El General Ángel Vivas

Hacía ya mucho tiempo que estaba tentado a escribir sobre el General Ángel Vivas, pero no se presentaba la ocasión.   En tal sentido les agradezco a unos ANORMALOS, ANORMALAS, IMBÉCILOS, IMBÉCILAS, ACÉFALOS y ACÉFALAS de un tareco que mientan “Sociedad Patriótica de Venezuela”, cuyos directivos, en el día de ayer 19 de agosto (de 2019) publicaron la siguiente perla:

 

 

Se trata de una “organización” (cuatro gatos), que agrupa a los “gruperos” del General Ángel Vivas, y  – como habrán leído arriba – me acusan de haber destruido la reputación de muchas personas HONORABLES.  ¿A cuáles personas honorables?

Les respondí públicamente y les pregunté a cuáles “personas honorables” les he destruido yo su reputación y todavía estoy esperando la respuesta.

Personas ¿“honorables”? a las cuales he atacado frontalmente:

  1. Francisco Arias Cárdenas…
  2. Henrique Capriles Ratonski…
  3. Manuel Rosales…
  4. Herman Escarrá…
  5. Leopoldo López…
  6. Henry Ramos Allup…
  7. Henri Falcón…
  8. Vicente Bello…
  9. Roberto Picón…
  10. Félix Arroyo…
  11. Carlos Vecchio…
  12. Juan Guaidó…

… entre otros menos importantes.

Ahora.  Yo les pregunto a estos ANORMALOS y ANORMALAS: ¿cuáles reputaciones he destruido de personas honorables?  ¡Que lo denuncien!  ¡Que ME denuncien!

Pero como yo sé por dónde vienen estos IMBÉCILOS e IMBÉCILAS, vamos a revisar el tema del General Ángel Vivas… porque ellos son “gruperos” del General Vivas.

El General Ángel Vivas

Para comenzar, el General Vivas es un “oficial de escritorio”.  Jamás ha estado en una contienda… ¡ni siquiera en una escaramuza!  Tal vez no sepa ni disparar un arma corta de fuego.

Ángel Omar Vivas Perdomo nació en San Cristóbal el 10 de octubre de 1956, por cierto: en una fecha patria cubana.   El 10 de octubre se conmemora la declaración de independencia de Cuba, algo así como el 4 de julio en Estados Unidos de América.

Vivas NO FUE UN SOLDADO: ¡era un ingeniero civil!  En el año 2002, gracias a la “revolución bolivariana”, logró obtener una maestría en Gerencia de Empresas Mención Finanzas en la UNET y en el año 2006 un Doctorado en “Business Administration in Finance” en la Tecana American University: ¡todo gracias a la revolución!

Para cuando, GRACIAS A LA “REVOLUCIÓN”, el General Vivas obtuvo el doctorado en administración en finanzas, ya mi familia y yo teníamos dos años de asilados en Estados Unidos… ya nos habían convertido nuestro hogar en polvo y escombro y nos habían degollado a dos hijos de crianza, Ricky y Toñito: de 12 y 10 años, respectivamente

Peor aún.  Para cuando el General Ángel Vivas obtuvo – ¡GRACIAS A LA “REVOLUCIÓN”! – su doctorado en administración de finanzas, en el año 2006, yo – Robert Alonso – llevaba 34 años luchando en contra del castro-estalinismo internacional… en contra de los Castro, exponiendo mi vida en casi todos los continentes del planeta Tierra: América, Europa, Asia y África.

De hecho… si vamos a creerle al Granma y al G2 cubano, todavía el hoy-retirado General Vivas no se había graduado con el grado de sub-teniente de la Academia Militar, el 7 de julio de 1978, cuando yo ya tenía una sentencia de muerte en Cuba.

Es más, para cuando el régimen de los Castro en Venezuela, destruyó nuestro hogar – La Finca Daktari – y masacró en ella a más de 30 seres humanos y a varias decenas de animales, el General Vivas estaba haciendo su doctorado – ¡ GRACIAS A LA “REVOLUCIÓN” ! – en la Tecana American University: ¿qué tal?

Luego de graduado, el Gral. Vivas regresó a la Venezuela de los Castro y le asignaron la “muy-importante” labor de cargarle el maletín al Gral. Baduel… y con él VIAJÓ (por lo menos) 18 veces a Cuba…!!!  Para lo único que le sirvieron sus conocimientos financistas y administrativos, adquiridos gracias a la “revolución”, fue para, con el piche sueldo de general, haber podido comprar una buena casa en Prados del Este y otra en el estado Táchira.  No todo el mundo en Venezuela puede darse ese lujo.

Por cierto, cuando los organismos de inteligencia de EE.UU. le pidieron al Gral. Vivas que informara de qué hablaba el Gral. Baduel con Fidel Castro, éste – el Gral. Vivas – se negó a cooperar.  Uno podría entender si el Gral. Vivas hubiese sido enviado a Cuba con la finalidad de recabar información en contra del régimen de los Castro, pero luego de – POR LO MENOS – 18 visitas a la isla, regresó a Venezuela y NO INFORMÓ ABSOLUTAMENTE NADA.  Extraño: ¿no?  Por qué él, como oficial del régimen, pudo haber sido enviado a Cuba… pero yo voy una vez, dos veces: ¡no 18 veces!  Extraños que sus seguidores no le hayan preguntado al respecto.

