La Contra de los Contras

Feb 03, 2019 – La “cosa” se quiere complicar. Todavía Venezuela no está libre cuando ya comenzó lo que sería “la contra” de “los contras”. ¿Quiénes conforman esa “contra” de los “contras”? Al parecer: ¡muchos! El panorama se complica con las horas. Ya comenzaron a decir que hasta que no se apruebe en la Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela la fulana “Ley de Ayuda Humanitaria”, esa ayuda no podría entrar en Venezuela, a pesar de que aseguran que tal ayuda ya está en las fronteras de Colombia y Brasil y en la base “americana” de la vecina isla de Aruba.

¡Nadie entiende nada! Si Maduro es ilegítimo, inconstitucional, genocida, tirano y COLOMBIANO: ¿qué carajo están esperando? ¿Cuándo se ha visto tanto formalismo jurídico para partirle el alma a una tiranía? No sabemos bien qué está sucediendo.

Se suponía que para hoy domingo (3 de febrero) cayera el narco-régimen de los Castro en Venezuela. Claro, este artículo lo estoy escribiendo a las 11:25 de la mañana (hora Miami) y ahora es que queda día por delante. Esperemos a ver qué pasa de aquí a la medianoche. Mientras los días pasan, Trump prepara su “Memoria y Cuenta” para ser leída frente al congreso estadounidense y sería una belleza – para él – poderle anunciar al mundo la libertad de Venezuela y el comienzo del derrumbe de ese cacareado “socialismo del siglo XXI”. La entrega de la “Memoria y Cuenta” del Presidente Donald Trump (que aquí y en inglés se conoce como “The State of the Union Address”), está pautada para las 9 de la noche del próximo martes 5 de febrero (de 2019).

Mientras tanto, esa “contra” de los “contras” tiene muchos intereses. Muchos de quienes la conforman tienen sus closets llenos de esqueletos. Entre “la contra” y “los contras” no hay nada oculto. No quedaría un solo trapito sucio sin sacar a la luz pública, de parte y parte. La pelea entre ellos será a cuchillo.

Si Venezuela termina siendo liberada del narcocastro-estalinismo internacional, no cabe la menor duda que gran parte del mérito se lo debería llevar Juan Guaidó y a él le correspondería, por voluntad popular, ser el próximo presidente constitucional de Venezuela. El candidato que se le enfrente quedaría en ridículo… y entonces uno se pregunta: ¿cuál es el interés de la MariCori en pretender competir contra Guaidó? Uno no sabe si es ANORMALA o se hace la pendeja. ¡Hasta yo votaría por Juanito!

Pero, como he venido alertando, la pelea será peleando. En 2003 publiqué un artículo que titulé “Lo Difícil no es Salir de Chávez”, advirtiendo que después de la liberación vendría el “merequetengue” a cuchillo limpio. Todos esos perros se cambiarán sus collares y se formará una sampablera bien distinta a la que yo he venido promoviendo desde hace un tiempo ya.

¿Quiénes son los líderes de “la contra” de los “contras”? Uds. lo saben o se lo deben imaginar: Julio Borges, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Antonio Ledezma y, entre muchos otros: ¡María Corina Machado! Eso… sin hablar de los más comprometidos, como Henri Falcón, por mencionar al más implicado de todos.

Mientras tanto, el pueblo de Venezuela está a la espera de “los americanos”, que ahora dicen que se están haciendo acompañar por los canadienses, colombianos, brasileños: ¡y hasta por los judíos! Y a la espera de “la invasón”, ya está convocada otra marcha… lo que todavía no está convocado es “El Trancazo”.

Miami 3 de febrero de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 298,878