La Verdad Sobre el General Ángel Vivas

En los últimos días de agosto de este año, el periodista exiliado en Alemania, Daniel Lara Farías, publicó en YouTube una entrevista que me hiciera sobre el re-lanzamiento de La Guarimba Libertaria en Venezuela.

Al día siguiente, ¡oh sorpresa!, me llama un gran amigo y lector para advertirme que la fulana “Sociedad Patriótica Venezuela”, un tinglado montado por el General Ángel Vivas, había publicado varios “TL’s” en la plataforma de Twitter, en donde se me difamaba abiertamente, empleando videos “no-muy-católicos” de mi hermana y una entrevista que le hicieran a mi hijo mayor, donde se da gusto acusándome hasta de comunista.

¿Qué casualidad que apenas comienzo a promover La Guarimba,  la SPV – gratuitamente – arremete en mi contra?  Al General no le gusta mucho La Guarimba.  Él alega que la estrategia carece de efectividad porque, ni siquiera, ese vocablo arahuaco, “guarimba”, aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (RAE).

El General Vivas formó parte de muchos “opositores” que se dieron a la tarea de satanizar La Guarimba Libertaria, justamente cuando tenía al régimen de rodillas y pidiendo agua por señas:

 

 

El General Vivas, quien se ufana de “tenerlas bien puestas”, acudió a sus ANORMALES de la fulana “Sociedad Patriótica”, para que distorsionaran – “anormálicamente” – el siguiente comentario que yo publicara en las redes:

 

 

Es más que evidente que el General: ¡ni montar ollas sabe!  Los comentarios de la SPV fueron ampliamente criticados por los lectores de Twitter, porque estaba claro que con mi “TL”, no estaba ofendiendo a nadie y mucho menos a una niña ajena a todas las marramucias de sus padres para seguir ayudando al régimen de los Castro en su labor de destrucción total de la pobre Venezuela.

El “heroísmo” del General

El General Vivas le ha sacado mucha punta (¡política!) a una foto que publicó cuando le otorgaron su libertad, luego de una supuesta-miserable negociación.  En la foto sale encorvado y con un bastón.  Vivas luego alegó que lo habían torturado (algo que no pudiera negar) y que – debido a esas torturas – le fracturaron la columna vertebral.  Si la gesta del “general” fue genuina, lo pudieron haber torturado… pero yo no creo en “pajaritos preñados”.

 

 

No me interpreten mal.  Los narco-castro-estalinistas son capaces de eso y muchísimo más.  Son hasta capaces de degollar a infelices niños – de 12 y 10 años – con machetes sin filos, como hicieron en nuestro hogar, la Finca Daktari, el domingo 9 de mayo de 2004… ¡Días de las Madres!  Pero esa lesión que el General “vende” como si hubiese sido producto de una tortura: ¡es “fake news”!  Veamos el informe médico firmado el 16 de mayo de 2017 por la Dra. Norma Ramírez:

 

 

Como se podrá leer, la Dra. (radióloga), indica que se trata de una “osteodegeneración”, probablemente debido a antecedentes traumáticos: ¿cómo una mala caída luego de lanzarse al vacío en un paracaídas?  Con ese cuento chino, el general le mamó gallo a medio mundo, incluyendo a mi pobre hermanita – María Conchita – quien cuando se enteró que habían detenido al “general”, le dio un ataque incontrolable de llanto.

Lean esto:

Osteoartrosis Severa y Osteopenia

Si vemos el informe médico de la Dra. Ramírez, podremos apreciar y corroborar que el General sufría – y sufre – de una condición patológica conocida como “osteartrosis severa”.  Según médicos consultados en Jacksonville (Florida), la capital de la salud en EE.UU., no necesariamente se genera debido a un trauma, como la que alega el General que sufrió al tirarse de manera incorrecta en un paracaídas.  De hecho… es una enfermedad muy común entre los seres humanos.

