Carta Abierta a la Sra. Estrella Vitoria de Vivas

 

He visto con complacencia, cómo ha decidido dar la cara por su esposo, el Gral. Ángel Vivas y no a través de ese garabato que él dice haber re-fundado: la “Sociedad Patriótica Venezolana”.

Hay muchos temas que tratar e intentaré tratarlos en ésta, respetuosamente,  por medio de una carta abierta a Ud., Sra Vitoria.

Vamos  a comenzar por lo político

Díganos: ¿qué ha hecho su señor esposo en pro de la libertad de Venezuela, más allá de las payasadas?

En primer lugar, su señor esposo, el Gral. Ángel Vivas, se encaramó en la azotea de su casa con un “peorro” fusil AR-15, dos cacerinas y un chaleco antibalas – posiblemente vencido e inservible – para alebrestar a los pobres, infelices y NOBLES venezolanos: decepcionados del liderazgo opositor “tradicional”.

Video del general vivas en la azotea

Lo hizo cuando los “gochos” estaban ofrendando  sus vidas por nuestro país: ¡inmolándose por Venezuela!  Eso, en gran medida, achantó a los venezolanos fuera de los Andes, que pensaron que había un movimiento militar armado para liberar a Venezuela a través de lo que se conoce como una “implosión militar”.  Al final del día, nos dimos cuenta de que no había tal cosa; lo que el tiempo se encargó de demostrar y de comprobar.   Eso fue en el mes de febrero de 2014.

Viajes a Cuba

Cuando su esposo entró en nuestro “radar”, lo investigamos y descubrimos que era un lacayo… un “ca-chan-chán” o “carga maletín” del General Baduel; el mismo que participó en el regreso al poder DESTRUCTIVO del sátrapa Hugo Rafael Chávez Frías.

Video de Baduel leyendo la carta de Chvez

Según Ud. misma, su esposo visitó la Cuba narco-castro-estalinista de los Castro en una sola OPORTUNIDAD: ¿qué se trató en esa SOLA OPORTUNIDAD?  ¡¡¡Su esposo NO lo ha querido divulgar…!!!  Sin embargo, según nuestros records, el Genera Vivas visitó la Cuba de los Castro – por lo menos – en 18 oportunidades.

¿Hubiera Ud. visitado la Unión Soviética del genocida Joseph Stalin tan solo una vez?  ¿O la Uganda de Idi Amín Dada? ¿O, incluso, la Corea del Norte de Kim Jong-un?  Por cierto, ninguno de esos genocidas depredaron a Venezuela, como la depredaron los Castro que su señor esposo visitó.

Al regresar de Cuba: ¿denunció su señor esposo las atrocidades que allá vió?  ¿Divulgó que hablron Baduel y Fidel frente al mapa de Venezuela?

 

 

 

Con mucho respeto hacia Ud., sus hijas y su familia, le quisiera pedir que nos relacione qué ha hecho su esposo, el general de brigada Án

gel Vivas, en pro de la libertad de Venezuela.  ¿Será que, solamente, se subió en su azotea con un AR-15, un chaleco antibalas y dos cacerinas?  ¿Eso fue lo que hizo su esposo en pro de la libertad de Venezuela y en pro de millones de venezolanos y de sus descendencias?

Sucede que Ud., en su entendible y aplaudible intento por defender a su señor esposo, ha dado la cara… más allá del tinglado que el General Vivas ha orquestado.  Más allá de eso que mientan la “Sociedad Patriótica Venezolana”, fundada por el Generalísimo Francisco de Miranda y refundada, supuestamente, por su señor esposo, el General (de brigada) Ángel Vivas.

Ese parapeto no solamente se ha metido conmigo y mi familia.   En su afán por atacarme: se ha metido con mi hermana, quien “da la vida” por su señor esposo.  ¡Así paga Satanás a quien le sirve…!

Le voy a responder desde lo más profundo de mi corazón y basándome, respetuosamente, en más de 40 años de experiencia profesional en la lucha contra el narco-castro-estalinismo internacional, porque creo que su esposo es un imberbe (y muy disociado)  en cuestiones políticas y militares.

Diversificación

Cuando  partir de febrero de 2014, el pueblo de San Cristóbal (en el estado Táchira) se levantó enardecido en contra de la invasión narco-castro-estalinista cubana, su señor esposo apareció en el panorama: en un momento estelar y muy adecuado para el régimen.

El General Vivas se trepó en la azotea de su casa en Prados del Este con un fusil AR-15 (semi-automático), precursor del M16, calibre 5,56 mm, accionado por gas… imposible de competir con los fusiles belgas, calibre 7,62 mm FAL (Fusil Automático Ligero) que empleaban, entonces, las fuerzas armadas venezolanas y muchísimo menos contra los el Avtomat Kalashnikova, (AK-47) del mismo calibre (7,62 mm) de fabricación rusa o china.  Su señor esposo, siendo un general, debió haber sabido que estaba montando un show, porque jamás hubiera podido defender su posición más allá de 10 minutos, él solo y con ese poder de fuego. ¡Empecemos por ahí!

