La Verdadera Operación Libertad

 

CONSIDERANDO: Que ya el pueblo de Venezuela no puede más.

CONSIDERANDO: Que cada día mueren venezolanos por falta de medicamento y comida.

CONSIDERANDO: Que los mismos que conchuparon con el régimen y engañaron, MISERABLEMENTE, al pueblo venezolano, son los mismos que dicen hoy estar dispuestos a liberar a Venezuela del narcocastro-estalinismo internacional.

CONSIDERANDO: Que al ser liberada Venezuela el pueblo venezolano se enterará de todas las componendas y negocios llevados a cabo entre el régimen y los grandes enchufados de la “oposición”, bajo la sombrilla de “La Coordinadora Democrática”, luego “La Mesa de la Unidad (MUD)” y ahora con el nuevo nombre – más socialista – “Frente Amplio, Venezuela Libre”, por lo que esos que dicen estar dispuestos a liberar a Venezuela, jamás tendrían el más mínimo interés de hacerlo.

CONSIDERANDO: Que todo fue una mamadera de gallo por parte de los gobiernos de la comunidad internacional en cuanto a estar dispuestos a liberar, de verdad-verdad, a Venezuela… y ya hemos visto como Colombia y Brasil metieron retroceso.

CONSIDERANDO: Que la intervención militar por parte del gobierno de Estados Unidos, jamás fue una opción real.

CONSIDERANDO: Que cada día el gobierno de Estados Unidos se está dando cuenta de la cuerda de socialistas que pretenden “yque” liberar a Venezuela del socialismo.

CONSIDERANDO: Que para este mes de abril ya va a comenzar a escasear la gasolina como ha sucedido con la electricidad, el agua y el gas.

CONSIDERANDO: Que en Venezuela se acabarán los “apagones” para darle paso a los “alumbrones”.

CONSIDERANDO: Que muy pronto la inmensa mayoría de los comercios se verán obligados a cerrar sus puertas, dejando al país sin insumos y a gran parte del pueblo sin trabajo.

CONSIDERANDO: Que Venezuela está a las puertas de la mayor hambruna jamás imaginada por el pueblo venezolano… o pueblo alguno de este continente americano.

CONSIDERANDO: Que los rusos, los chinos, los cubanos, los turcos, los iraníes… y hasta los propios estadounidenses están depredando a Venezuela de sus riquezas naturales NO RENOVABLES, dejándola como El Gallo de Morón: ¡sin plumas y cacareando!

CONSIDERANDO: Que el pueblo de Venezuela carece de armas de guerra tradicionales, ni tiene el entrenamiento militar adecuado para enfrentar al enemigos con amplia experiencia bélica y armado con armamento de última generación.

CONSIDERANDO: Que el pueblo de Venezuela, en su inmensa mayoría, ha contemplado la intervención armada por parte de Estados Unidos, lo que supondría una enorme cantidad de muertos, incluso de civiles desarmados no-combatientes.

CONSIDERANDO: Que de continuar el éxodo de los venezolanos hacia otros países, el régimen se verá obligado a cerrar las fronteras de Venezuela.

CONSIDERANDO: Que la mitad de esos 30 millones que dicen viven en Venezuela, cuya mitad dicen ser mayores de edad, por lo que habría – potencialmente – un ejército de unos 15 millones de venezolanos y demás ciudadanos dispuestos, supuestamente, a echar la pelea en una guerra asimétrica.

CONSIDERANDO: Que ni Juan Guaidó ni el resto del combo están dispuestos a promover una estrategia de verdadera lucha para lograr la real liberación de Venezuela y solamente se limitan a convocar marchas, protestas, cacerolazos y “pancartazos”, que en nada afecta al enemigo.

 

 

CONSIDERANDO: Que está demostrado que las sanciones comerciales no tumban regímenes tiránicos como el que impera en Venezuela.

CONSIDERANDO: Que cada día que pase es un día a favor del enemigo.

CONSIDERANDO: Que la comunidad internacional no moverá un dedo con efectividad para liberar a Venezuela, a menos que el régimen comience, directa o indirectamente a afectar sus intereses regionales o mundiales.

CONSIDERANDO: Que en la unidad de la gran mayoría del pueblo venezolano, actuando de manera GENERALIZADA Y SOSTENIDA, podría afectar, enorme y considerablemente, los intereses de la comunidad internacional, a nivel regional y mundial… lo que obligaría a tomar cartas en el asunto y enviar una “fuerza de paz” para poner orden y cordura y evitar o minimizar los daños provocados por la sublevación.

CONSIDERANDO: Que Juan Guaidó NO ES PRESIDENTE TEMPORAL DE VENEZUELA, como él mismo lo ha aceptado en el decreto-ley firmado por él, 13 días después de su “autoproclamación”, el 5 de febrero de 2019 y que todo ha sido un INMENSO engaño de su parte y de parte de su camarilla.

 

 

CONSIDERANDO: Que una vez que el pueblo UNIDO de Venezuela saboree la victoria a través de “La Guarimba” bien hecha, le daría un poder inimaginable.

He redactado esta sencilla “VERDADERA OPERACIÓN LIBERTAD”, basándome en los siguientes términos:

PRIMERO: Lograr la TOTAL Y ABSOLUTA paralización del país a través de “La Guarimba Libertaria” bien hecha, para lo cual se debe observar, RELIGIOSAMENTE y en una primera etapa de la guerra asimétrica, las cuatro reglas sagradas de esta estrategia:

  1. Trancar la intersección más cercana a sus hogares (las guarimbas).
  2. No desplazarse más allá de 50 metros del frente de vuestros hogares, vuestros refugios: ¡de vuestras guarimbas! No olviden que “guarimba” no quiere decir barricada, quiere decir “refugio”.  Las barricadas forman parte primordial de la estrategia de “La Guarimba”.  Decir que hay una guarimba en la intersección tal o más cual es incorrecto.  En todo caso, “La Guarimba” es un conjunto de barricadas.