 

 

Arriba vemos una foto del general, supuestamente del mes de febrero del año 2017, disfrutando de un crucero con sus dos bellas hijas y ya se nota que no puede mantener erguida su cabeza.  No olvidemos que el General fue detenido el 7 de abril de ese mismo año.  Es evidente que Vivas sufría de “osteartrosis severa” ANTES de su detención.  De hecho, la Dra. Ramírez, en su informe, menciona ya la degeneración ósea del general.

Tomen nota del burdo engaño…!!!

El general fue detenido el 7 de abril de aquel año, 2017.  Las radiografías médicas se las hizo la Dra. Ramírez  a medidados del mes de mayo y su reporte médico está fechado el 16 de mayo de 2017… y ya el General Vivas tenía una lesión DEGENERATIVA.  Uno no puede jugar con la sensibilidad y el sentimiento de la gente tan descaradamente.

Ah…!!!   Pero para forjar una “Hoja de Lucha“, hacía falta crear el mito de la tortura que le fracturó la coluna vertebtral a un “héroe” que lo único que ha hecho ha sido darle un ultimatúm a los cubanos castro-estalinistas para que se larguen de Venezuela… ¡y recibir los tres peos que le tiraron!  ¡Váyase al mismo carajo!

Cuando se termine de escribir la triste historia de la Venezuela contemporánea, el General Vivas tendrá que ascender al panteón de todos esos sinvergüenzas, como Arias Cárdenas, Ramos Allup, Herman Escarrá, Capriles Ratoniski y este nuevo que mientan Juan Guaidó, también conocido por el remoquete de “Juancito Trucupey”.

Al General le habrán podido haber dado unos palos, sobre eso no debería haber duda alguna, pero su columna tenía años lesionada… yo también sufro de la columna, al caer en un helicóptero durante la Guerra de Las Malvinas, en Comodoro Rivadavia en la Argentina y me desplazo en un “scooter”.  Nadie me torturó.

 

 

Sabrá Dios qué estaba haciendo Ángel Vivas en 1982 (durante el conflicto de Las Malvinas), mientras yo estaba luchando en contra de la intervención castro-estalinista en ese escenario de guerra, exponiendo mi vida al infiltrarme en las fuerzas militares del General Leopoldo Fortunato Galtieri.  Debido a esa lesión, por cierto, recibo una modesta pensión del gobierno federal estadounidense.

Pero más allá de las dudas, podemos leer de la pluma del propio general, cómo sufrió un accidente por no saber lanzarse adecuadamente en un paracaídas:

 

 

Por cierto, si van al final de esta página verán que el Genral Vivas jamás fue “cazador” y solamente se lanzó 5 veces en paracaídas, lo reglamentario para pasar el curso obligatorio.  Y, para rematar, en una entrevista que le hiciera “Comunicas” en noviembre de 2014, el propio general vuelve a mencionar su desdichado accidente.  La lesión de su columna vertebral: ¡NO FUE PRODUCTO DE TORTURA ALGUNA!  Su desgracia física fue producto de no haber sabido flexionar sus piernas debidamente cuando se toca tierra: ¡lo primero que a uno le enseñan cuando hace un curso de paracaidista!

Era chavista!

Al menos para el año 2004, el General Ángel Vivas era chavista o, “en el mejor de los casos”: ¡no era anti-chavista!  ¿Las evidencias?

 

 

No hay nada de malo en haber creído en Hugo Chávez, sobre todo siendo colega de la misma fuerza: el ejército: “forjador de libertades” ¡Ja!  Pero sucede que ya para marzo de 2004, el grueso de los venezolanos sabía quién era Hugo Chávez y cómo se le había regalado Venezuela a los Castro, sin que estos últimos hubieran tenido la necesidad de hacer sonar un solo triki-traki y de tener que derramar una sola gotica de sangre.  Para marzo de 2004, mientras millones de venezolanos estaban firmando en contra del sátrapa de Sabaneta: ¡el general Vivas estaba comiendo cochino del bueno y preparando sus viajes a la Cuba de los Castro!  Dos años más tarde, su señora esposa y sus distinguidas y bellas hijas: ¡estaban preparando un crucero por el Caribe y un “ETERNO” viaje por Estados Unidos y Europa!

