El Narco-Estado Hondureño

 

Manuel Zelaya y el Capo Sandinista Daniel Ortega

 

En 1998, con el huracán Mitch, la naturaleza  trajo la muerte y la destrucción a Honduras.  Mientras el mundo se volcaba en ayuda para el destrozado pueblo, una fuerza tenebrosa y diabólica, peor que las tormentas, se disfrazaba  de ayuda; el narco estado terrorista de Cuba enviaba una fuerza de ocupación disfrazada de brigadas médicas y a los comunistas traidores entrenados y adoctrinados, como Porfirio Lobo Sosa, en la Unión Soviética. Apareció en el panorama un político corrupto con antecedentes penales: Manuel Zelaya Rosales.

 

Su fundador…!!!

 

El fundador del narco estado hondureño fue Manuel Zelaya Rosales a través de su relación con el sandinista Daniel Ortega SaavedraHugo Chávez Frías con su Cartel de los Soles.   Zelaya, estableció una poderosa ruta con el Cartel de los Soles de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Con Zelaya se duplicaron los asesinatos comunes provocando la muerte de más de 15,000 hondureños; en sus tres años de gobierno, los secuestros se triplicaron, exactamente igual a lo que hizo el chavismo, provocando un holocausto en Venezuela de más de 500,000 venezolanos asesinados para justificar el narcotráfico y el terrorismo.

 

 

Porfirio Lobo Sosa

 

Manuel Zelaya fue destituido por la Corte Suprema de Justicia de Honduras y constitucionalmente sustituido por el presidente del congreso nacional, sin embargo ya había fundado la narco-política en Honduras, siendo su principal cómplice José Porfirio Lobo y su banda de criminales entre quienes se encontraban Juan Orlando Hernández y sus hermanos; uno de ellos acaba de ser sentenciado en una corte de Nueva York, por narcotráfico, tráfico de armas y asesinatos, vinculando al actual presidente y a la red de narco-tráfico, encabezada por el Chapo Guzmán  y el Cartel de los Soles de Venezuela. Zelaya sigue gozando del respaldo político de los narco-estados de Cuba, Nicaragua y Venezuela y pretendió sacarle provecho político al descalabro de sus narco-socios, hoy procesados en grandes jurados federales en Nueva York, donde comparecen como narcotraficantes capturados, miembros de las familias de Lobo y Hernández.

 

 

Manuel Zelaya, encabezando un movimiento político de la izquierda caníbal chavista, usó como testaferros y prestanombres a políticos mediocres y corruptos como Salvador Nasralla entre otros.

Salvador Nasralla denuncia al Cartel del Partido Nacional de Honduras, pero recibe el respaldo del Cartel del Partido Liberal que dirige Manuel Zelaya; Nasralla al recibir el apoyo de Zelaya se convierte – automáticamente – en miembro de la banda criminal de la narco-politica hondureña.

El congresista federal de Estados Unidos, Thaddeus G McCotter, denunció ante el presidente, Barack Obama, el vínculo de Manuel Zelaya Rosales con el narcotráfico de México de Colombia y de Venezuela.

La prensa de Honduras reportaba que durante el gobierno de Manuel Zelaya, literalmente: en Honduras llovía cocaína procedente de Colombia a través de Venezuela.

Después de ser destituido el narco-presidente Manuel Zelaya, en junio de 2009, el nuevo ministro de relaciones exteriores, Enrique Ortez Colindres, declaró que el gobierno de Manuel Zelaya permitió que miles de toneladas de cocaína ingresaran al país en su ruta hacia Estados Unidos y puntualizó: “cada noche tres o cuatro aviones venezolanos aterrizaban sin permiso de las autoridades pertinentes y traían miles de toneladas de cocaína y miles de paquetes de dinero, fruto del narcotráfico… tenemos pruebas de esto y la DEA tiene esas pruebas”.

 

 

Juan Orlando Hernández

 

Zelaya, Lobo y Hernández son tres delincuentes internacionales que deberían estar circulados por la policía internacional (Interpol), no sólo por narcotráfico y asesinatos, sino por el saqueo al Estado y al pueblo de Honduras. Son tantos los crímenes de esta pandilla de criminales, que los miembros del gabinete de gobierno de Manuel Zelaya, defalcaron al Seguro Social; Hernández hizo lo mismo en su gobierno.

Un cable de la embajada de Estados Unidos divulgado por Wikileaks en 2010, indicó que el embajador de Estados Unidos consideraba que Manuel Zelaya y su hermano Carlos Zelaya Rosales, tenían vínculos con el Chapo Guzmán y el Cartel de los Soles de Venezuela.

Devis Leonel Rivera Maradiaga, jefe de unos de los carteles hondureño de narcotráfico (ex líder del Cartel de los Cachiros), que está siendo hoy procesado en Nueva York por narco-traficante, implicó a los hermanos Zelaya Rosales, Lobo Sosa y Hernández Alvarado.  Manuel y Carlos Zelaya Rosales, Porfirio y Ramón Lobo Sosa, Juan Orlando y Juan Antonio (Tony) Hernández, miembros de los dos partidos políticos hondureños, el partido liberal y el partido nacionalista, quienes  representan el liderazgo de los dos principales partidos políticos de el pais y están involucrados en el crimen organizado; por parte del partido liberal la pandilla de criminales las encabeza Manuel Zelaya y su hermano Carlos Zelaya, Johnny y Jaime Rosenthal, José y Esteban Handal Pérez, Fredy Nájera, actualmente procesado en Estados Unidos, entre otros; ésta es la pandilla de narcos, asesinos y saqueadores del estado provenientes del partido liberal.

Los criminales del otro partido, El Nacional, están encabezados por Porfirio y Ramón Lobo Soza, Fabio Lovo, enlace con el cartel de Venezuela, el Chapo Guzmán y la organización terrorista colombiana ( FARC), legalizada por la corrupción y la narcopolítica colombiana, encabezada por el expresidente y premio Nobel de la paz Juan Manuel Santos, principal cómplice de los narcoterroristas cconvertidos en senadores y legisladores del pueblo colombiano; en estos momentos la corona de la narco política en Honduras son los hermanos Juan Antonio y Juan Orlando Hernández Álvarez, entre otros, encabezando la pandilla criminal del Partido Nacional.

Washington DC, 18 de octubre de 2019

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 238,610