 

Sembrando Terrorismo

Fíjense lo ANORMALO que es este “general”.  Por un lado habla de las “SUPUESTAS” victoria de los Castro en Angola y por el otro lado nos está diciendo que los cubanos castristas chuparon la teta angolana durante 27 años.  ¿Supuestas victorias?  ¡Los Castro se adueñaron de Angola!  Claro, en Angola tuvieron que luchar, de verdad-verdad… no como en Venezuela que se adueñaron de nuesttro país sin la necesidad de hacer sonar un solo triki-traki ni de tener que derramar una gotica de sangre, pero su ANORMALIDAD se incrementa al final del video, cuando él mismo le está metiendo miedo a los venezolanos… no sé si por IMBECILIDAD o de manera subliminal.  Esa es la parte que – todavía – no sabemos: ¡pero que algún día descubriremos!

Por otro lado, no sé si escucharon que dijo que yo estaba a 3mil millas de distancia de Venezuela.  Bueeeee… de Caracas a Miami hay tan solo 1.371 millas.  El “general” se peló por 1.629 millas.  Ahora… suerte la de él que luego de una corta detención, de más o menos un año, puede estar en su terruño.  Si a mí me hubieran agarrado, no estaría echando el cuento.

Tal vez el “general” no sepa que Angola NO ES UN POBRE PAÍS: ¡es uno de los países más ricos del continente africano!  Y se peló, por cierto, de los años.  Los cubanos, desde 1976 hasta la fecha (2019), están mamando de la teta de Angola: ¡43 años!  Si los Castro han podido mamar teta en Angola, un país en donde echaron una guerra de 27 años: ¿cuántos años creen Uds. que mamarán de la teta venezolana… un país en donde ni siquiera tuvieron que echar un tirito calibre 22?

Jamás dije que era IMPOSIBLE vencer a los cubanos castro-estalinista.  Lo que dije fue que de la manera en que lo estamos intentando: ¡ni de vaina!  Mucho menos de la manera en que sugiere el “general”: con pistolitas calibres .32 y . 38.  ¿Será que el “general” no conoce las “katiuskas” rusas y los morteros de 65 mm?  ¿O será que el “general” está más loco que una cabra loca?  Hoy la inmensa mayoría de los venezolanos cree que la única manera de vencer a los cubanos es por la vía de la invasión ARMADA estadounidense… pero hay otros métodos, porque no creo que “los gringos” estén dispuestos a derramar su sangre en suelo venezolano.

En los años 60 y 70, las fuerzas armadas venezolanas vencieron a las guerrillas castristas… gracias a muchos factores; uno de ellos nada tuvo que ver con la fuerza militar.  La guerrilla castrista sufrió una división política y eso ayudó, grandemente, a derrotarla.  El “general” pareciera que no estudió mucho ese capíulo de la historia contemporánea de su propio país: ¡Venezuela!

Luego hace mención del “héroe de Angola”, el General Arnaldo Ochoa.  ¿Héroe?  ¿Cómo pudo haber sido héroe si, según Vivas, no hubo victoria?  ¡Un payaso mal entrenado!  Pero es cierto.  El capitán Ochoa tuvo que salir corriendo de Venezuela, luego de la Invasión de Machurucuto, gracias al “Comisario Basilio”, el seudónimo de un cubano anti-castrista, recientemente fallecido, llamado Luis Posada Carriles… quien fue el comisario de la DIGEPOL que desmontó la invasión de Machurucuto, el 8 de mayo de 1967.  El crédito no habría que dárselo al “Ejército Forjador de Libertades”.  De no haber sido por los cubanos anti-castristas que, para entonces, estaban asilados en Venezuela: ¡ese país hubiera caído en las garras de los Castro en 1962!

El General Vivas dice estar orgulloso de pertencer al Ejército de Venezuela… “forjador de libertades”  ¡Valiente mierda!

Al igual que hicera la Patricia Poleo tres años antes, el “general” me acusó de ser un agente al servicio del comunismo castrista.   Después de que salí de Cuba, a los 11 años de edad, solamente he regresado para luchar – CON PLOMO – en contra de los Castro.  El “general” (de cartón) Ángel Vivas visitó la isla varias veces para comer sabroso en “La Bodeguita del Medio” y disfrutar de las bondades de las mulatas cubanas que aprendieron a jinetear durante la “revolución”.

Terminen de ver el video y diganme quién es el que está metiendo miedo.  Quién es el que los está acobardando.  Al final del día… a quien le metieron miedo con unos meses de prisión fue al propio “general”, quien “se dejó deso” y cogió mínimo.

Todos contra La Guariba

Al final, todos estaban en contra de La Guarima… y el “general” no se quedó atrás.  Tal vez lo pusieron a chalequearla, porque hasta ahora, la única estrategia que le ha dado dolores de cabeza a régimen de los Castro en Venezuela, ha sido La Guarimba Libertaria… ¡bien hecha!

