03 Mar, 2019 Se arrechó el Señor Acosta!

 

El “Señor Acosta” es uno de los muchos venezolanos que cuando alguien no está de acuerdo con el discurso de los “chavistas originarios”, sale y lo acusa a uno de “jugar al G2 Cubano”… o, peor aún: ¡de ser un agente del G2 cubano!

¿Qué hizo por Venezuela, a lo largo y ancho de los años… este “Señor Acosta”?  ¡No hizo nada bueno!  Él, junto al fulano “Ciudadano Castillo”, lo que hicieron fue promover farsas electorales como arroz partido.  Se cansaron de legitimar al “presidente” Maduro y guardaron un silencio escandaloso frente a los desmanes y a las marramuncias de la llamada “oposición”, es decir: ¡del “chavismo originario”!

 

 

Es cierto.  Crear falsas expectativas para “entusiasmar a la gente” es criminal, como criminal fue asegurarles a los infelices y golpeados venezolanos, que votando iban a liberarse del narcocastro-estalinismo internacional.

Yo le quisiera preguntar al “Señor Acosta”, si él – en sus programas – alertó sobre la presencia de Amílcar Figueroa o de Marta Harnecker.  Si alguna vez alertó a su pueblo sobre las actividades genocidas del Coronel (cubano) Francisco Javier Salado Villacín – “El Carnicero de Luanda” – quien desde el año 2000 lleva dirigiendo al E.C.O. (Ejército Cubano de Ocupación) desde el verdadero centro del poder militar en Venezuela, el antiguo “Hotel Anauco Hilton”, convertido en el primer “Hotel Alba”, en pleno corazón de Caracas, frente al “Teatro Teresa Carreño“.

Me encantaría preguntarle al “Señor Acosta”, si alguna vez les explicó a los venezolanos quién era Félix Arroyo y su misión de engrosar el padrón electoral venezolano, por órdenes de Jorge Rodríguez, con electores chimbos, fantasmas, inexistentes: ¡para justificar el “triunfo” de Chávez en el Referéndum Revocatorio del 15 de agosto de 2004.  Y ya que hablamos del “Señor Arroyo”, que me responda si él alguna vez le explicó a su audiencia cómo se batía el cobre en eso que mientan “La Comisión Técnica”, dirigida por Roberto Picón y el propio Félix Arroyo, cuando Ramos Allup se lo pidió prestado a Jorge Rodríguez para pasarlo a la “Mesa de la Unidad Democrática” (MUD).

 

 

Me gustaría muchísimo saber cómo alertó a los venezolanos el “Señor Acosta” para que no siguieran siendo MISERABLEMENTE engañados por estos tres “chavistas originarios” que aparecen en la foto de abajo.

 

 

Y para completar el pequeño lote de preguntas que desearía que el “Señor Acosta” me respondiera, le preguntaría si él, alguna vez, denunció las dos “Actas de la Traición”, donde Roberto Picón y Vicente Bello firmaron – en representación del entonces candidato Capriles – un documento en el que aceptaban que más de 1.5 millón de electores inexistentes, de los tantos millones (hay quienes aseguran que son más de 5 millones) de electores fantasmas, no afectaría – negativamente – los resultados de las elecciones en Venezuela.

 

 

Ahora se arrechó el “Señor Acosta”.  ¡Está sumamente arrecho!  El problema que no entiende el “Señor Acosta”, que aquellos polvos han traído estos lodos y que fueron muchos, muchísimos años de “conchupancia” y de complicidad: ¡la de él incluida!

 

 

Es cierto lo que él dice en cuanto a que nadie tiene ¿la autoridad? para asegurar que los Castro NO saldrán de Venezuela… como para asegurar que SÍ saldrán.  Bueno, en todo caso, la “autoridad” la tendría Reinaldo dos Santos, que es pitoniso.

A pesar de que el “Señor Acosta” comenzó prometiendo que no entusiasmaría a su audiencia, continuó mal al asegurar que “las cosas están caminando”.  ¿Caminando cómo?  Él mismo pone en duda que “las cosas estén caminando”.

Le voy a decir al “Señor Acosta”, por qué creo que “las cosas no están caminando” muy bien que digamos… y lo digo “apretando aquello”, porque ya me viene el chaparrón con el cuento chino del G2 Cubano.

