La Estrategia

Ene 14, 2019 – La fulana “estrategia” de Juancito Trucupey me recuerda el chiste aquel de “la puntica nada más”. ¿Se acuerdan? Nos dicen que no “la puede meter completa”, porque iría preso. ¿Qué tal?

Cuando Juancito se lanzó como candidato a la fulana “asamblea” desde la tolda “opositora”, lo hizo a sabiendas de que “enfrentaba”, se “oponía” a una tiranía… una tiranía NARCOCASTRO-ESTALINISTA: ¡palabras mayores! Para lograr la mayoría de la “asamblea”, al mayoritario pueblo de Venezuela le prometieron una catarata de pendejadas:

  1. Un TSJ dedicado a la justicia y no solo a la política
  2. Un CNE imparcial
  3. Elecciones justas
  4. La eliminación de la inseguridad, las muertes y los robos
  5. Combatir la inflación y el alto costo de la vida
  6. El desmantelamiento de grupos armados que generan violencia política
  7. Acabar la escasez
  8. Eliminar las captahuellas

Ninguna de esas promesas “coronó”. Fueron puros “cuentos-chinos”… puro humo: ¡puro engaño!

Ahora nos dicen que Juancito Trucupey, asesorado por el “Frente Amplio – Venezuela Libre”, tiene una estrategia. La estrategia de “la puntica nada más”… poco a poco, “yque” para cuando los Castro se venga a dar cuenta: ¡la tienen metida hasta El Collín!

Yo no sé Uds., pero a mí me parece que eso es una “mamadera de gallo” (tomadera de pelo) más. Eso de estar “medio-preñado” no existe. O se es: ¡o no se es! Lo “secuestra” el SEBIN y su esposa se refiere a él como el presidente de la Asamblea Nacional. ¿Cómo así? ¿Será parte de esa estrategia?

Muchos alegan que no puede auto-proclamarse “presidente”, porque lo meterían preso. Bajo esa premisa: ¡jamás será presidente – proclamado – de Venezuela! Tiene que definirse algún día. Mientras pase el tiempo perderá credibilidad ante eso que llaman “la comunidad internacional”. Quedará como un payaso… y Venezuela pasará en los anales de la ridiculez, como el país más fatuo de la historia de la humanidad.

Mientras tanto habrá que esperar los resultados de esa “estrategia”: ¡no queda otra!

Miami 14 de enero de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 211,125