EL Trancazo Tachirense…!!!

 

25 Feb, 2019 – En la población de Boca del Grita, en el estado Táchira, los vecinos se hartaron de marchar y de participar en los inocuos caildos “guaidonianos” y le aplicaron un soberano TRANCAZO a un convoy de la Guardia Nacional Bolivariana y se apoderaron de todos los vehículos, incluyendo varias tanquetas y un camión de transportación de tropas.

Luego los “chavistas originarios” dicen que EL TRANCAZO no funciona… que no sirve.

Vean cómo los vecinos de La Candelaria, en La Guarimba del año 2004, trancaron a un “rinoceronte” a punta de barricadas.  Si eso se hiciese en todo el país, de manera generalizada y sostenida, jamás ni el “madurismo” ni el “chavismo originario” podrían vencer al pueblo unido venezolano.

 

 

Tienen que TRANCAR TOA’VAINA y evitar que los masacren.  Si trancan el país nacional, no tendrán para dónde agarrar ni podrán escapar de la justicia del verdadero soberano.

 

 

 

 

Vean cómo cayó Slobo Milosevic, “El Carnicero de los Balcanes”, acusado de haberles causado la muerte a más de 600 mil seres humanos, en una “limpieza étnica” en Serbia.  Eso podría pasar, perfectamente, en la Venezuela de hoy.

 

 

Ya dejen la pendejada de estar marchando y asistiendo a los fulanos cabildos.  Ha llegado la hora de sublevarse… ¡DE TRANCAR TOA’VAINA!

Miami 25 de febrero de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 236,271