Guaidó: coño e’tu madre!

Yo no sé a Uds, pero a mí me revienta que alguien me mame gallo sin mi consentimiento… ¡que me tomen el pelo MISERABLEMENTE!  ¿A Uds. no?  Si a alguno de Uds. le gusta que lo pongan hacer papel de pendejo, ESE SE MERECE EL ENGAÑO.  El problema es que son millones y millones de infelices y nobles venezolanos que tienen ese gusto, el gusto que los pogan hacer papel de ANORMALOS, de ANORMALAS, de IMBÉCILOS y de IMBÉCILAS.  Por mi parte, a mis casi-70 años de edad, me siento lo suficientemente viejo como para que venga un re-pendejo con cara de vendedor de chicha, a meterme el cuento que es el presidente encargado de Venezuela.  Ese “fly” se los podrán meter a los “americanos“, que se lo tragan todo (aunque sea por un ratico), pero yo me niego a que me lo metan: ¡y menos sin vaselina!

Carlos Sánchez Berzaín

Quien narra el video de arriba es todo un personaje, se trata del boliviano Carlos Sánchez Berzaín.  He aquí parte de su biografía:

Carlos Sánchez Berzain (CochabambaBolivia11 de septiembre de 1959) es un abogado y político boliviano. Fue el ministro de la presidencia, ministro de gobierno y ministro de defensa durante el primer y segundo gobierno del presidente Gonzalo Sanchez de Lozada.

Carlos Sanchez nació el 11 de septiembre de 1959 en la ciudad de Cochabamba. Estudios cursados en el Colegio La Salle de Cochabamba (Abanderado del Colegio.1976), Universidad Mayor de San Simón (Graduado de Honor. 1981), Florida International University USA. Flacso Argentina (Cum Laude. 2008).

Abogado experto en Derecho Constitucional, Master en Ciencia Política y Master en Sociología, Politólogo. Miembro fundador del Ateneo Jurídico Boliviano. Catedrático de Derecho Constitucional y de Derecho Internacional Público. Catedrático de análisis político de la Maicop, Universidad de SalamancaEspaña 2011-1013. Catedrático y miembro del claustro académico de la Maestría en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política MAICOP de la Universidad Camilo José Cela, España.

Ha patrocinado en Bolivia causas históricas en materia de defensa de las libertades fundamentales y del control de constitucionalidad. Director del Interamerican Institute for Democracy.  Ministro de Estado de la República de Bolivia cinco veces. Ministro de la Presidencia de la República en dos ocasiones (1993-94 y 2002-03), Ministro de Gobierno dos veces (1994-96 y 1997) y Ministro de Defensa Nacional (2003), en los gobiernos constitucionales del Presidente Gonzalo Sánchez de Lozada. Ha impulsado y participado en la Reforma Constitucional 1994-5, promotor y ejecutor de las medidas de reforma conocidas como Capitalización Social, Bonosol, Participación Popular, Reforma Educativa, Seguro Universal Materno Infantil y otras. Como Ministro de Gobierno dirigió la lucha contra el narcotráfico en Bolivia por más de tres años y promovió el desarrollo alternativo. Pre-candidato presidencial del MNR el año 1996. Diputado Nacional por Cochabamba de 1997 a 2002; Jefe de Bancada en el Congreso y Jefe de la oposición parlamentaria en el mismo periodo.

Secretario Ejecutivo Nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) de 1999 a 2003. Director Ejecutivo y Jefe de Campaña Electoral a nivel departamental y nacional del MNR (1997-2002).

Autor de varias obras, comentarios y artículos sobre temas de constitucionalidad, libertad, democracia e institucionalidad en las Américas. Co-Autor del Libro de “Recurso de Amparo Constitucional”. Libro “El presidencialismo de Bolivia previo al socialismo del siglo XXI”. Libro entrevista por Gonzalo Lema “La Bolivia que se vá, la Bolivia que viene””. Conferencias sobre: La Democracia en América Latina”, “Bolivia y la No democracia”, “Democracia: las dos américas, Autoritarismo y socialismo del Siglo XXI”, “Elecciones para terminar con la democracia”, “Elementos esenciales de la democracia”, “Por qué Bolivia ya no es una democracia”, “La democracia en America Latina: Democracias y Dictaduras” .