Viajando felizmente por Europa…!!!

Gracias a mis lectores, he venido recibiendo información “interesante”, sobre el General Ángel Vivas y su familia inmediata (esposas e hijas).  Dicen que una imagen vale por mil palabras.  Aquí les voy a publicar VARIAS IMÁGENES… pero primero quiero dejar claro las fechas.  El General de Brigada Ángel vias, “héroe nacional”, fue detenido el 7 de abril de 2017.  Se dio a conocer en el mes de febrero de 2014 cuando se encaramó en la azotea de su casa con un “peorro” AR-15, un chaleco anti-balas y dos cacerinas que le hubieran durado varios minutos.  Fue durante “La Sublavación de los Gochos”, que comenzó el 12 de febrero de 2014.

Fue liberado el 1ro de junio del siguiente año: 2018.  Tuvo suerte, gracias a Dios.  En Venezuela hay presos que llevan más de 10 años de torturas, tanto físicas como psicológicas.  Decenas de miles de cubanos han “jalado” condenas de hasta 30 años, a través de las cuales han sufrido infrahumanas torturas: indescriptibles e inimaginables:

Préstenle mucha atención a las fechas… al menos a las fechas en que fueron publicadas en “el muro” de la Sra. Estrella, de donde las sacamos.  Si no se apuran no las verán, porque suponemos que serán borradas una vez que publiquemos esta página.  Es increíble que mientras todo un pueblo sufría hambre, persecución y falta de medicamentos, la famlia de un líder tan duro, estuviera “tirando físico” a lo largo y ancho de Europa o, al menos, en Italia, Francia e Inglaterra.  Lo que sí queda claro es la capacidad administrativa del General Vivas… no en balde tiene un doctorado en finanzas (financiado por “la revolución”), porque ha sabido enviar a su mujer y a sus hijas, dos meses por Europa, con una pensión de general de brigada retirado que no supera los $ 8 mensuales.

Nota Importante

Es muy importante dejar claro que en su momento, las fotos que Uds. están a punto de ver a continuación, fueron ampliamente criticadas por gran parte de la opinión pública venezolana y que todavía, INCREIBLEMENTE, se encuentran publicadas en el “muro” de la Sra. Estrella de Vivas.  La publicación de estas fotos, por parte de la familia Vivas, es producto del ego de una familia que viene “de abajo” y que gracias “a la providencia”, logró “conocer mundo”, por lo cual no pudo retener las ganas de mostrarle a ese mundo (familiares, amigos y conocidos) cómo había prosperado en la escala social venezolana. ¡Disfrútenlas!

 

 

 

Septiembre de 2016.  Vemos a la Sra. Estrella con sus dos bellas hijas en Roma.  ¿Dónde estaba el general?  Se nos ha dicho que no salía de su casa en Prados del Este (Caracas), para no ser “secuestrado”.  ¿Se fueron su mujer y sus dos hijas a disfrutar de Europa y lo dejaron íngrimo y solo en Venezuela?  ¡Mal hecho!

 

 

La muy bella Sra. Estrella, disfrutando de su viaje a Europa.  Presumimos que la foto fue tomada, posiblemente (no estamos seguros) frente al Palacio de Buckingham en Londres.  ¿Y el general?  Supuestamente el general estaba enconchado, íngrimo y solo, en su vivienda de Prados del Este.

 

 

Bellísima foto de la Sra. Estrella con sus dos hijas, frente a la Torre Eiffel de París.  ¿Fecha? 11 de octubre de 2016, mientras el general – ¡supuestamente! – aguantaba el chaparrón, solito, en su casa de Prados del Este, en Caracas.  Evidentemente es una familia muy fuerte, porque uno no podría entender como se puede viajar por Europa, dándose el gusto, mientras el jefe de la familia está expuesto a las huestes del castro-estalinismo internacional.

