Esto es importante

Ene 29, 2019 – Yo sé que hay cualquier cantidad de “amigos” y “no-amigos” que pululan por este muro, que están loquito por restregarme lo equivocado que yo he estado en mi intento de ALERTAR (¡ad honorem!) a los pobres, infelices y nobles venezolanos. Ya por ahí han salido no pocos ANORMALOS, ANORMALAS, IMBÉCILOS, IMBÉCILAS, ACÉFALOS y ACÉFALAS, lanzando consignas viejas… que si “vente pa’Venezuela”… que si “eres un cubano de mierda infiltrado del G2…!!!”; que si “¡toma tu tomate” y paremos de contar.

Quisiera, en esta oportunidad, que escucharan este programa en donde participan DOS VENEZOLANOS QUE VIVEN EN VENEZUELA, que se la están calando…!!! NO como yo que vivo “cómodamente” en el Imperio Mesmo, para la envidia de no pocos venezolanos. No…!!! Aquí escucharán a dos vernáculos, uno de ellos descendientes de los fulanos “amos del valle” y a un periodista digno, como Mingo. Escúchenlo… por favor. Pero escúchenlo con las neuronas en modo activo: ¡sin apasionamientos!

Miren. En realidad a mi me debería de resbalar por la pendiente de la indiferencia la suerte de Venezuela. Ya a mi edad no tengo nada que buscar en ese país. Ni que sea libre totalmente regresaría a él… más allá como turista: ¡si acaso! Mi vida ya está anclada en EE.UU. Aquí viven todos mis hijos y mis nietos. Ninguno de ellos tienen la más mínima intención de regresar a Venezuela. No tengo intereses políticos. No gano nada, ni dejo de ganar algo con Venezuela. No tengo negocios con Venezuela ni con nadie: ni nada. Por qué sigo en esta vaina es algo que yo me pregunto y me pregunta mi familia todos los días. Tal vez ahí se explique parte de mi locura. Todos los días me levanto diciéndome que hasta hoy sigo… pero en lo que leo un par de cosas, se me alborota el alma. Tal vez quiera más a Venezuela que muchos venezolanos. ¡NO lo sé!

Pero me han mandado este programa radial de Mingo con Juan Carlos Sosa Azpurua y se me ocurre que Uds. deben escucharlo, para que sepan dónde pudieran estar parados allá abajo. Repito: son dos venezolanos, criollos y vernáculos, QUE VIVEN EN VENEZUELA…. QUE SUFREN LO QUE SUFREN LOS VENEZOLANOS QUE VIVEN EN VENEZUELA… y que ponen en duda lo que está sucediendo.

He deplorado enormemente esas protestas por falta de agua, de gas o de cualquier otra pendejada… y que cuando se les resuelve el problema, se resuelve “la protesta”. Entonces no es cuestión de libertad… no es cuestión de ver a Venezuela ocupada por los Castro con un presidente colombiano: ¡es cuestión de no tener papel con el cual limpiarse el culo!

Miami 29 de enero de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 239,884