¡Llegó la hora!

Siendo hoy 11 de noviembre, a Venezuela, a los venezolanos y al llamado presidente encargado, Juan Guaidó, les quedan CINCO DÍAS para demostrar que SÍ SE PUEDE…!!!

Somos de los que pensamos que Guaidó va – una vez más – a “guaralear” al pueblo venezolano y a los más de cincuenta países que lo apoyan y reconocen como presidente encargado de Venezuela.  El 16 de este mes, DENTRO DE CINCO DÍAS, Guaidó tendrá que montarse o encaramarse: ¡no le quedará otra!

Calle sin Retorno?

 

 

El slogan de “La Calle Sin Retorno” es un cuento chino.   Es una estrategia imposible de lograr, sobre todo en Venezuela.  ¿Dónde van a dormir? ¿Dónde van a ir al baño? ¿Dónde van a comer?  ¡No existe una logística!  ¡ES UN ENGAÑO!  Ya verán que es imposible.

Lo que NO ES IMPOSIBLE es una “Estrategia de Tranque“, donde los vecinos – de manera ACTIVA, GENERALIZADA Y SOSTENIDA – tranquen la mayor cantidad de intersecciones posibles, para paralizar el país de punta a punta: ¡todos a la vez y en las mayores ciudades y pueblos de Venezuela!   Una vez que gran parte del país esté trancado: ¡el pueblo será el dueño del territorio nacional!  ¿Qué hacer cuando el pueblo obtenga el control del país?  ¡Lo que Uds. quieran!  Pero la idea es trancar y correr – LO ANTES POSIBLE – a sus casas, a sus refugios: ¡A SUS GUARIMBAS!  Debemos recordar que “guarimba” quiere decir refugio: ¡no barricada!  Las barricadas son parte importante de la estrategia de La Guarimba.

No escuchen a la Falsa Oposición…!!!

Una vez que tengan al país total y absolutamente paralizado, a través de La Guarimba Libertaria – ¡BIEN HECHA! – saldrán los líderes de esa FALSA OPOSICIÓN a llamar al pueblo a que “se deje deso“, tal y como sucedió en 2004, 2014 y 2017.  ¡No deben escuchar a los apátridas de la FALSA OPOSICIÓN, comenzando por el propio Juan Guaidó y siguiendo por sus 40 ladrones.

En las manos del pueblo

Esperamos, de todo corazón, estar equivocados en cuanto a las verdaderas intenciones de Juan Guaidó para con este sábado 16 de noviembre (de 2019).  En caso de no estarlo, será el pueblo quien deberá tomar la decisión de liberar a Venezuela de manera ACTIVA, GENERALIZADA Y SOSTENIDA: ¡tal y como acaba de hacerlo el pueblo boliviano!

 

 

¡Ahora o nunca!

Las oportunidades se pintan calvas y a Venezuela le llegó la hora: ¡con o sin Guaidó!  Es la hora de trancar el país de punta a punta: ¡todos a la vez!  Se acaba de hacer en Bolivia y los venezolanos no pueden ser menos que los bolivianos: ¡aunque Venezuela no sea Bolivia!  Les llegó la hora a los venezolanos de demostrarle al mundo que son, como lo dice el himno nacional: ¡UN BRAVO PUEBLO!

No dejen que les sigan metiendo el cuento chino que la usurpación en Venezuela se logrará eliminar a través de elecciones.  Si ese es el tema de la convocatoria de este venidero 16 de noviembre (DENTRO DE CINCO DÍAS), consideren a esos líderes parte de la gran traición nacional.

Es cierto que el detonante en Bolivia fue un proceso electoral, pero ya el fraude en Venezuela ha mordido a los venezolanos demasiadas veces y siempre esos líderes han demostrado la conchupancia y la traición y la respuesta – entre otras – ha sido mandar al pueblo a bailar salsa.

 

 

Serbia pudo…!!!

Los serbios pudieron frente a un poderoso régimen que fue capaz de soportar días y noches durante meses de bombardeo de la OTAN… y los serbios no son mejores que los venezolanos: ¡aunque Venezuela no sea Serbia!

 

Ucrania pudo…!!!

Los ucranianos pudieron, por cierto, implementando “La Guarimba de Venezuela”, tal y como lo podemos apreciar en este video:

 

 

La Guarimba boliviana…!!!

Al final del día, fue una estrategia muy similar a La Guarimba la que terminó liberando a Bolivia, hecha de manera correcta: de manera ACTIVA, GENERALIZADA Y SOSTENIDA.

Según aseguraba el sátrapa mayor, a partir de cuatro “escuálidos” se puede “embochinchar” a un país y tenía mucha, muchísima razón… sobre todo cuando apenas ayer vimos cómo se pudo “embochinchar” el pueblo boliviano, de manera ACTIVA, GENERALIZADA Y SOSTENIDA.

 

 

Las amenazas de Chávez…!!!

Tan solo tenemos que escuchar las amenazas del sátrapa de Sabaneta hacia su plana mayor, la cual sería raspada “todita” si permitía que una próxima guarimba tomara fuerza en Venezuela.  Chávez fue muy afortunado porque lo “murieron” antes de la segunda guarimba que arrancó el 12 de febrero de 2014 en la gloriosa ciudad de San Cristóbal.

 

 

Habla un coronel castrista…!!!

En el año 2014 entrevistamos al Coronel Cecilio Díaz Capote, quien había desertado de su puesto como jefe de comunicaciones del E.C.O. (Ejército Cubano de Ocupación), en Fuerte Tiuna.  Este coronel nos habló sobre La Guarimba:

 

 

La Guarimba Libertaria venezolana…!!!

La hemos explicado de mil maneras: con fotos, con música, con videos: ¡hasta con dibujos animados!

La hemos explicado de manera matemática, con datos, cifras: ¡de todas las maneras!

 

 

Maduro advierte sobre La Guarimba…!

 

Dos días antes del 16 de noviembre (2019), Maduro sale en cadena nacional de radio y televisión, advirtiendo sobre La Guarimba.  Maduro, como Chávez, le tiene temor a una Guarimba bien hecha.  Al igual que Chávez, ha tenido “ayuda externa” de esa FALSA OPOSICIÓN, incluso, ha tenido un vocero vikingo, que – junto a otros apátridas – ha satanizado La Guarimba Libertaria: la úntica extrategia que puede liberar a Venezuela sin contar con fuerzas externas ni derramamiento de sangre.

 

 

No se dejen engañar…!!!

Esta vez no se dejen engañar más.  Por ahí saldrán líderes “opositores” diciendo que La Guarimba no sirve porque ese vocablo, ni siquiera, está en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.  Saldrán bichos raros desde Suecia a explicar por qué La Guarimba es inoperante y entre muchos otros, podría salir, nuevamente, Ratonski llamando a la movilización y no a la Guarimba.

 

 

Lo cierto es que “la cosa” será este próximo sábado 16 de noviembre, SI NO ANTES: ¡con o sin Guaidó y sus cuarenta ladrones!

Lunes 11 de noviembre de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 1,155,746