Autor del libro “La dictadura del siglo XXI en Bolivia” que está censurado por el gobierno de Evo Morales, que ha confiscado centenas de ejemplares e impide su difusión en Bolivia. El contenido de este trabajo ha sido usado por el gobierno para acusar de conspiración al autor.

En marzo del 2017 publicó su libro “Las Dos Américas” Democracia y Dictadura​ que es un conjunto de ensayos que ponen en evidencia la existencia de cinco dictaduras que confrontan y amenazan a las democracias en la región.

En enero 20 del 2016 presentó su libro “Lucha por la Democracia”​, que trata sobre el “fraude electoral, represión judicial, presos y exiliados políticos, corrupción, control de prensa, dictadores” que es una importante y documentada denuncia del ejercicio de las dictaduras del socialismo del siglo XXI, en artículos de prensa, ensayos y cartas en las que ella autor defiende la democracia desde el exilio.

En el año 2018 publicó el libro “Dictatorship and Democracy in the Américas”, donde presenta al público de habla inglesa sus reflexiones sobre la amenaza que representan para la región y el mundo las dictaduras de Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua y ubica a Ecuador en rumbo de salida de este sistema.

En julio del 2018 publica su libro “Dictaduras del Crimen Organizado en las Américas”.  En este nuevo libro plantea que las dictaduras de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua han abandonado el ámbito de la política y actúan criminalmente como un sistema de “delincuencia organizada transnacional” .

Posteriormente, en octubre 2018, publica el libro “Bolivia, la Patria está cautiva” en donde documenta la resistencia desde el exilio en  contra la dictadura de Evo Morales en Bolivia. Este libro explica el proceso de suplantación de la República de Bolivia por un Estado basado en el modelo castrochavista, convirtiendo a ese país sudamericano en un narcoestado razón por la cual ese país está siendo dirigido a la peor de sus crisis, llevándola por el mismo camino de Cuba, Venezuela y Nicaragua..

Vive exiliado, como asilado político en los Estados Unidos.

Déjense de pendejadas…!!!

 

Miren.  Déjense de pendejadas.  Juancito Trucupey no es presidente de otra cosa que no sea de ese tareco de mierda que mientan “La Asamblea Nacional Bolivariana de Venenzuela“.  De ese mamotreto es que Trucupey es presidente, no de otra cosa… y por cierto, bien malo que resultó el tercio, porque poner a los venezolanos a combatir a los chinos, a los rusos, a los iraníes, a los turcos, al ELN, a las FARC, al Hezbollah, al ISIS Y A LOS TEMIBLES Y PODEROSOS “COLECTIVOS“, tocando cacerolas, marchando y sacando pancartas alegóricas, es la vaina más asombrosamente ridícula que he escuchado en mis años de luchas por el mundo, desde 1972.  Sería algo similar a que Churchill, ante los bombardeos que recibía la ciudad de Londres durante la II Guerra Mundial,  les hubiera pedido a los londinenses, a modo de protesta en contra de Hitler, que salieran sobre los escombros con cacerolas y pancartas a exigirle a los alemanes que se dejaran “deso”.

 

 

Hay quienes prefieren leer y no ver videos… otros ven videos y no leen… es porque la mitad de los seres humanos son auditivos y la otra mitad son visuales.  Aquí abarcamos a los dos grupos.