Operación Libertad

Luego el Gral. Vivas co-funda, con un sueco COMINISTA,  Ulf Erlingsson, un movimiento llamado “Operación Libertad”.  Dicho sea de paso, el fulano Ulf aseguró en una página web que apoyaba a Barack Obama, que el capitalismo en EE.UU. oprimía a las masas.  El sueco, además, es miembro del ala más radical (izquierdista) del partido demócrata estadounidense.

Jamás pudimos obtener una respuesta del Gral. Vivas sobre su participación en esa “organización” (también de cuatro gatos)… se nos ha hecho el loco por muchos años.  Tal vez este grupo de acéfalos podría sacarle una declaración.   Ulf Erlingsson, además de COMUNISTA está loco de atar: ¡asegura que descubrió la Atlántida!  Búsquenlo en Google y no lo podrán creer.  Por un ratico, millones de venezolanos le pararon bolas a este sueco arrebatado y COMUNISTA… socio del Gral. Vivas, a menos que Vivas diga lo contrario.

Tarde pio el General

No fue hasta el 15 de mayo de 2008, cuando el Gral. Vivas acudió ante el Tribunal Supremo de Justicia pidiendo que éste eliminase el uso en las Fuerzas Armadas de Venezuela, el lema “¡Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos!” ¿Por qué le llevó tanto tiempo?  La “revolución” lo ascendió a general, lo hizo doctor en administración y ya al final: se le ocurrió denunciar la invasión incruenta cubano-castrista en Venezuela!  Extraño: ¿no?

Cuando Chávez “intento” el golpe de estado en contra de CAP: ¿el Gral. Vivas no se dio cuenta de quiénes lo acompañaban?  ¡Puros comunistas!  Pasarían 9 largos y tormentosos años ANTES de que el Gral. Vivas se diera cuenta de quiénes se habían adueñado de Venezuela… para entonces, ya yo – Robert Alonso – tenía SEIS AÑOS en el exilio… pasando toda clase de necesidades.

Ángel Vivas Vs Robert Alonso

Un buen día, nos hacen llegar un video en el cual el Gral. Vivas está arremetiendo en contra mía – en contra de Robert Alonso – alegando que soy un asalariado de los Castro y advirtiendo que La Guarimba no servía pa’un carajo porque, para empezar, ni siquiera ese vocablo – “guarimba” – existe en el diccionario de la lengua española.  ¿Será ANORMALO?

Luego sacó otro video en el que me acusaba de “desmoralizar” a la resistencia: ¿cuál resistencia?  Miren Uds., quiénes eran los máximos líderes de esa “resistencia” y díganme si no es para desmoralizar a cualquiera.

 

 

¿Será que el Gral. Vivas no tiene claro el concepto del ridículo?  Bueno… en todo caso, el tiempo le quitó razón.  Ninguno de esos “patriotas” que aparecen con él en esa foto, “han hecho historia patria”: ¡ninguno!

El Gral. Vivas hizo como “Chacumbele”: ¡el mismito se mató!  ¿Cómo se le ocurre darles un ultimátum a los invasores cubanos para que desalojaran, PACÍFICAMENTE, el territorio nacional venezolano. ¿Cómo?  Eso es, por la medida de lo bajito: ¡un chiste de mal gusto!  Los cubanos castristas echaron una guerra de 27 años en Angola, donde murieron decenas de miles de jóvenes cubanos y el Gral. Vivas pensó que con tan solo él darles un ultimátum a los genocidas piratas de los Castro, iba a liberar a Venezuela del castro-estalinismo internacional: ¡parece loco!  Bueno… loco o PENDEJO.  Es de suponer que cuando millones de venezolanos vieron el video que les acabo de publicar arriba, habrán pensado que al Gral. Vivas le faltaba los huecos donde iban los tornillos que le ajustaban el cerebro.  Luego salió diciendo que yo, – Robert Alonso – lo ridiculizaba.

El Gral Vivas fue detenido a mediados del año 2017 y fue liberado menos de un año después.  Tuvo mucha suerte.  De haber hecho la misma gracia en la Cuba de los Castro, si no lo hubieran recluido en Mazorra (el hospital psiquiátrico de La Habana), lo hubieran fusilado y, con suerte, le hubieran echado 30 años de férrea e infrahumana prisión.  En Venezuela lo soltaron meses después y, una vez libre: ¡adiós luz que te apagaste!  ¡Se dejó “deso”!  Lo “apagaron” como apagaron a Alejandro Peña Esclusa: ¡lo despojaron de su “guapería”!  ¿Entonces?  ¿Cuál fue su obra patriótica?  Unos meses encerrado y le quitaron su patriotismo.  Si le hubieran convertido en polvo y escombros sus propiedades, como hicieron conmigo y le hubieran masacrado a sus empleados, hijos de crianza y mascotas, como hicieron conmigo: ¡hubiera pedido perdón!  ¡Se hubiera inscrito en el PSUV!

Tremendo general: ¡forjador de libertades!

Miami 20 de agosto de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 755,611