Anormalo, desinformado o HDLGP?

Ya perdí la cuenta de la catarata de países del mundo que reconoce a Juancito Trucupey (también conocido como “Juan Guaidó”) como “presidente encargado” (¿o interino?) de Venezuela, cuando ni él mismo se auto-reconoce como tal, a pesar de haberse auto-juramentado, sobre la tarima de un “cabildo abierto”.

Quien reconozca a Juancito como “presidente encargado de Venezuela” es una de tres:

1 Un soberano ANORMALO (o ANORMALA)

2 Un soberano DESINFORMADO (o DESINFORMADA)

3 Un (una) HDLGP…!!!

¿Tú reconoces a Trucupey como presidente encargado de Venezuela? ¡Defínete!  ¿Dónde te ubicas? ¿Cómo ANORMALO(A), como DESINFORMADO(A) o como HDLGP?

El 23 de enero de este año (2019), Guaidó se auto-proclamó presidente encargado de Venezuela y hasta los imberbes gringos lo reconocieron.  Pasaron unos días y firmó este fulano “ESTATUTO DE LA TRANSICIÓN”, donde se ve – ¡claramente! – que él no es presidente ni un carajo.  Bueeeeee… sí: es presidente de la Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela, que viene siendo el “Departamento de Asuntos Sin Importancia” de ese país.

Solamente tienen que referirse al Artículo 25 de ese “estatuto” (hecho ley), para que se entienda – claramente – que el muchacho de La Guaira está a la altura de un chichero.  Por un lado se auto-proclamó presidente encargado… y por el otro, TRECE DÍAS DESPUÉS (el 5 de febrero de este mismo año), firmó el estatuto donde se ve – CLARAMENTE – que todavía él, ni nadie, es presidente encargado, porque – según el Art. 25 de ese estatuto – primero debe cesar la usurpación.

 

 

¿Será un caso de ANORMALISMO GENERALIZADO Y SOSTENIDO a nivel mundial?  ¿Será que al LocoTrump no le han traducido el Artículo 25 de ese documento? ¡A mí que me registren!

¿Será que al LocoTrump no le han informado que Trucupey es socialista?  ¡Es posible… conociendo a los “americanos”!

Por H o por B”, como solía decir mi adorada y muy-recordada Abuela Carmelina, QEPD, LocoTrump y cincuenta y tantos locos como él, reconocen a Guaidó como presidente encargado de Venezuela, cuando ni él mismo… ni “su” asamblea nacional, lo reconocen como tal.  ¿Qué les parece?

Mientras tanto, el régimen “secuestra” a dos infelices “miembros del grupo de seguridad” de Trucupey… como para levantarle las acciones a Juancito y que los venezolanos crean que hay pugna-viva entre Guaidó y el régimen de los Castro.

Uno de estos días los venezolanos, en su inmensa mayoría, se darán cuenta de que lo que carga el burro entre sus dos patas traseras no es una trompeta de goma maciza.

Miami 13 de julio de 2019

Robert Alonso

Biografía

Artículos del Portal

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 6,895,979