La Hora del Carrazo!

En el año 2014, en medio de una de las tres grandes sublevaciones de (un sector) del pueblo venezolano en contra de la tiranía narco-castroestalinista que había venido depredando y destruyendo a Venezuela desde sus bases más primitivas hacia arriba, propuse “El Carrazo”, llamado que tuvo gran aceptación, mediática, dentro de cientos de miles de venezolanos.

 

 

No había pasado un par de horas, cuando la tiranía sacó de la cama al infausto Mario Silva y lo pusieron a mofarse del video. Ya por ahí nos anotamos un GRAN TRIUNFO, porque pusimos a la tiranía narco-castroestalinista A LA DEFENSIVA, objetivo principal de un movimiento nacional de resistencia.

En el video de abajo, además de “disfrutar” de las uñas pintadas de rosado del “Marionito Silva“, vemos cómo amenaza a “los gurimberos” con los barrios del 23 de Enero, de Catia, DE PETARE (donde ni siquiera ellos pueden entrar!), etc.  Hoy, 22 de mayo de 2020, en esos barrios NO HAY NI AGUA.  Es más: ¡ya no tienen ni Direct TV!  ¿Está vigente la amenaza de los barrios de “Marionito Silva“?  ¡Por favor!  ¡Se les enredó el papagayo!

 

 

Tal vez “Marionito Silva” no ha visto este video, donde los “defensores” de La Revolución se están cayendo a palos por lograr un bidón de agua.  Esos son los habitantes de esos cerros con los que contaba la tiranía en el año 2014, hace 6 años.  Mucha… ¿o poca? agua ha corrido desde entonces:

Eso sin contar que a los cerros les han quitado Direct TV: ¡palabras mayores!  Le recuerdo a “Marionito Silva” lo que escribió Nicolás Maquiavelo en la página 186 de su obra “El Príncipe“: “viólale la hija, mátale la madre… ¡pero no le quites Direct TV!
.
Marionito Silva“, fui entrenado durante más de 30 años para buscar batracios como tú.  Ruégale a la providencia que me vaya de este mundo antes que tú, porque te voy a buscar debajo de las piedras, para que pagues todo el mal que le has hecho a Venezuela y a los venezolanos.  Te has convertido en “Mi Proyecto de Vida“.  No creas que te queda mucho tiempo.  El mundo de hoy es otro.  Yo te haré pagar por tu pertinaz y contumaz infamia.  Al lugar donde te llevaré, no podrás ni pintarte las uñas de rosado.  ¡Tranquilo ahí!

El Valor de los Carros

Para el año 2014, los carros tenían – todavía – un gran valor para el grueso de los venezolanos, quien – aparentemente – prefirió sus vehículos al necesario oxígeno de libertad. No funcionó “la guarandinga”.

Para ENFATIZAR en la estrategia, se me ocurrió la “travesura comunicacional”, de explicar “El Carrazo” en chino gótico, por si los venezolanos no lo entendieron en “perfecto español”. ¡No funcionó!

 

 

A pocos días – ¡u horas! – del arribo, o no, de los tanqueros iraníes con gasolina… entren o no a Venezuela, los venezolanos se darán cuenta de que la operación pudiera muy bien llamarse “Operación Pan Pa’Hoy y Hambre Pa’Mañana”. Los tanqueros iraníes, rusos, chinos o provenientes del planeta Júpiter: no podrán resolverles el problema a los venezolanos. ¡No habrá gasolina!

Pero eso es lo de menos. Lo principal es resolver el problema de la NECESARIA LIBERTAD. No basta con cacerolear por falta de agua, luz, gas y gasolina. La solución es sublevarse en pro de la NECESARIA LIBERTAD. Entonces habrá agua, luz, gas, gasolina: ¡Y LIBERTAD!

No me quiero extender, porque el mensaje es claro, pero sí quiero que vean el video principal de esta publicación, el cual me he cansado, en vano, de promover en las redes sociales, sobre “El Carrazo Serbio”, que logró en TRES DÍAS, lo que la OTAN no pudo lograr en varios meses de bombardeo, día y noche: ¡sacar a Milosevic de Serbia!  Milosevic fue detenido, enviado a La Haya y al poco tiempo murió como una cucaracha, solito: ¡en su celda de 3×3 metros!

Tranquen Toa’Vaina…!!!

Tranquen toa’vaina. Pónganse tapabocas, guantes y botas sépticas. Mantengan la fulana “distancia social”, pero lleven a sus pobres carros al medio de la calle… así sea empujado. Paralicen el país, de verdad-verdad. Traspasen la cuarentena al régimen y una vez que el país esté total y absolutamente trancado… ¡ya les diremos qué tienen que hacer!

¡Ojo!  Será un gran sacrificio, pero… como decía José Martí: “la libertad es sumamente costosa.  Tenemos todos que estar dispuestos a pagar su alto precio… ¡ o a acostumbrarnos a vivir sin ella!

Miami 22 de mayo de 2020

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 838,325