Lo ÚNICO que logró su señor esposo ese día, fue generar una esperanza infundada en millones de venezolanos que creyeron que detrás del Gral. Vivas había toda una estrategia militar coordinada para liberar a Venezuela del narco-castro-estalinismo internacional: ¡yo incluido!

El día en que su señor esposo se encaramó en su azotea con el AR-15, su chaleco antibalas y dos cacerinas, estaba yo transmitiendo desde Miami y a través de mis once canales de Zello.  Les pedí a mis oyentes que fueran a proteger su vivienda.  En poco tiempo, la zona de Prados del Este se saturó de vehículos, porque, tantos mis seguidores como yo, creímos en su señor esposo: el General Ángel Vivas.  Por cierto… ni Ud., ni sus hijas, ni su señor esposo: ¡nos dieron las gracias!

La Falsa Oposición neutralizó la sublevación generada por los gochos y a su señor esposo “no le vimos el queso a su tostada”… hasta que un buen día lo vimos en un video, rodeado de unos mequetrefes, dándole un ultimátum a los cubanos narco-castro-estalinistas que se adueñaron de Venezuela (sin la necesidad de hacer sonar un solo triki-traki, ni tener que derramar una sola gotica de sangre)  para que abandonaran Venezuela.   Fue ahí cuando concluí que a su señor esposo, en el mejor de los casos: ¡le faltaba un tornillo!

Todos contra La Guarimba

Para “remate”, un buen día me enviaron un video de su señor esposo donde aparecía cayéndole a palos a “La Guarimba Libertaria”: ¡no lo podía creer!  Entonces el régimen de los Castro había comenzado una campaña “anti-guarimbera” para desprestigiar la estrategia que hubiera podido liberar a Venezuela de la tiranía:

Video de Vivas en contra de La Guarimba

Pero no fue solamente su señor esposo quien se dio a la tarea de satanizar La Guarimba.  La orden se la dieron a no pocos líderes, incluyendo a un sueco comunista, Ulf Erlingssson, aliado a su señor esposo:

Viedo de todos contra la guarimba

Operación Libertad Venezuela

Una vez más,  el nombre de su señor esposo fue ligado a la OLV (Operación Libertad Venezuela), fundada, como y dije,  por el sueco COMUNISTA llamado Ulf Erlingsson, quien en un portal oficial de Barack Obama, aseguró que el capitalismo en EE.UU., oprimía a las masas de trabajadores.  Según Erlingsson, su señor esposo fue co-fundador de esa organización, aunque luego alegó que era “miembro ad honorem”.  En muchas oportunidades le preguntamos a su señor esposo si él había co-fundado la OLV, pero jamás nos respondió.

Video de Ulf sobre el General

Hoja de Lucha del General

Al día de hoy, la “Hoja de Lucha” de su señor esposo, el General de Brigada Ángel Vivas, es la siguiente:

  1. Visitó Cuba (por lo menos y según Ud.) una vez en compañía del Gral. Baduel
  2. Se negó a informar qué trataron él y el Gral. Baduel en Cuba, cuando se reunieron con Fidel Casto
  3. Se encaramó en la azotea de su casa de Prados de Este (Caracas) con un AR-15, dos cacerinas y un chaleco anti-balas, posiblemente vencido
  4. Co-fundó, junto a un sueco comunista, la OLV (Operación Libertad Venezuela)
  5. Le dio un ultimátum a los cubanos castristas para abandonar Venezuela
  6. Terminó detenido un año y dos meses en la DISIP
  7. Fue liberado y se “dejó deso”

Nota:  Estoy abierto a cualquier corrección en cuando a la “Hoja de Lucha” del General Vivas.

Por cierto… a pesar de su gran amistad con el Grl. Baduel, dicen que la fiscalía (o el TSJ) lo utilizó para  denunciarlo… según su propia publicación, lo que convierte a su señor esposo en un MISERABLE soplón… “cooperante”, chivato o “sapo”.

Publicación de la esposa

Hoy en día, el General Vivas vive, tranquilamente, en su hogar de Prados del Este en Caracas, con una pensión de Bs. 200.000 mensuales, que al cambio representa unos $ 7.71, lo que demuestra que el general es un excelente administrador.

El Tema Familiar

Tenemos evidencias que indican que Ud, Sra. Estrella, es una madre y una esposa ejemplar, por lo que no podemos entender su persistencia en introducir el escabroso y doloroso tema familiar en defensa de su señor esposo… pero ya que persiste, aprovecharé su insistencia en responderles… tanto a Ud., como a la opinión pública venezolana… a pesar de que mi familia INMEDIATA me ha suplicado que no toque el tema.

