.  ¡Algo insólito!

Hitos del Narcocastro-estalinismo

No hay nada más poderoso que la experiencia.  Los venezolanos de hoy confían en Elliot Abrams por su experiencia frente al entonces-dictador Noriega, de Panamá, durante la “Era Reagan”.  Sin embargo, ponen el destino de Venezuela, el de sus hijos y el de sus futuras generaciones en las inexpertas manos de un par de “personajes” que hasta ayer estaban “cagando leche”.  Comparemos la experiencia de los Castro versus la que pueda tener el matrimonio Guaidó-Rosales, el dúo que pretende sacar de Venezuela a los cubanos castristas, a los rusos, iraníes, turcos… al Hezbollah, a las FARC, al ELN, a los colectivos y a los capos del narcotráfico..

EL BOGOTAZO

En el año 1948, Fidel Castro Ruz participó, activamente, en el Bogotazo de Colombia, donde hubo cualquier cantidad de muertos.  Ese fue el bautizo de sublevación de quien 51 años más tarde se apoderaría de Venezuela sin la necesidad de hacer sonar un solo triki-traki, ni de derramar una sola gotica de sangre.  Para entonces, a Guaidó le faltaban 35 años por nacer y a su consorte, Fabiana: 44.

ATAQUE AL CUARTEL MOCADA

Cuando en 1953 Fidel Castro dirigió (desde lejos) el ataque al segundo cuartel más importante de Cuba, el Moncada, a Guaidó le faltaban 30 años por venir al mundo y a su mujer: 39.  En ese evento, Fidel aprendió mucho.  Aprendió tanto que 39 años más tarde, asesoró a Chávez a cómo llevar a cabo su “cuartel moncada” con la asonada del 4 de febrero de 1992.

DESEMBARCO DEL GRANMA

En diciembre de 1956, Fidel Castro desembarcó en la entonces-provincia de Oriente (en Cuba) con su destartalado yate, “El Granma”.  Sobrevivió de vaina.  Ni Guaidó ni su mujer pensaban nacer entonces.  Tal vez sus padres no habían nacido entonces.

LLEGADA DE LOS CASTRO AL PODER

Cuando Fidel Castro y su hermano Raúl llegaron a La Habana, luego de derrotar a Fulgencio Batista en enero de 1959, a Guaidó le faltaban 24 años por nacer y a su mujer 33.  De ahí en adelante los Castro comenzaron un doctorado intensivo en el arte de la maldad, que les llevó VARIAS DÉCADAS.

INVASIÓN DE BAHÍA DE COCHINOS

Cuando en abril de 1961 las fuerzas de los cubanos anti-castristas invadieron Cuba por la Bahía de Cochinos, con la parcial ayuda del gobierno estadounidense, a Guaidó le faltaban 22 años por nacer y a Fabiana: 31.   Esa agresión armada le aportó a los Castro mucha experiencia, que más tarde aplicarían en diversos países del globo terráqueo donde operarían militarmente.

CRISIS DE LOS MISILES

Tal vez ni Guaidó ni su mujer hayan escuchado jamás hablar de “La Crisis de Octubre” o “La Crisis de los Misiles”, donde los Castro colocaron al planeta Tierra al borde de la extinción total, aceptando la instalación de misiles nucleares soviéticos a 90 millas de las costas de EE.UU., que hubieran podido haber desaparecido a todas las grandes ciudades “americanas”, a excepción de Seattle, por encontrarse ella fuera del alcance de los misiles con cabezas nucleares soviéticos.  Guaidó nacería 21 un años más tarde y su mujer: 30.

VIETNAM

Cuando los cubanos castristas participaron en el conflicto de Indochina (Vietnam), a partir de 1964, Guaidó ni pensaba nacer… mucho menos Fabiana.  Juancito nacería 19 años más tarde y su mujer: 28.

ARGELIA

Cuando Ahmed Ben Bella le pidió a Fidel Castro que le ayudara a repeler las agresiones del ejército marroquí, en octubre de 1963, a Guaidó le faltaban 20 años por nacer y a su mujer: 29.

SIRIA

Cuando en 1973 el gobierno sirio le solicitó ayuda a Castro para tratar de recuperar los territorios ocupados por Israel durante la Guerra de los seis días, en junio de 1967, Guaidó estaba esperando 10 años para nacer y su mujer: 19.

