La Corrupción Genética…!!!

Quisiera comenzar por explicarles a los pobres e infelices venezolanos, que existen géneros (masculinos y femeninos).  Además de corruptos, muchísimos venezolanos son INCULTOS A MÁS NO PODER.  Por ejemplo, las mujeres son arquitectas y los hombres son arquitectos.  Un hombre que no sepa leer ni escribir es ANALFABETO (con “O” al final) y una mujer que no sepa ni leer ni escribir, es ANALFABETA, con “A” al final.

Una vez un cubano en Miami me preguntó por qué las mujeres venezolanas que estudiaron derecho, decían que eran “abogados”.  Le respondí que era un “error difuso”.  Las mujeres que se gradúan de derecho son ABOGADAS.  Por cierto… no son doctoras, a menos que hagan un doctorado, cosa que muy pocos abogados y abogadas logran.

 

 

 

www.rae.es

 

Dicho esto, comenzaré a tocar el tema que nos ocupa hoy: el de la “corrupción genética”.

El venezolano es “genéticamente corrupto”.  En primaria, aprenden a hacer chuleta y se copian de su vecino de pupitre: ¡eso es corrupción!  Cuando comienzan a manejar, corrompen al fiscal corrupto.  Siempre están pendientes del “cuánto hay pa’eso”, como si fuese un chiste.  Es más… ese chiste se puso muy de moda en la Radio Rochela… o en el Show de Joselo, ya ni me acuerdo.

Venezuela no tiene futuro, a causa de la CORRUPCIÓN GENÉTICA… duélale a quien le duela.  Ya pueden comenzar a bloquearme o a dejarme de seguir, tanto en Facebook como en Twitter: ¡me resbala por la pendiente de la indiferencia!

Al régimen de los Castro le sobra MILLONES Y MILLONES Y MILLONES de dólares y de euros, para “comprar voluntades”.  Compran a los “asambleístas” (diputados); compran a los directivos del CNE… del TSJ (dentro y fuera de Venezuela): ¡compran a María Santísima!  ¿Cuándo creen Uds. que Venezuela podrá ser libre y soberana? ¡Cuando todas las ranas del Universo Sideral comiencen a echar pelos!

No hace mucho publiqué un artículo en el que advertía que tendrían que pasar 10 generaciones bíblicas (400 años) para que Venezuela llegara a ser un país vivible.  Tal vez me quedé corto.  Tal vez la respuesta está enmarcada en la famosa “bomba de neutrón”, aquella que se inventó durante la época de Reagan, que también llamaban “la bomba solo-mata-gente”.

Viendo el video que arriba les he publicado, no sé qué siento.  Siento desprecio, rabia… estupor.  La “arquitecto” no se acuerda qué es lo que ella hace para ganarse la vida.

Pero no se queden ahí.  Pregúntenle a la Sra. Guaidó cómo es que ella llena su nevera.  Pregúntenle al “presidente encargado”, Juanito Trucupey, de dónde saca él los reales… y al resto del combo parlamentario (o asambleísta), cómo se las arreglan para comer y vivir sin “disparar un chícharo”.

Miami 24 de junio de 2019

Robert Alonso

Biografia

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 511,535