Bienvenidos a la Cordura…!

Gran parte de mis lectores sabe que he estado vetado durante años en “Actualidad 1040” de Miami, una estación que en su momento fue controlada – “ideológicamente” – por una cubano-venezolana llamada Lourdes Ubieta, a la que bauticé “La Mata-Hari Venezolana”.  Afortunadamente ya pasó al retiro y solamente aparece por la estación para echarle la toalla al recontra-traidor e HDLGP de Juan Guaidó, cuyo remoquete en los medios de comunicación ya se conoce como “Juancito Trucupey”… aunque ya no tan popular.

Tal vez influenciados por “La Línea Ubieta”, tanto la venezolana Carinés Moncada, como el cubano Agustín Acosta, habían mantenido una línea “bobalicona y complaciente” frente a la FALSA OPOSICIÓN venezolana, apoyando a Ratonski, a “Lilian La Boba” con su izquierdismo “progresista”, que a duras penas puede transmitir porque iba a nacer ANORMALA, pero se arrepintió al último momento.

 

 

Un día, después de escuchar a la pareja promover la última FARSA ELECTORAL, decidí no sintonizarla más, pero hoy he recibido un audio que me dejó en el sitio.  Pareciera que la famosa pareja de las tardes radiales de Miami, hubiera sufrido una especie de lobotomía ideológica que convirtió a los dos en “radicales”… en casi “miembros del G2 cubano”: ¡bienvenidos al grupo!

 

 

 

Buen “timming” para la pareja de periodistas, porque no botaremos piedras escuchándola promover la próxima farsa electoral…!!!

Me cuentan, incluso, que los otros días, el Sr. Agustín Acosta comentó que fue engañado por Trucupey y desencantado de la “oposición” venezolana, mientras que Carinés aseguró que Guaidó jamás la engañó: ¡mujer al fin!.  No los escuché y traté de encontrar “el sonido” (el audio o la grabación), pero me fue imposible; la información al respecto me llegó de muy buena fuente: de mi hermano de exilio Roger Vivas, la otrora “Voz de la Poderosa”, a quien despidieron de esa estación, luego de una década trabajando hasta los fines de semanas, por decirles la verdad a sus radioescuchas. ¡En fin!

Ahora, para estar completa, Carinés – que es muy bella – lo único que tiene que hacer es quitar su avatar en Facebook, donde sale con la bandera vene-cubana de 8 estrellas y colocar la bandera de la Venezuela que la vio nacer: ¡la de SIETE ESTRELLAS!

 

 

Hoy les traemos esta perla de entrevista con el Dr. Aquiles Esté, a quien le he leído muchas de sus publicaciones en medios muy importantes, quien – además – es el jefe creativo de la Semiotics / Data-Driven Branding y un importante analista político en todo el territorio nacional estadounidense.

A menos de 6 meses de terminar el interinato de Juan Guaidó, la única opción que le queda es llamar a la intervención militar extranjera, es la única forma de salir de esta organización criminal que se ha hecho de Venezuela”, así lo  dijo este doctor en semiótica y estratega en marketing político, cuando fue entrevistado por Carinés y Agustín en el espacio “Cada Tarde”, en Actualidad Radio.

Para Aquiles, “el discurso de Guaidó está totalmente agotado; se ha embarcado en unas negociaciones que no son tales porque no hay oferta qué debatir, en este sentido, hay que decirle a la gente la verdad, las negociaciones con una organización criminal son una mentira”.  El Dr Esté aseguró de Guaidó lo que aseguramos nosotros el 5 de febrero de este año, a los 13 días del 23 de enero, cuando se autoproclamó presidente encargado de Venezuela y era mas adorado que un dios…!!!

@AQUILESESTE

¡Bien por estos dos periodistas que saltaron la talanquera hacia la cordura!  Sería bueno, sin embargo, que le explicaran a su audiencia por qué Trucupey NO ES PRESIDENTE INTERINO DE VENEZUELA: ¡ni la cabeza de un guanajo!

 

 

Miami 27 de agosto de 2019

Robert Alonso

Biografía

Artículos y videos en “Robert Alonso Presenta.com

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 852,209