¿A la cuarta será la vencida?

Ene 23, 2019 – Hoy podría comenzar en Venezuela LA CUARTA GUARIMBA… digo, si es que no le hacen caso al fulano “Frente Amplio”, antigua “MUD”: ¡antigua “Coordinadora Democrática”!

La primera Guarimba reventó el 27 de febrero de 2004, exactamente a las 6 de la tarde. Fue neutralizada por el eterno-comunista, Pompeyo Márquez (que Dios lo tenga en el infierno), en nombre de la “Coordinadora Democrática”, hoy “Frente Amplio – Venezuela Libre”: el mismo perro con diferente collar, a las 12:36 minutos del mediodía del 7 de marzo de aquel mismo año, cuando ya Chávez estaba “pidiendo agua por señas” y les advirtió a los líderes de esa FALSA OPOSICIÓN que había un golpe de estado de derecha en proceso y ellos (los coordinadores) iban a quedar por fuera: ¡como la guayabera!

Aquel fatídico 7 de marzo de 2004, Pompeyo Márquez salió en cadena nacional de radio y televisión, anunciándoles a los venezolanos que ya habían logrado los objetivos (con La Guarimba), los cuáles – según Pompeyo – eran los de sentar en la mesa de “negociaciones” al régimen para “discutir” los términos del Referéndum Revocatorio, el cual – por desgracia – se dio el 15 de agosto de aquel 2004. Con esa manipulación, “los coordinadores” lograron neutralizar a La Guarimba Libertaria y abrir el camino para el MEGA FRAUDE que supuso aquel “referéndum”.

Al pueblo venezolano le tomó DIEZ LARGOS Y TORMENTOSOS AÑOS recuperarse de aquella depresión colectiva sufrida a raíz de La Guarimba del año 2004 y el 12 de febrero de 2014 se sublevó a partir de la bella y heroica ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira… pero el régimen – cuando ya estaba con la lengua afuera – se cuadró a los mismos líderes estudiantiles que la habían comenzado, neutralizándola una vez más. Aquellos líderes estudiantiles, como Juan Requesens, fueron premiados con un curul en la fulana Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela.

Tres años más tarde, reventó la tercera Guarimba… que dejó un saldo de 140 jóvenes muertos, quienes – incumpliendo las reglas doradas de esa estrategia – salieron a confrontar y a desplazarse de sus viviendas, de sus “guarimbas”, más allá de los 50 metros reglamentarios. En aquella oportunidad les tocó el turno a los famosos líderes de esa FALSA OPOSICIÓN “dialogar” con el régimen, neutralizando así – ¡UNA VEZ MÁS! – La Guarimba Libertaria.

Ahora ese mismo pueblo tiene LA OPORTUNIDAD DE ORO de implementar La Guarimba Libertaria, esta vez aderezada con “El Trancazo”, en lo que hemos bautizado “La Sampablera”. Por supuesto, ya salieron los burundangueros de la antigua MUD, hoy “Frente Amplio”, a chalequearla. Ya vimos cómo advierten, desde la cúpula de eso que llaman “Voluntad Popular”, que lo de hoy (23 de enero de 2019) NO ES UN “TRANCAZO”… y que el éxito no se debe medir en la cantidad de calles, avenidas y autopistas que se tranquen, si no en el volumen de personas que tomen las calles exigiéndole al régimen – con mucha decencia y pacifismo democrático – que deje la usurpación. Y lo dice un tal Paul Petit, a nombre de Voluntad Popular (partido al que Juan Guaidó pertenece), cuyo teléfono celular es el (0414) 345.6992.

¿Me engañaste una vez? ¡La culpa es tuya! – ¿Me engañaste CUATRO VECES? ¡La culpa es, bochornosamente: mía!

Miami 23 de enero de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 328,261