Las cosas no están caminando por muchos factores.  En primer lugar, por la desidia y la flojera de la inmensa mayoría de los venezolanos.  Cuando había que apretar el acelerador… ahí los vemos: ¡disfrutando del carnaval!  ¿El “Señor Acosta” piensa que los “americanos” no toman nota de ese pequeño detalle?  No hay que olvidar las amenazas del Presidente Trump en cuanto a que EE.UU., ya no iba a seguir peleando guerras ajenas.

 

 

Por otro lado, las cosas no pudieran ir caminando mucho, cuando vemos que para Trump lo peor de lo peor es el socialismo… y el presidente interino, el mismo día del discurso del presidente, estaba disfrutando de la grata compañía del Sr. Luis Ayala, secretario general de la Internacional Socialista.  ¿El “Señor Acosta” piensa que los “americanos” no toman nota de ese pequeño detalle?  De ese detalle y de muchos otros, como el amorío entre Guaidó y la genocida ex fiscal, Luisa Ortega Díaz, sin mencionar a otros personajes indeseables para  los “americanos”.

 

 

Vemos, por otro lado, que Mr. Trump como que no está muy entusiasmado para cambiar “maduristas” por “chavistas originarios”.  Si tuviera la intención de sacar a los Castro de Venezuela y de Cuba… al mismo tiempo, sentado frente a su escritorio de la oficina oval en la Casa Blanca, promulgaría una “orden ejecutiva”, sin pasar por el congreso… sin pedirle permiso a nadie y decretaría una especie de Capítulo III de la Ley Helms Burton, especialmente para Venezuela: barco que atraque en puertos venezolanos, no podría atracar en puertos de EE.UU., por el lapso de 5 años.   Aeronave que aterrice en aeropuertos venezolanos, no podría aterrizar en aeropuertos de EE.UU., por el lapso de 5 años: ¡y perros a hacer pupú!

Pero lo peor de todo… lo peor de lo peor de todo es que los “americanos” (que no son bobos ni se chupan el dedo), están viendo “que como que” Guaidó y su combo no tienen muchas ganas de sacar a los Castro de Venezuela, porque están guaraleando mucho para invocar el numeral 11 del artículo 187 de La Bicha.

Bueno… hay que entenderlos.  Si los “chavistas originarios” regresaran al poder absoluto, se les empastelaría el arroz con mango de malas maneras.  Lo que posiblemente ellos estén buscando, es lo que llevan años mencionando: ¡la cohabitación política!

En tal sentido, al grupo que menos le interesaría defenestrar a los Castro en Venezuela, sería a los “chavistas originarios”… y eso, creo: ¡lo saben los “americanos”!

El “Señor Acosta” todavía no ha caído en cuenta sobre la respuesta que le ha dado eso que mientan “comunidad internacional”, a la genocida brutalidad del régimen venezolano.  Faltó poco para que desaparecieran de la faz de la tierra al pueblo pemón, en una clásica “limpieza étnica” a lo Slobodan Milošević: ¿y cuál fue la reacción GENERALIZADA de esa fulana “comunidad internacional”?  ¡Más pacifismo!  Por años los venezolanos se dedicaban a denunciar los desmanes del régimen para que “el mundo” entero conociera lo que estaba pasando en Venezuela y al final del camino, matando pemones, jóvenes venezolanos y quemando gandolas cargadas de “ayuda internacional”… ¡y el mundo respondiendo con pacifismo!  ¿Qué tal?  ¿Es que el “Señor Acosta” no se da cuenta de esa guarandinga?

Ahora bien… eso no quita que uno de estos días Mr. Trump amanezca atravesado y con el loco a millón y ordene la dichosa invasión para partirles el alma a todos los socialistas que pululan por allá abajo: a chavistas y maduristas por igual.  ¡Ojalá!

Miami 3 de marzo de 2018

Robert Alonso

 

ÍNDICES DE PUBLICACIONES DE ROBERT ALONSO

Biografía de Robert Alonso – Portal Político de Robert Alonso – Hemeroteca Parcial de Robert Alonso

Artículos Clásicos de Robert Alonso – Índice de “Archivo Semanal” – Videos favoritos de Robert Alonso

Revista Venezuela – Videoteca Parcial de Robert Alonso

 

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 289,980