Las Reglas de Twitter

Tomen Uds. debida nota de las fulanas “reglas de Twitter”:

Violencia: no puede amenazar con violencia contra un individuo o un grupo de personas. También prohibimos la glorificación de la violencia. Obtenga más información sobre nuestras políticas de amenaza violenta y glorificación de la violencia.

Terrorismo / extremismo violento: no puede amenazar o promover el terrorismo o el extremismo violento. Aprende más. Explotación sexual infantil: tenemos tolerancia cero para la explotación sexual infantil en Twitter. Aprende más.

Abuso / acoso: no puede participar en el acoso selectivo de alguien o incitar a otras personas a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien experimente daño físico. Aprende más. Conducta odiosa: no puede promover la violencia contra, amenazar o acosar a otras personas por motivos de raza, origen étnico, origen nacional, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad grave. Aprende más. Suicidio o autolesiones: no puede promover ni alentar el suicidio o la autolesión. Aprende más. Medios sensibles, incluida la violencia gráfica y el contenido para adultos: no puede publicar medios que sean excesivamente sangrientos o compartir contenido violento o para adultos en videos en vivo o en imágenes de perfil o encabezado. Los medios que representan violencia sexual y / o agresión tampoco están permitidos. Aprende más. Productos o servicios ilegales o determinados regulados: no puede utilizar nuestro servicio para ningún propósito ilegal o para actividades ilegales. Esto incluye vender, comprar o facilitar transacciones en bienes o servicios ilegales, así como ciertos tipos de bienes o servicios regulados.

Están sumamente claras: ¿no?

El Abogado del Gral. Vivas

Ahora tomen nota de algunos de los TL’s que el SUPUESTO-ABOGADO del Gral. Vivas ha publicado en su cuenta de Twitter y no le han hecho ni coquito.  Dice este “aboaado de Logroño” (que no es abogado ni es un coño) que es un “funcionario federal” (¿de EEUU?) y que, además de ser miembro de la NRA (¿?), está entrenado para el combate.  Este zocotrolo me dio 2 horas para que me saliera de las redes sociales: ¡completas!  No puedo ni tener gmail…!  ¿Qué tal?  Si no me borro, COMPLETAMENTE, de las redes sociales: ¡me va a caer con el FBI!

Veamos algunos de sus TL’s

Aclaratoria Importante

No con la publiación de estos TL’s del “abogado del General” quiera yo ponerme del lado ni de los gay ni de los drogadictos ni de los “progre”.  He publicado estas notas del “abogado del General”, para darles un ejemplo de lo permisivo que es Twitter con ciertas personas.  Pero hay más.

Construcción de un Perfil

La CIA, el G2 cubano, el Mossad, tal y como lo hacía la Stazi y la KGB, fabrican “perfiles” para, llegado el momento, puedan cumplir con una misión.  Este zocotroco que ayer me dio DOS HORAS para desaparecer, por completo, de las redes sociales, se vendió como un FANÁTICO DE ROBERT ALONSO.  No se lo pierdan:

Llegó la hora de mostrar su oreja…!

A pesar de que solamente tiene 143 seguidores, se le dio la orden de actuar como el defensor del General Ángel Vivas y amenazarme con demandarme ante el FBI si en dos horas (hace ya más de 14 horas), no abandonaba los “medios sociales”, violando – por supuesto – la sagrada y OBSERVADA constitución de Estados Unidos de América.

Ya la Sra. Estrella me lo había advertido.  Estaban guardando todas mis notas para “procesar legalmente”.  Menos mal que el Gral. Vivas no logró derrotar al narco-castro-estalinismo internacional en Venezuela, de lo contrario hubiéramos tenido un régimen más chimbo, todavía, que el que hoy tenemos en ese país.

Mi esposa y compañera de vida, Siomara Etcheverry de Alonso, le dedicó una página a este “abogado del General” y yo le dediqué otra.

Ah..!!! y a todas éstas se vende con un católico practicante, apostólico y romano.

Miami 8 de septiembre de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 985,678