 

 

Aquí están en Pisa: en Italia.  ¡Qué felicidad!  ¡Quien hubiera podido!  En Venezuela: millones de venezolanos muriéndose de hambre y de mengua… pero qué bueno que la esposa y las hijas del general se hayan podido haber dado ese gusto.  Lo único que no entendemos cómo, supuestamente, lo dejaron íngrimo y solo – a la buena de Dios – en una Venezuela tan convulsionada.  Pocos meses después reventó la tercera Guarimba y en abril del siguiente año, el general fue “secuestrado”.

 

 

Pero esta foto es la mejor de todas: ¡un clásico del engaño!  Mírenle la fecha: septiembre 7 de 2016.  ¿Debemos presumir que el general se echó el “viajecito” con su familia y fue él quien tomó todas las fotos?  Muy extraño.  Pero lo peor del asunto es cómo lo dejaron salir de Venezuela después del “alzamiento en la azotea con el AR-15, su chaleco antibalas y dos cacerinas”.  Aquí lo vemos, con su cabeza gacha (porque su condición de osteoartrosis no le permite erguirla, con sus dos hijas… muy lindas ambas.  ¿Dónde están?  ¡En el Imperio Mesmo!  Frente a las Naciones Unidas: ¿qué tal?  ¿Y Uds. creían que el régimen le había prohibido la salida del país?  ¡Les mamaron gallo del bueno!   Que el propio general explique la foto y diga por qué no podía levantar la cabeza como cualquier persona normal… y, sobre todo: ¡cómo hizo pra salir del país!

Mentirosa…!!!

 

 

 

Su visita a Cuba

Según nuestros archivos, el General (de brigada) Ángel Vivas hizo – por lo menos – 18 viajes a la Cuba castro-estalinista en las que se entrevistó con el genocida de Fidel Castro Ruz.  Una veces fue acompañado por el otro genocida, el Gral. Baduel (responsable directo de la “Masacre de Daktari”) y otras veces: ¡solo!  Se alojaba en el Hotel Nacional del Vedado (en La Habna).  Tenía escoltas y choferes… y disfrutaba de las bondades de “La Bodeguita del Medio”, en La Habana.  Se bañó, muchas veces, en la mundialmente-famosa Playa de Varadero, en la provincia de Matanzas.

Según su señora esposa, nosotros mentimos.  Según la Sra. Vivas, su señor esposo SOLAMENTE fue una vez a Cuba y se quedó maravillado de lo mucho que sabía Castro de los venezolanos.  Incluso, según la propia Sra. Estrella, Fidel Castro sabía más sobre Venezuela y sobre los venezolanos: ¡que los propios venezolanos!

 

Vamos a tomar por cierto que el General Vivas solamente fue UNA SOLA VEZ a la Cuba de los Castro, donde fue invitado de honor durante dos días (según su propia esposa): ¿de qué habló con Fidel Castro?  Vamos a estar claro: el General Vivas aceptó la invitación, para pasar dos días “de vacaciones” (con el Gral. Baduel), en la “paradisíaca” isla de Cuba, prisión de 11 millones de cubanos.  Vivas consideró adecuado aceptar la invitación del MONSTRUO GENOCIDA que volvió MIERDA a su propio país… a esa Venezuela que él y su señora esposa dicen amar y estar dispuestos a dar la vida por su libertad.

El Centro del Poder

¿Será que a Vivas nadie le informó que el verdadero centro del poder político y militar en Venezuela se encuentra en el antiguo Hotel Anauco Hilton, hoy Hotel Alba? ¿Será que jamás le informaron que el E.C.O. (Ejército Cubano de Ocupación) tiene su sede en el 4to piso de ese mencionado hotel?

