Lo volvieron mierda…!!!

Hace mucho que estoy buscando un ejemplo audio-visual sobre la ventaja de un pueblo oprimido y subyugado sobre una tiranía, como la tiranía castro-estalinista que depreda y destruye a la pobre y abandonada Venezuela, sobre el régimen opresor.  Por fin, luego de MUUUUUCHOS AÑOS, me topé con este video que he publicado arriba.

Se trata de un ladronzuelo solitario que intenta robar una iglesia (¿evangélica?) a mano armada.  Suponía el ladrón – supongo – que los feligreses de la congregación cristiana se iban a dejar robar, siguiendo las ordenanzas de Cristo de poner la otra mejilla.  El ladronzuelo se sorprendió cuando la congregación, en pleno, se le abalanzó y LO VOLVIÓ MIERDA…!!!

Dicen que la población de Venezuela es de 30 millones de habitantes.  La mitad, se supone, está compuesta por venezolanos mayores edad, es decir: ¡por 15 millones de venezolanos!

Digamos que el 90% de esa población adulta no desea calársela más.  Estamos hablando de unos TRECE MILLONES QUINIENTOS MIL VENEZOLANOS: ¡13.500.000!  ¿Quién carajo controla a una población compuesta por TRECE MILLONES QUINIENTAS MIL PERSONAS? ¡Solamente Dios!  ¿Uds. visualizan cuantos ciudadanos son TRECE MILLONES QUINIENTAS MIL PERSONAS ARRECHAS?  ¡Échenle coco!

Si 13.500.000 venezolanos se ponen de acuerdo y se sublevan, TODOS A LA VEZ… DE MANERA GENERALIZADA Y SOSTENIDA, no haría falta un Juancito Trucupey… ni la MUD, ni el Frente Amplio (Venezuela Libre), ni Donald Trump: ¡ni la mamá de Tarzán!   Con ese pueblo venezolano arrecho bastaría y sobraría…!!!!!!!!

Ahora bien: ¿cómo se haría?  Muy fácil.  Habría, primero, que paralizar al país nacional, trancando todas las intercepciones cercanas a nuestras viviendas… a nuestras “guarimbas” (recuerden que “guarimba” quiere decir “refugio”, no “barricadas”).   Una vez que Venezuela entera esté trancada: ¡fuego a la lata!   Uds. serán los dueños del escenario.  Las tanquetas no podrían pasar.  Los fulanos “colectivos” no podrían pasar.  Uds. serían los dueños del país, una vez trancada Venezuela de rabo a cabo.  ¡Más fácil que pelar mandarinas con las uñas largas! Si deciden prenderle candela a las entidades gubernamentales y a las propiedades de los ENCHUFADOS: ¡Dios los bendiga!

Claro.  No pueden contar con la colaboración de los medios de comunicación “opositores”.  No pueden contar con los líderes de la FALSA OPOSICIÓN… incluyendo a la María Corina Machado, Diego Arria, Antonio Ledezma, la MUD, el Frente Amplio (Venezuela Libre), Juan Guaidó, etc… por supuesto.  ¡Cuenten con Uds. mismos!

Si se sublevan de manera GENERALIZADA Y SOSTENIDA, solo Dios (el Todopoderoso), podría derrotarlos: ¡nadie más!

Miami 22 de junio de 2019

Robert Alonso

Biografía

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 610,599