Trucupey se AUTO-PROCLAMÓ presidente encargado (presidente a destajo, que no es presidente ni es un carajo) de Venezuela el 23 de enero de 2019.  Trece días después (el 5 de febrero del mismo año), la fulana “Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela“, por UNANIMIDAD en la que se incluía él mismo, promulgó un decreto-ley titulado “ESTATUTO QUE RIGE LA TRANSICIÓN A LA DEMOCRACIA PARA RESTABLECER LA VIGENCIA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA“, que si Uds. no fuesen tan flojos, podrían visitar el enlace y leerlo de arriba a abajo.  Si llegan al final del documento, notarán que está firmado, en primer termino, por el propio Trucupey, como presidente de la asamblea, seguido por Edgar Zambrano, Stalin Gonzalez, Edison Daniel Ferrer Arteaga y José Luis Cartaya Piñango.  Por cierto, si Trucupey se AUTO-DECLARÓ presidente encargado de Venezuela el 23 de enro de 2019, mal hubiera podido Trucupey haber firmado un decreto, 13 días después, como presidente de la asamblea, porque no hubiera podido haber sido presidente de Venezuela y de la asamblea al mismo tiempo… ¡sería un usurpador de uno de los dos cargos!  En ese caso, Edgar Zambrano hubiera firmado como presidente de la asamblea y se hubiera tenido que haber buscado a un 2ndo vice-presidente que firmara el dichoso decreto-ley.

Pero como sé que Uds., en su mayoría, no van a leer un carajo, solamente les voy a resaltar tres partecitas: el atículo 2ndo, el vigésimo quinto y la parte de las firmas.

Artículo 2

De ahí sacaron el mantra de “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres

Articulo 25

Según este artículo, como podrán ver, el día (del carajo) cuando cese la usurpación de Maduro y sus hienas, es que quien-sea el presidente – para entonces – de la “Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela” (si fuese que todavía existiese), sería el presidente encargado de Venezuela (¡NO ANTES!) y se invocaría el famoso Art. 233 de la Bicha, que todavía no se ha invocado… al menos no totalmente, según la simpática redacción del fulano artículo 25:

Las Firmas

Como para que no quede la menor duda, he aquí las cinco firmas del actual presidente de la asamblea (Juan Guaidó), de los dos vice-presidentes y de los secretarios:

 

¿Y es que en Venezuela no hay periodistas?  ¿Es que los venezolanos no leen… no investigan?  Tuvo que venir un analista político boliviano para hacer notar ese pequeño detalle.  Ya llevamos tiempo denunciando la GRAN MAMADERA DE GALLO y nadie se hace eco del merequetengue y siguen llamándole a Trucupey como si en realidad fuese presidente encargado de Venezuela y a Fabiana Rosales (quien por cierto, ahora dicen que no está casada con Juancito) como la Primera Dama, lo que le ha ganado “The Trip of Her Life Time”  (El Viaje de Su Vida).  Que esté o no esté casada con Trucupey sería lo de menos.  Así lo estuviese, NO SERÍA LA PRIMERA DAMA, porque su pareja o esposo: ¡NO ES PRESIDENTE!

Guaidó: coño e’tu madre!

Desde el 5 de febrero de 2019, venimos pronosticando que a Trucupey le pasará, exactamente, lo que le sucedió al general francés, Philippe Pétain, quien traicionó a Francia sirviendo a los alemanes durante la II Guerra Mundial como presidente de su patria y al final terminó siendo más despreciado y odiado que el propio Hitler.   Con el tiempo el grito que se escuchará a lo largo y ancho del globo terráqueo, donde quiera que haya un venezolano, sería: “¡Guaidó, coño e’tu madre!”

 

 

Ahora bien.  Presidente o no, si Trucupey estuviera llevando a Venezuela hacia su libertad total, yo sería el primero en reconocerlo como tal y si fuese necesario, lo reconocería como Su Majestad Juancito Trucupey I Rey de Vargas, pero resulta que está poniendo “la gran cagada del pato macho“, como solía decir mi abuela Carmelina, QEPD, cuando alguno de sus nietos hacía algo terriblemente malo.

 

Miami 2 de abril de 2019

Robert Alonso

 

 

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 395,990