 

 

  1. No confrontar jamás, a menos que sea para defender vuestras vidas, las de sus familias y/o vuestras propiedades.
  2. No escuchar, POR NADA DEL MUNDO, a los líderes de esa FALSA OPOSICIÓN. Esos fueron los líderes que neutralizaron las guarimbas de los años 2004, 2014 y 2017.

SEGUNDO: Como parte de “La Guarimba”, hemos incluido el llamado “Carrazo” para lograr “El Trancazo”.  NO se olviden que Venezuela se desintegra.  Sus carros no servirán para nada a partir de unas semanas… máximos unos meses.  No habrá gasolina, cauchos, baterías, repuestos en general: ¡nada!  Los carros pueden convertirse en la mejor arma del pueblo venezolano… y si no tienen carro, tranquen las intersecciones en la “versión original”.  Así como el mantra de Guaido, para seguir engañando – MISERABLEMENTE – a los venezolanos es: “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres“; el nuestro es: “guarimba, carrazo y trancazo“.

 

 

TERCERO: Una vez que se logre la TOTAL Y ABSOLUTA PARALIZACIÓN a nivel nacional, se podrá pasar a la segunda etapa de la guerra asimétrica. Los grupos de La Resistencia, llevarían a cabo acciones de quema de lugares estratégicos del régimen, como alcaldías (“opositoras” o no), ministerios, sedes de partidos políticos (“opositores” o no), etc.  Estando el país totalmente paralizado y BLOQUEADO, sería imposible aplacar la gran cantidad de fuegos que se generarían en esta segunda etapa de la guerra la cual, por cierto, sería muchísimo más venial para Venezuela que un bombardeo por parte de fuerzas extranjeras, como sucedió en Serbia cuando fue bombardeada por las fuerzas de la OTAN, donde murieron más de 12 mil civiles desarmados no-combatientes.

Cuando gran parte de los oficiales y soldados de las fuerzas armadas venezolanos vean a gran parte del pueblo trancando a Venezuela, de rabo a cabo, no digo yo si se van a cuadrar “con la historia”.  Además, muchos de los indeseables no podrían escapar y les pasarían como a Slobo Milosevich en Serbia, que luego de tres días de “trancazo”, tuvo que entregarse y fue enviado a La Haya para ser juzgado por crímenes de lesa humanidad.  Murió en su celda como una cucaracha.  Muchos dicen que “lo murieron”.  Así terminaron los días del “Carnicero de los Balcanes”, quien era juzgado aplicar una “limpieza étnica” donde murieron más de 600 mil seres humanos.

 

 

Hasta aquí la “VERDADERA OPERACIÓN LIBERTARIA” que propongo para que no tengan que sufrir más allá de un corto tiempo.  Será sacrificado, como toda guerra.  Tendrán que participar activamente.  Tal vez cuando “los americanos” vean cómo luchan los venezolanos por Venezuela, “se animen” a echarles una mano.  Claro si detectan la pasividad de la mayoría del pueblo venezolano, dudo mucho que envíen muchachos estadounidenses de 18 a 25 años, sacados de pintorescos pueblos tranquilos del interior de Estados Unidos, a morir o a regresar mutilados en una guerra por liberar a un país cuyos ciudadanos se sientan a observar cómo los liberan.  ¡No sueñen!

Advertencia

La sublevación tiene que ser GENERALIZADA Y SOSTENIDA. Eso significa que no se pueden sublevar los gochos, mientras que los caraqueños se enteran por la Internet (si es que hay Internet).  Tampoco puede ser por un día: ¡tiene que ser sostenida en el tiempo!  Cuando comience la guerra, hasta que no se triunfe o los derroten, la guerra debe continuar.  ¿Por cuánto tiempo?  Eso no lo sabemos.  Eso no lo sabe nadie.

Ahora… en el proceso quedarían “embarcados” dentro de Venezuela y en total caos anárquico, todos los diplomáticos de todas las sedes diplomáticas del mudo que tiene relaciones con el sátrapa.  Quedarían varados miles de extranjeros.  Los hoteles colapsarían… la peorra industria petrolera también colapsaría y se podría convertir en un problema de contaminación mundial.  Los precios del crudo se dispararían a niveles inimaginables.  Una paralización EFECTIVA, GENERALIZADA Y SOSTENIDA sería INSOSTENIBLE para cualquier gobierno, tiránico o no.  Solo tienen que imaginarse a un país donde no se pueda transitar, PORQUE TODO ESTÁ TRANCADO.  Como no… habrá bajas, que nadie les diga lo contrario. ¿Dónde han visto Uds. una guerra sin baja?  Los hospitales no funcionarán.  ¡Habrá muertos!  Pero: ¿Uds. creían que una invasión “americana” no se paralizaría el país?  Desde el momento en que los marines desembarquen en Venezuela, por las calles de todas las ciudades y pueblos no se moverán ni los gatos.  Se los puedo garantizar, porque lo he vivido muchas veces.  El caos sería inimaginable y el que asome la cabeza por una ventana, puede recibir un plomazo en el mero centro del coco.  ¿Entonces?  ¿Qué quieren?

Dejaron correr mucho tiempo y los culpables de todo fueron aquellos que les garantizaron que liberarían a Venezuela de uno de los mayores cánceres de la humanidad: ¡por la vía democrática, pacífica, constitucional y electoral!

 

 

Miami 1ro de abril de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 391,132