ANGOLA

Cuando Fidel diseñó la famosa “Operación Carlota” para echarle una mano al gobierno comunista de Agola, en agosto de 1975, Guaidó estaba esperando 8 años para venir al mundo y Fabiana: 17.  Los Castro lucharon en Angola durante caso dos décadas ¡y vencieron!  Como los cubanos sufrieron muchas bajas y mutilados, los Castro decidieron extraerles hasa la úlitima gota de sangre a los muchachos que fusilaban en el paredón, tanto en Cua como en Angola, antes de recibir la descarga mortal.  Esa sangres sería empleada en los heridos de las “misiones”, tanto en Angola como en el Congo.  Esa es la clase de enemigo que enfrenta Venezuela, la que la parejita Guaidó-Rosales pretende combatir con cacerolas, marchas y pancartas.

CONGO

Por aquellos años de Angola, Fidel incursionó en el conflicto armado del Congo.  Tal vez ni Guaidó ni su mujer sepan hoy de aquella “misión internacionalista” de los Castro.  No habían nacido entonces.

ETIOPÍA

Codificada como “Operación Baraguá”, esta nueva intervención castrista en África comenzó en enero de 1978, cuando llegaron a ese país las primeras tropas cubanas para enfrentar la agresión de las fuerzas armadas de Somalia, iniciada en julio de 1977.  Guaidó nacería 6 años después y su mujer: 15 años más tarde.

INVASIÓN SOVIÉTICA A AFGANISTÁN

En 1978, 5 años antes de que naciera Guaidó y 14 años antes de que naciera Fabiana, los cubanos incursionaron en Afganistán para preparar la invasión soviética en ese lejano país del medio-oriente.  ¿Qué no habrán aprendido los cubanos en Afganistán?

CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN

Cuando cayó el Muro de Berlín, Guaidó tenía 6 añitos de edad.  Todavía no tenía uso de razón, según la Santa Madre Iglesia (católica).  Fabiana nacería 3 años más tarde.  Con la caída del Muro de Berlín, comenzó en Cuba el llamado “Períodos Especial” y los Castro aprendieron a sobrevivir SIN NADA.  Los cubanos terminaron haciendo sopa con las suelas de cuero de sus viejos zapatos, que luego la convertían en carne mechada.  Fue una gran oportunidad para aprender cómo sobrevivir con lo mínimo.

EL CARACAZO

Guaidó tenía 6 años cuando El Caracazo… no puede acordarse.  Su mujer tendría que esperar 3 años más para nacer.  Fue una revuelta “cocinada” en Guanabacoa que marcó el inicio del fin de Venezuela.  Todavía hoy los venezolanos no han comprendido el alcance de aquella “operación” castrista.

OCUPACIÓN DE VENEZUELA

Cuando los Castro – ¡por fin! – ocuparon Venezuela en 1999, Guaidó era un muchacho de 16 años y su mujer tenía 7 añitos.  Los Castro tenían ya 51 años de experiencia en la manejo del mal.  No debemos despreciar a un enemigo con más de medio siglo de experiencia, cuando nuestros dos líderes – Juan Guaidó y Fabiana Rosales – tienen, apenas meses…!!!

OPERACIÓN LIBERTAD

Según Fabiana, los venezolanos podrán liberarse solitos, sin la ayuda externa.  ¡Ella debe saber lo que dice!

 

 

¿Será que la Fabiana no ha visto los videos que pululan en la Internet, donde esa misma “comunidad internacional” e, incluso, muchos presidentes de EE.UU., les han prometido colaboración a los cubanos para liberar a Cuba?  Uno de los grandes errores – entre tantos otros – cometidos por los cubanos anti-castristas ha sido sentarse a esperar la ayuda que les llegaría por parte de la OEA, de la ONU, de los gobiernos estadounideses y regionales y de Dios Santísimo!

 

 

Por otro lado, Juan Guaidó recomienda sonar cacerolas, marchar y dibujar pancartas para lograr la tan-deseada libertad.  Mientras tanto, la nueva constitución COMUNISTA de Venezuela está a punto de salir del horno.  En ella se contemplaría el cierre de las fronteras y la ley de paredón.  A partir de entonces, las reglas del juego cambiarán radicalmente.

¡Qué Dios los ampare!

Miami 7 de abril de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 401,896