A Bayly le gusta que le echen vitriolo…!!!

Muchos me han preguntado cuál es “mi culebra” con Jaime Bayly.  He tratado de responderles a todos, pero hoy lo voy a dejar plasmado en mi portal.

Para comenzar, Jaime es un MENTIROSO de siete suelas, como solía decir de los mentirosos mi adorada y recordada abuela Carmelina, QEPD.  A Bayly no le podemos creer la mitad de lo que dice y la otra mitad la debemos dudar fuertemente.  Es un “engañador de oficio” que se mueve al son del “rating”.  Dice lo que él sabe (según “los numeritos”) que debe decir para complacer a su audiencia.  A veces se equivoca, claro… como cuando alaba al HDLGP e híper-TRAIDOR, Enrique Capriles Ratonski.

Jaime, por su condición de bipolar, es una verdadera veleta.  Un día adora a Julio Borges y al día siguiente lo detesta, lo insulta y, como se decía en la Cuba de antes: “¡lo pone como un agua y dos goteras!”  Es un “periodista temperamental”.  Esos repentinos cambios de rumbo, hacen que muchos piensen que aplica el famoso “tres por uno”, es decir: ¡el palangrismo!  No lo sé.

Lo cierto es que Jaime miente y le mama gallo, EN ASTERISCO, a su pobre e infeliz audiencia.  Véanlo arriba, en el video de apertura de este artículo.  Está asegurando que a él le gusta que le echen vitriolo, es decir: ¡ácido sulfúrico!  Pero eso NO ES CIERTO.

Cuando conocí a Jaime, frente a frente, me impresionó su fisionomía… su fenotipo.  Él se vende como si por su voluminoso cuerpo corriera, únicamente, la sangre británica que heredó de su padre, de apellido Bayly.  Pero la realidad es otra.  Si uno lo analiza festinadamente y al vuelo de un pájaro, notará que es un cholito, es decir: un mestizo de sangre europea e indígena.  Claro… en Perú el adjetivo “cholito” tiene una connotación peyorativa, denigrante, discriminatoria.   Para un “sangre azul” como Bayly, que alguien le llame “cholito” es un balde de vitriolo demasiado fuerte como para ser soportado.  En consecuencia, cuando en un “post” me referí a él como “el cholito Bayly”, protestó ante las autoridades de Facebook y sufrí un bloqueo de 30 días consecutivos.  ¿Qué les parece?

 

 

Jaime Bayly se da el tupé de insultar a sus invitados, pero a él que no lo insulten…!!!

Además de mentiroso, Jaime es un terrible amigo.  Vean este video que publico a continuación.  Dice estar orgulloso de ser amigo de Jorge Ramos, pero entre bambalinas, fuera de cámara: ¡lo putea!   Jaime intenta destruir la credibilidad (¿objetividad?)… la virtud más sagrada de un periodista, de su GRAN AMIGO Ramos.

Pero por encima de todo, Bayly es dañino para la libertad de Venezuela.  Promueve “falsos profetas” a sabiendas de que son estafadores.  Ahí tenemos el caso del senador de origen cubano, Marco Rubio, de quien se ha referido, fuera de cámara, como un HDLGP… por sus conexiones familiares, por sus relaciones con los “bolichicos”, etc… sin embargo, frente a las cámaras lo enaltece.

Un día apoya al HDLGP de Juan Guaidó y otro día lo vuelve ñoña.  Todavía no ha explicado por qué él le llama “presidente encargado” a Guaidó, cuando el mismo Guaidó sabe que no lo es.   Jaime, a pesar de haberse leído de rabo a cabo y en especial el Art. 25 del “ESTATUTO QUE RIGE LA TRANSICIÓN A LA DEMOCRACIA PARA RESTABLECER LA VIGENCIA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA“, persiste en referirse a Guaidó como de “presidente encargado”.  ¿Por qué?

El día en que Juancito Trucupey caiga, definitivamente, en desgracia (dentro de muy poco), veremos a Bayly limpiar el piso con el “pobre” Juan.

Jaime Bayly NO ES PERIODISTA.  Jaime Bayly es un “comerciante de la comunicación social” y eso lo hace vulnerable a recibir todo el vitriolo del mundo.

Miami 4 de julio de 2019

Robert Alonso

Biografía

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 675,384