 

 

Si me preguntaran a mí, yo diría que el General Vivas estaba al tanto de todo lo que se llevaba a cabo en el Hotel Alba… es más, estoy más que seguro que sus órdenes eran “jurungar la cadena, pero sin meterse con el mono“.  Su misión era la de “marear a los pobres, infelices y NOBLES venezolanos“, tal y como lo han hecho todos: ¡Guaidó incluido!

¿Cómo es posible – y que nos lo responda el propio general – que luego de “alzarse en armas!”, con un AR-15 en sus manos – chaleco anti-balas y demás – lo hayan dejado viajar al Imperio Mesmo?  ¡Alguien que me lo explique!  Ahora, sabemos que hay millones de venezolanos que disfrutan cuando le maman gallo.  Eso lo sabemos.  Pero vean las evidencias.  Viajan por Estados Unidos, Europa y sabrá Dios por donde más… mientras los venezolanos creen que la familia Vivas está asediada por el régimen.  Se lanzó inadecuadamente en un paracaída (¡por chimbo!) y les metió la finta a los pobres, infelices y NOBLES venezolanos que su lesión en la columna vertebral era producto de torturas.  ¡Allá los pendejos que se lo creen!

La próxima vez, métanse con otro.   El que me busque la lengua me la va a encontrar, porque no soy ni mocho ni mudo y en esta oportunidad no le voy a dar al régimen que, a través del General Vivas, participe en el nuevo chalequeo de La Guarimb Libertaria, porque el pueblo de Venezuela merece ser libre:

 

 

El Cazador cazado

Hata el más lerdo de los lerdos sabe que la cuenta de @ElCazador2014 le pertenece al zocotro del General Ángel Vivas, quien me acab de denunciar con la administración de Twitter para que me suspendan.  ¿Qué tal?  Democrático el chico: ¿no?  Eso segurito que lo aprendió de Fidel Castro en sus – por lo m enos – 18 veces que visitó la isla:

 

 

¿Se habrá sacado el grado de general en una caja de ACE?

Última Hora…!!!

Estimado Robert: Angel Vivas solo tiene 5 saltos en paraciadas, los mínimos para graduarse, siendo el curso de cazadores obligatorio.    NUNCA estuvo en los paracaidistas y NUNCA en los Cazadores, ya que al graduarse lo hizo en el arma de Ingeniería y ya “Bandera Roja” se había pacificado.   SIEMPRE fue un oficial administrativo, llegando a ser Director de Finanzas del Comando General del Ejército, bajo la sombra del Gral. Baduel.  La imagen que él proyecta de Rambo y de “combatiente” es pura comiquita, ¡pura fábula!

Acciones Legales

La última maroma de la familia Vivas, a raíz de esta publicación, fue amenazrme con “acciones legales“.  Además de descarados y de sinvergüenzas: ¡SON ANORMALOS, ANORMALAS, IMBÉCILOS e IMBÉCILAS!

 

 

En primer lugar, tendrán que demandarme en Estados Unidos.  Con una pensión de unos $ 8 mensuales, no creo que tengan el capital sucifiente como para llevar a cabo un juicio.   Pero, más allá del factor económico, está la realidad jurídica de Estados Unidos.  “¡Lo problemas políticos: se resuelven políticamente!”, fue lo que me advirtió el juez cuando intentamos demandar al “disidente y opositor” cubano-castrista, Darsi Ferrer, quien me había amenazado de muerte ¡con pelos y señales!

Por cierto, poco después, quien me amenazara de muerte, murió en extrañas circunstancias y se corrió la voz de que yo le había “modificado la salud“: ¡los problemas políticos se resuelven políticamente!

“Que entre opositores te vea…!”

 

Miami 3 de septiembre de 2019

Robert Alonso

Publicaciones recomendadas:

El General Vivas – ¡Gran estratega!

Los Accidentes del General 

Carta Abierta a la Sra. Estrella de Vivas

 

 

 

 

 

 

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 1,238,405