Licencia de Opositor?

Debo repetir que no soy ni sicólogo, ni sociólogo ni psiquiatra, pero – ¡sin serlo! – me pregunto si el grueso del pueblo venezolano no será ANORMALO, IDIOTO… o ACÉFALO.  Sé que cae mal que lo pregunte… o que me lo pregunte.  Mi propia hija me pidió que dejara de ofender al pueblo venezolano, siendo ella venezolana.  Pero ¿cómo debo llamarlo?  Veamos.

Venezuela está regida por una tiranía.   Está regida por una tiranía narcocastro-estalinista.  Se trata de un régimen infernal, amoral, apátrida y altamente genocida, que no permite disidencia ni VERDADERA oposición.  ¿No es cierto?  Creo que la mayoría de ese pueblo noble, ingenuo, infeliz y pobre está de acuerdo en esa parte de mi exposición: ¿no?

¡Bien!  Entonces: ¿cómo carajo no apresan a Juancito Trucupey, también conocido por el remoquete de “Juan Guaidó”?  No apresan a Ratonski, a María Corina Machado y, entre MUUUUUCHOS OTROS: ¡a Stalin González!  Eso se lo deben preguntar los venezolanos, si pusieran en funcionamiento una cuarta parte de las cuatro neuronas que Dios les dio al nacer.

¿No será que Guaidó tiene “licencia de opositor”?  Una vez más quiero insistir con el video del Comandante Marlon Gutiérrez, en el que nos explica – con diametral claridad – cómo estos regímenes de corte narcocastro-estalinista, permiten que ciertos “opositores” se opongan – ABIERTAMENTE – al régimen, hasta que un buen día les anulan las licencias y los dejan colgando de la brocha.

 

 

Ajá…!!!   Dicen que la “invasión” (intervención) “americana” es inminente.  ¡Como no!  Si es inminente: ¿qué importa si Trucupey fuese apresado?  Como diría mi recordada y adorada abuela Carmelina: “muerto por mil… ¡muerto por mil quinientos!”  Si Venezuela fuese invadida militarmente por los “gringos”… como lo fue Panamá y Granada: ¿qué importaría una raya más pa’un tigre? ¡La pelea sería peleando!

Tal vez la razón por la cual no tocan a Juancito Trucupey es porque él es la garantía para que los “americanos” no invadan – militarmente – a Venezuela.  ¿Será?  Muchos “analistas” se preguntan esa guarandinga.

Ahora, enchufen sus neuronas y analicen esta vaina.  Si Guaidó es la garantía para que los “gringos” no le echen plomo a Venezuela: ¿cuánto vale Guaidó para el régimen?  A mi abuela le encantaban las croquetas y siempre nos preguntaba: “¿cuánto son muchas croquetas?”  La respuesta que ella misma daba era: “¡todas las croquetas!”

Si Uds. fueran esos narco-generales.  Si Uds. fueran Diosdado Cabello y Nicolás Maduro: ¿cuánto valdría Trucupey para Uds… tomando en cuenta que ha sido reconocido por más de medio centenar de países del mundo libre?  ¡Todos los millones!

 

Fíjense lo que aseguró Trucupey:

 

 

 

¿Los venezolanos no quieren una intervención?  Hicimos una encuesta (“no científica”) en Twitter y el 72% de los venezolanos quisiera ser parte de EE.UU.; que Venezuela se convierta en el estado número 51 de EE.UU.: ¿qué tal?  Sin embargo, Trucupey asegura que la mayoría de los venezolanos NO QUIERE una intervención militar “gringa”.  ¿Cuándo creen Uds. que el régimen apresará a Juancito?  ¡Nunca!

 

 

Por otro lado, Monseñor Baltazar Porra aseguró que todo encuentro (como el de Noruega) que busque una salida a la grave crisis venezolana será bienvenido.  Así actúa la iglesia (católica) en Cuba.  Nada nuevo debajo del sol.  Cuba, a su vez, dice estar dispuesta a contribuir con un diálogo para resolver la crisis en Venezuela… y allá los IMBÉCILOS que le creen.

Miami 19 de mayo de 2019

Robert Alonso

Biografía

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 390,615