Dominación por el engaño

Ene 20, 2019 – Ahora los venezolanos han depositado sus esperanzas de libertad en todos los “presidentes interinos” de la fulana Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela. Ahora resulta que todos sus diputados son pulcros y patriotas. El propio Juan Guaidó le ha dado un espaldarazo al infausto Henry Ramos Allup, quien – dicen por ahí – lo controla. Ahora la fuerza del “Frente Amplio” (antigua MUD) dentro de la AN: es una maravilla y es el motor estratégico que sacará de Venezuela a los rusos, a los chinos, a los iraníes, a los turcos, a la FARC, al ELN, al Hezbollah, al “Cartel de los Soles” y a los Castro. ¡Ya nadie se acuerda de aquella cosa que mentaban “FALSA OPOSICIÓN”. ¿Será que jamás existió esa FALSA OPOSICIÓN?

La Abuela Carmelina, QEPD, siempre nos recomendaba: “¡mírenle la oreja!” Con eso, la adorada abuelita quería advertir que “al pájaro se le conoce por su cagada”… como si al mirarle la oreja a alguien uno, inmediatamente, se daba cuenta de la clase de persona que era. Jesús les advirtió a sus discípulos: “¡por sus frutos los conoceréis!”. ¿Cuáles son los frutos de los asambleístas “opositores” de la fulana asamblea? ¿Qué cagada han puesto? ¿De qué color tienen sus orejas? Veamos.

Para comenzar, le ofrecieron al pueblo de Venezuela una retahíla de cosas que jamás cumplieron: ¡ni una cumplieron! La MUD (hoy “Frente Amplio – Venezuela Libre”) les prometió a los infelices y nobles venezolanos que de lograr la mayoría de la asamblea en las elecciones parlamentarias de 2015, tendrían un TSJ dedicado a la justicia y no a la política; que tendrían un CNE limpio; que garantizarían elecciones justas; que detendrían la inseguridad, las muertes y los robos; que combatirían la inflación y el alto costo de la vida; que se desmantelarían los grupos armados que generan violencia política (los “colectivos”) y que acabarían con la escasez y las captahuellas. ¡Ni una sola de esas promesas se cumplió! ¿Qué lograron entonces? ¡Generar desesperanza colectiva y ayudar a fomentar el éxodo de millones de venezolanos!

Ni a un solo diputado “opositor” de esa asamblea se le ocurrió proponer un debate para determinar dónde carajo nació Nicolás Maduro… y si tenía o tiene doble nacionalidad. Ahí se hubiera determinado, comenzando el año 2016, la inconstitucionalidad y la usurpación del Zocotroco Indocumentado, ya que les fue imposible a la “oposición” demostrar que hubo fraude descarado en la farsa electoral de abril de 2013. Claro que el tema de la doble nacionalidad es escabroso, porque dobles nacionalidades tienen Ramos Allup (quien es también libanés) y Capriles Ratonski (quien es también polaco). Se puede jurungar la cadena: ¡sin meterse con el mono!

Pero hay más… mucho más. Esa asamblea, mayoritariamente “opositora”, jamás se preocupó por depurar el padrón electoral, donde – según Vicente Bello y Roberto Picón – existe más de un millón y medio de electores chimbos, inexistentes… ¡fantasmas! Tampoco desmontaron los sistemas SAI y SEI que le permiten al RÉGIMEN recibir – EN TIEMPO REAL – quienes han votado, quiénes han dejado de votar y por quién ha votado cada “elector”.

http://archivosemanal.com/miedo

Pero para “ponerle la tapa al pomo”, como diría la Abuela Carmelina, QEPD, a la primera de cambio y desde la presidencia de ese tareco llamado “Asamblea Nacional Bolivariana”, la que está a punto de salvar a Venezuela y a los venezolanos de la mayor desgracia de su historia desde que Colón la descubrió en su tercer viaje, el 2 de agosto de 1498, Ramos Allup se dio el tupé de LEGITIMAR a Maduro 48 veces en un discurso de 30 minutos:

¡Váyanles viendo las orejas a todos ellos!

En Venezuela todos quieren salir, NO DE MADURO: ¡de los Castro! Todos quieren ver a ese país libre, democrático y soberano… feliz, como era antes, cuando no lo sabían, pero me temo que no será en compañía de esos cipayos de la “Asamblea Nacional Borivariana”: ¡de todos ellos sin excepción! Tampoco sería deseable un “chamorrazo”, en donde se le da “matica” al pobre e infeliz Maduro, para colocar “al frente” del gobierno a un “violeto” o a una “violeta chamorro”:

http://comoseperdioprologo.blogspot.com/

Dentro de TRES DÍAS (el 23 de enero), los venezolanos tendrán una OPORTUNIDAD DE ORO de sublevarse de verdad-verdad, sin marchas… sin concentraciones ni más cabildos. Los venezolanos tendrán una OPORTUNIDAD DE ORO de darles en las respectivas madres al régimen y a la “oposición”, trancando todos los callejones, todas las calles… todas las avenidas y autopistas de todos los caseríos, pueblos y ciudades de Venezuela: de este a oeste y de norte a sur. Me da la leve, sin embargo, que no lo harán porque el enamoramiento con “el iluminado” es mayor que el que sintieron una vez por el hoy difunto-sátrapa, cuyos restos mortales están congelados en la gavera 486 del CIMEQ en La Habana: Hugo Rafael Chávez Frías.

Sin ser brujo les voy a asegurar lo que va a suceder. ¡No va a suceder un carajo! Los venezolanos regresarán de esa marcha más guaraleados que tarraya margariteña. Se sumirán en la mayor depresión colectiva de la historia de ese país y comenzarán a ver por dónde se van de Venezuela: ¡eso es lo que va a suceder!

Simón Bolívar, en su discurso de inauguración del Congreso de Angostura (en lo que hoy es Ciudad Bolívar), el 15 de febrero de 1819, les aseguró a los venezolanos: “por el engaño nos han dominado más que por la fuerza”.

Miami 20 de enero de 2019

Robert Alonso

 

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 224,116