Los “gringos” ya están mosca…!

 

10 Feb, 2019 – ¿Uds. creen que los gringos son tan-tan pendejos?  Bueno… no es que sean lo máximo en inteligencia, pero pendejos-pendejos: ¡no son!  Siempre he dicho que los presidentes “americanos” se ponen lentes para la presbicia, para ver de lejos… y el alcance de sus horizontes tiene una longitud de cuatro años, que es el lapso de un período presidencial.  Al cabo de los primero cuatro años: ¡comienzan a ver de nuevo!

Cómo Estados Unidos no ha caído en las garras del comunismo: ¡nadie se lo puede explicar! Los ciudadanos estadounidenses no les paran mucho a sus presidentes ni a la “macro-política”.  Ellos están más pendientes de lo “micro”, de cómo se bate el cobre en sus condados y, específicamente, en las ciudades donde viven.  Están más pendientes de los nuevos impuestos para arreglar la cancha de básquet de uno de sus colegios públicos, que de otra guarandinga.  Lo sé, porque desde que tenía 15 años de edad lo he visto con mis propios ojos.

Pero ojo: ¡pendejos-pendejos no son!  Todo tiene un límite.  Ya en la Casa Blanca se dieron cuenta de quiénes rodean al chamo Guaidó.  Conocen las historias – de vieja data – de Ismael García, por ejemplo… en cuyas manos cayó la fulana “ayuda humanitaria” que tanto bululú ha formado a lo largo y ancho del planeta Tierra.  Saben, por ejemplo, quién es Mario Villarroel, el presidente de la Cruz Roja Venezolana y sus estrechas relaciones de amistad y de negocios con Calixto Ortega.

Con lo volátil que es el Donald Trump, me imagino que a estas alturas debe estar formando soberanos berrinches en la “Oficina Oval” de la Casa Blanca… y mentándoles las madres a todos aquellos que se dejaron “mamar gallo del bueno” (tomar el pelo miserablemente) por los venezolanos.

¿O Uds. creían que Edgar y Timoteo Zambrano, Stalin González, Miguel Pizarro, Ismael García, Mario Villarroel, Calixto Ortega… y paremos de contar, iban a pasar agachados por debajo de la mesa?  Los “gringos” son pendejos: ¡pero no son ANORMALOS!

De aquí en adelante, al que llegue a la Casa Blanca con una petición de ayuda para Venezuela y para los venezolanos, le van a pintar una paloma más grande que el estado de Texas.

Miami 10 de febrero de 2019

Robert Alonso

 

 

 

ÍNDICES DE PUBLICACIONES DE ROBERT ALONSO

Biografía de Robert Alonso – Portal Político de Robert Alonso – Hemeroteca Parcial de Robert Alonso

Artículos Clásicos de Robert Alonso – Índice de “Archivo Semanal” – Videos favoritos de Robert Alonso

Revista Venezuela – Videoteca Parcial de Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 329,127