Fin de mundo

Ene 19, 2019 – Por suerte o por desgracia, no puedo sacar de mi mente las enseñanzas refraneras – ¡y de vida! – de mi adorada y recordada Abuela Carmelina, QEPD. Ella decía: “dime con quién andas… y te diré quién y QUÉ eres…!!!” Para ella, para mi abuela querida, no solamente era importante saber quién era la persona, también era tan importante saber QUE era esa persona.

Acabo de terminar de leer la entrevista que le hiciera ayer Luz Mely Reyes (directora de Efecto Cocuyo), al jamás bien ponderado Juancito Trucupey: ¡y se me bajaron las medias!

http://efectococuyo.com/…/juan-guaido-asumire-las-competen…/

De la fulana entrevista podríamos “rescatar” unas cuantas cosas que le volarían los sesos al más pintado… y convertiría en extremista radical al más “ni-ní” de los venezolanos. Vamos por parte:

PRIMERO – “Asumiré las competencias de la presidencia cuando sumemos todos los apoyos”.

Si no fuese porque me leen muchas respetables damas, diría que eso sería: ¡el día del carajo! Juancito espera “cuadrar”, en primer término, a las fuerzas armadas que hoy están desarmadas y controladas por los efectivos del E.C.O. (Ejército Cubano de Ocupación), que desde el cuarto piso del Hotel Alba (antiguo Hotel Anauco Hilton, en la urbanización El Conde, en el corazón de Caracas), forman parte de esa USURPACIÓN. Los narco-generales que controlan el “Cartel de los Soles”, jamás podrían ser beneficiados por una ley de amnistía, por estar incursos en delitos de lesa humanidad, como son el genocidio y el tráfico de estupefacientes. Por ahí ya comenzó mal el muchacho. Un cambio de régimen en Venezuela significaría el eterno encarcelamiento de esos narco-generales, quienes hoy disfrutan la vida a lo grande con los millardos de dólares que tienen depositados por ahí… ¿en el Vaticano? ¡Ni de vaina se van a cuadrar con Juancito Trucupey! ¡Ni de vaina!

En cuanto al pueblo… vamos a ver cómo responde. Hasta ahora, viendo la participación en esos fulanos cabildos abiertos, me da la leve que no está muy emocionado con el chico, ni con los caimanes que están detrás del chico: miembros todos del Frente Amplio, antigua MUD… antigua Coordinadora Democrática… ¡la FALSA OPOSICIÓN, pues!

No toda la llamada “comunidad internacional” está con Trucupey. Rusia, China, Turquía, Irán, El Vaticano, Cuba, Nicaragua y Bolivia… para mencionar a unos cuantos países, apoyan a los Castro en Venezuela y le han mostrado respaldo al Zocotroco Indocumentado, que si se cae: ¡come hierba! Un cambio de régimen en Venezuela podría afectar los intereses de los cinco primeros países mencionados, sin mencionar cómo quedaría Cuba en el merequetengue.

Luego, menciona “el cuadre”… para lograr el apoyo, de todos los factores políticos del país. Quisiera ver a la MariCori compartiendo ese apoyo con Ramos Allup, por ejemplo… con Henry Falcón, Omar Barboza, Manuel Rosales, el infausto, criminal y homicida General Rodríguez Torres, la ex fiscal genocida Luisa Ortega, el mercenario Claudio Fermín y paremos de contar.

SEGUNDO – “La necesidad de lucha reivindicativa en la calle, de estar dispuesto a sacrificar todo por la libertad de Venezuela. La necesidad de articulación, de estar con todos los factores, no solo con la oposición. Ahí tenemos a la fiscal Luisa Ortega Díaz, por ejemplo, a Miguel Rodríguez Torres, aquí no se trata de torcer brazos, de quebrar las rodillas, sino de estrechar manos”.

 

El General Rodríguez Torres es un GENOCIDA. Fue quien el 9 de mayo de 2004, in situ: ordenó “La Masacre de Daktari”, donde pasaron por las armas a más de 30 seres humanos, incluyendo a dos niños de 12 y 10 años, quienes fueron degollados con machetes sin filos frente a sus padres, quienes luego fueron fusilados. Por cierto, lo hizo cumpliendo órdenes del General Baduel, algo que no debemos olvidar. Luego de la masacre, Rodríguez Torres ordenó la destrucción total de nuestro hogar (La Finca Daktari), convirtiéndola en polvo y escombros:

La ex fiscal, Luisa Ortega, es culpables de cualquier cantidad de violaciones a los más elementales derechos humanos y, entre su haber criminal, está la conformación – entre otros delincuentes, como Juan José Molina – de la Policía Nacional Bolivariana, culpable de centenares de muertes de jóvenes venezolanos que luchaban por recuperar a Venezuela de las garras del narcocastro-estalinismo internacional:

TERCERO: Cuando se le preguntó cómo fue la conversación que sostuvo con la MariCori, Juancito – entre risas – respondió esta perla: “Tuvimos una buena reunión, sabemos que tiene un gran liderazgo en el país como lo tiene Henry Ramos, Manuel Rosales, Stalin González, Miguel Pizarro, Carlos Paparoni, David Smolansky. Con ella y con todos los dirigentes nos vamos a reunir porque todos somos parte importante de este proceso.”

“No era nada lo del ojo: ¡y lo llevaba en la mano!”, hubiera dicho mi recordada abuela, QEPD. De un solo tanganazo metió a la pobre MariCori, quien hasta tuvo que aprender a cocinar casabe para mantenerse en la palestra nacional, en el mismo saco con una cuerda de sinvergüenzas como Ramos Allup, Rosales, el fulano González (con un nombre innombrable), el otro recontra-comunista-marxista del Pizarro… sin mencionar a los otros dos, que buenos pájaros pintos son. ¡Na’guará! Tal vez el muchacho de La Guaira no se acordó, pero le faltó mencionar a Henri Falcón, Javier Bertucci, Edgar Zambrano, Herman Escarrá, Claudio Fermín, Vladimir Villegas y por ahí pa’abajo: Rafael Poleo… etc, etc, etc. ¡La Madre de los Tomates!

Bueeeeee: ¡y el muchacho parece bobo! “¡FIN DE MUNDO!”, gritaría con fuerza nuestra abuelita Carmelina, QEPD

Miami 19 de enero de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 219,005