Conversa No. 8

Deja tus comentarios en el Canal de Daniel Lara Farías

 

En esta conversa tocamos el tema del éxodo cubano.  Los venezolanos deberían de tomar en cuenta esa historia para entender la realidad actual de ese país, en la cual la estrategia del régimen narco-castro-estainista en Venezuela es la misma que se aplicó en Cuba: ¡eliminar la clase media!

La Clase Media

La clase media es la clase pensante, la clase productiva, la clase que conspira en contra de toda tiranía.  Los regímenes tiránicos tienen que salir de la clase media y en Venezuela, como lo logró en Cuba, Angola y Nicaragua, el régimen lo está logrando.  Ya vemos los desplazados hacia la América del Sur, Europa y Estados Unidos.  Una vez que Venezuela se quede sin su clase media: pueden olvidarse de ella.

Para eliminar la clase media de Cuba, Fidel Castro empleó diversas estrategias, una más infrahumana que otra… pero todas fueron efectivas.  ¡Los Castro lograron erradicar de la isla de Cuba a la clase media!  De ahí en adelante todo fue “soplar y hacer botellas”.  ¿Cuánto falta para erradicar de Venezuela el remantente de la clase media? ¡Muy poco!

 

 

Los venezolanos que quieran ver a Venezuela libre del narco-castro-estalinismo internacional, deben sublevarse de manera ACTIVA, GENERALIZADA Y SOSTENIDA, pero sin contar – ¡para nada! – con esa apátrida y traidora FALSA OPOSICIÓN… y en esa FALSA OPOSICIÓN incluimos a todos: Ratonski, los Zambrano, Rosales, Guaidó, la MariCori: ¡todos!  No se escapa nadie.  Todos aquellos “opositores” que el régimen permita “hacer oposición” sin tocarles un solo pelo, es un APÁTRIDA… una herramienta de la FALSA OPOSICIÓN.

 

 

Tal liberación es utópica, porque los venezolanos juran que ellos no son ni filipinos, ni ucranianos ni mucho menos serbios.  En tal sentido, serán esclavos de los Castro por muchas, muchísimas décadas… a menos que ocurra un milgaro, claro está.  Como el grueso de los venezolanos jura que Venezuela no es ni Cuba, ni Nicaragua ni mucho menos Angola, las opciones que tiene Venezuela de desaparecer del mapa como nación son altísimas.  Un par de décadas más y de ese triste y abandonado país quedará, solamente, el recuerdo: ¡si acaso!

 

Las Víctimas de la Masacre

 

 

Víctimas del hundimiento del “Remolcador 13 de Marzo” 

 

Alfabetización y Adoctrinamiento

 

 

 

 

Guaidó no es presidente…!

Los Castro no permiten la más mínima oposición.  El Artículo 1ro del Manual del Castro-estalinismo internacional advierte que hay que volarle la cabeza a aquel que dentro de 20 años pudiera ser un peligro para la “revolución“.   Si Uds. ven que no le han raspado la cabeza a esos líderes que hoy en Venezuela se hacen llamar opositores, es porque NO SON OPOSITORES.  ¡No crean en ellos!  Es imposible, por ejemplo, que los Castro permitan que en Venezuela existan dos “presidentes”: uno colombiano y otro ilegítimo.

 

 

El propio Juan Guaidó ha firmado un estatuto – hecho ley – en el cual se advierte, cláramente, que para que exista un presidente encargado, primero tiene que haber cesado la fulana usurpación: ¿ha cesado la usurpación en Venezuela?  ¡Todo lo contrario!  Ahora hay DOS USURPADORES: Nicolás Maduro y Juan Guaidó.  Este último usurpa el poder ejecutivo, alegando ser presidente encargado, al tiempo que es presidente de la fulana Asamblea Nacional, cuando en Venezuela hay – supuesta y constitucionalmente – SEPARACION DE PODERES.  Nadie puede ser la cabeza del Poder Ejecutivo y, al mismo tiempo, ser la cabeza del Poder Legislativo.

Mientras tanto… el tiempo pasa y el éxodo y la desgracia de los venezolanos se incrementa día a día.

Miami 24 de septiembre de 2019

Robert Alonso

 

 

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 987,277