Dicen…!!!

Esta nota es en respuesta a la Sra. María de los Ángeles Arana:

 

 

En el mundo de la política y de la farándula, se dicen muchas cosas.  De Carlos Andréz Pérez, por ejemplo, se dice que tuvo un hijo con Violeta Chamorro llamado Carlos Fernando Chamorro.  En Nicaragua corrió una ocurrencia en la cual se aseguraba que Carlos Fernando se parecía más a Carlos Andrés, que el propio Carlos Andrés.  Lo que sí no es de dudar que el “gobierno” de la Violeta Chamorro fue un gobierno títere de los Ortega.  El que daba la cara en “su” gobierno era su yerno, Antonio “Toño” Lacayo, quien luego sería el jefe de finanzas del Partido Sandinista.

Durante el gobierno “de” Violeta Chamorro hubo más de 600 asesinatos a líderes como El Comandante 380, todos impunes; no se anuló ni una sola ley sandinista ni se devolvieron propiedades expropiadas.  Otra cosa, Sra. Arana: “en política no hay damas a respetar...”  Si por eso fuese, deberíamos hoy respetar a la BRUJA, vicepresidente de Nicaragua, esposa de Daniel Ortega: Rosario Murillo.

 

 

Rosario Murillo, además de ser una genocida y una bruja, es una dama y como tal: ¿habría que respetarla?

 

Yo a Ud. le recomiendo que se lea el capítulo que sobre Nicaragua publiqué en mi libro, “Cómo se Perdió Venezuela”:  http://comoseperdio3.blogspot.com/

 

 

De Jóvito Villaba se dice que tuvo un hijo fuera del matrimonio llamado Miguel Rodríguez Fandeo, un excelente economista a quien llamaban – cariñosamente – Miguelito “Paquetico” Rodriguez.

Pruebas?

Difícil conseguirlas porque para probar estas partenidades, tendríamos que hacer una “prueba de paternidad” y creo que tal cosa no se ha hecho en ninguno de los casos.  Lo que existe es “la voz del pueblo” (Vox populi o «voz del pueblo» en latín, significa «lo que es conocido y repetido por todos»).  Por ejemplo, siempre se decía que la amante de Carlos Andrés Pérez era Cecilia Matos, ambos hoy fallecidos.  ¿Había pruebas?  No lo creo… aunque con el tiempo Perez y Matos se unieron en matrimonio.  Lo mismo sucedió con Jaime Lusinchi y su supuesta amante, Blanca Ibánez, con quien luego contrajo matrimonio y se mantuvieron unidos en matrimonio hasta la muerte de Lusinchi.  ¿Había pruebas?  Al menos a mí jamás me constó: ¡pero jamás lo dudé!  ¡Era “vox populi“!

Por cierto que Ud. como que no me entendió muy bien.  Creo haber advertido que quien hizo el comentario fue el Comandante Marlon Gutiérrez, líder de la resistencia nica.  El Comandante Gutiérrez, por cierto, fue quien me informó que no habría primarias en Venezuela en 2007 y que ya Chávez tenía cuadrado a “su” candidato: Manuel Rosales.  También me informó que los Ortega harían lo mismo en aquella farsa electoral del mismo año en nicaragua, donde Andrés Montealegre sería el Manuel Rosales de Nicaragua, logrando que Daniel Ortega regresara al poder abiertamente, luego de tres gobiernos títeres… comenzando por el “de” La Chamorro, dama que Ud. defiende a capa y espada.

 

 

Comandante Marlon Gutiérrez

 

 

Miami 20 de septiembre de 2019

Robert Alonso

 

 

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 3,814