Imagen de carlos publicada por la esposa de Vivs

Mi hijo biológico, Carlos Alberto (Alonso) Etcheverry, nació en Caracas en enero en 1979.  Fue nuestro primer varón… luego vendrían dos más.  No tengo maneras de describir la felicidad que me causó el Dr. Henry Wallis, de la Clínica Leopoldo Aguerrevere de Caracas, cuando me llamó por teléfono al cuarto de mi esposa Siomi, para anunciarme que me había nacido un varón.  Recuerden que en aquellos tiempos uno no sabía “qué le tocaba”.  Seria, pensé yo, el “heredero”.  Sería un “yo mejorado”.  Fue la luz de nuestro hogar:

Video de carlitos baiando

A nuestros dos primeros hijos, María Carolina y Carlos Alberto (luego vendrían otros dos más), le dedicamos toda nuestra atención.  María Carolina estudiab en el Mter Salvatoris y a Carilitos, en el Jefferson.  Desayunábamos, todas las madrugadas (de lunes a viernes)  en una cafetería de Las Mercedes. Los fines de semanas los pasábamos, mayoritariamente, en Playa Azul.  Viajábamos con ellos dos.  Nuestra vida estaba supeditada a nuestros dos hijos.  Nuestro mundo giraba, entonces, en torno a los caballos de paso…

Video del entrenamiento

Un bue día, la directora del Jefferson nos llamó para decirnos que Carlitos no sería aceptado para cursar el siguiente año escolar, por no estar a la altura de sus estándares… y ahí comenzó la tragedia.

Lo tuvimos que inscribir en una escuela chimba, en Chuao, donde recibían a la crápula que rechazaban los demás planteles.  Fue ahí donde se inició – desgraciadamente – en el mundo de las drogas.

Un tarde nos cayó en nuestro hogar (la Finca Daktari de El Hatillo)  una comisión de la PTJ acompañada por un grupo de vecinos que venía de testigo.  Los funcionarios venían buscando la droga que, según ellos, Carlos Alberto distribuía en el sector.  En efecto, no tardaron mucho en presionarlo para que entregara la droga, pero la intención de los “ptjotas” no era detenerlo.  La intención era extorsionarme.  Para evitar su detención – ¡y el escándalo! – me pidieron una fuerte suma de dólares… y no una ¡varias veces!  Al final, Sra. Estrella, me drenaron más de $ 100mil, los cuales pagué con una condición: que Carlos Alberto (Alonso) Etcheverry se fuera de Venezuela.  Así fue como nuestro hijo mayor, la ilusión de mi vida, se fue a EE.UU., mucho antes de llegar Chávez al poder.

Su madre, sin decírmelo, sabía que Carlos Alberto estaba involucrado en el mundo de las drogas.  Su abuelo, mi padre, se había ofrecido para costearle su estadía en Hogares Crea.  A mí no me decían nada porque sabían mi posición radical frente a las drogas… pero él, Carlos Alberto, se negaba a recibir ayuda.

Una vez en EE.UU., se destapó totalmente.  Un día decidió irse de farra a Tijuana (México) y al regresar a EE.UU., no lo dejaron entrar y le anularon la visa, por lo que decidió ingresar al país de manera ilegal.  Se casó con una muchacha norteamericana, una infeliz… pero no pudo lograr un estatus legal y la abandonó.  Jamás trabajó.  Su esposa lo mantenía.  Hoy, todavía, está viviendo ilegalmente en Estados Unidos.

Logró crear (no sabemos cómo) un portal en el cual promociona un personaje que él ha creado, llamado “Borlo”.  Hace años que no sabemos de él y no nos interrds saber de él… y ahora nos enteramos de su existencia por Ud., Sra. Estrella y mucho lamento que se haya aliado con él para intentar neutralizarme: ¡que le aproveche!

Cualquier madre (o padre) sentiría una profunda vergüenza de tener un hijo que pubique lo que nuestro hijo – su aliado, Sra. Estrella –  publica en su portal: http://www.borlocomix.com/index_flash.shtml

Tristemente, nadie en nuestra familia quiere saber de él, pero para Ud. ha sido una bendición, porque ha encontrado una “herramienta” con al cual minimizarme.

Ese hijo biológico ha dicho horrores, no solamente de mí: ¡de su madre y sus hermanos!  Ha promovido el uso de las drogas entre sus hermanos y entre su sobrino.  Debería de ser deportado y regresado a Venezuela, donde nació y donde debería estar.  Es, además, socialista y contrario a la defensa de los países por la vía armada: ¡de ser necesario!

Qué triste, Sra. Estrella, que para defender a su señor esposo, tenga Ud. que recurrir a una tragedia familiar que nada tiene que ver con Ud., su familia ni con Venezuela.

Por cierto, no le voy a desear que una de sus dos bellas hijas, terminen en los brazos de un individuo como mi hijo Carlos Alberto (Alonso) Etcheverry.  Estoy seguro que Ud. no se lo merece.

Mimi 31 de agosto de 2019

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 986,617