24 Feb, 2019 ¿Colina es ahora republicano?

 

Quién sabe si lo que tiene “trancado” a Donald Trump sea el haberse enterado que está haciendo el papel del cachicamo que trabaja pa’lapa (1). Ya le habrán dicho que está rodeado de una cuerda de VENEZOLANOS SOCIALISTAS, como Carlos Vecchio… quien está instalado en el patio de la Casa Blanca y reuniéndose con puros demócratas socialistas. Y para no ir muy-muy lejos, ya le habrán enseñado los TL’s de Guaidó y el video de su señora esposa alabando a la Michelle Obama, quien podría ser la que le serruche la segunda presidencia al Donald.

Los otros días en una reunión con varios amigos republicanos, se hizo ese comentario y todos se preguntaba cómo fue posible que Donald cayera en esa “trampa socialista“.  En fin… cosas de la política.

Le habrán informado que mientras él se desgañitaba en su discurso de Miami en contra del socialismo, en el palacio legislativo de Venezuela, Juancito Trucupey, Edgar “Ramos Allup” Zambrano y Stalin González recibían de lo más felices a Luis Ayala, secretario general de la Internacional Socialista, organización de izquierda a la que todos ellos pertenecen. Eso no le habrá caído a Trump nada bien… conociendo cómo él es.

 

 

Aquí le tenemos una muestra más clara que el agua clara: el caso del Cabo José Colina, un socialista a ultranza. Cada vez que hay una elección, él se “rejunta” con los ñangaras del partido demócrata… y después dice que él no ha apoyado jamás a un demócrata.

Lo vieron de lo más “patriota” en el discurso de Donald Trump y hasta se hacía el que cantaba el Star Spangled Banner con la mano en su corazón: cuando él no sabe ni decir “yes”.
Ahí lo tienen: ¡para que lo gocen!

Miami 24 de febrero de 2019
Robert Alonso

(1) En Venezuela se le dice “cachicamo” al armadillo y la “lapa” es un roedor grande parecido a la “jutía” cubana y caribeña. Hay un refrán venezolano que dice: “cachicamo trabaja pa’lapa”. Se refiere a cómo el cachicamo abre un hueco laboriosamente para que venga la lapa y lo ocupe sin haber hecho el menor esfuerzo.

 

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 289,642