Maduro es el presidente

Ene 13, 2019 – Llegó el momento de dejar el auto-engaño. El fulano colombiano (o no), Nicolás Maduro Moros… mayor de edad “y de ese domicilio”, quiéranlo o no: ¡ES EL PRESIDENTE DE VENEZUELA! Sabemos que no es el presidente CONSTITUCIONAL de Venezuela, como lo aseguró Henry Ramos Allup cuando le tocó ser presidente de esa “cosa” que llaman “Asamblea Nacional Bolivariana”. Sabemos que es un USURPADOR DE LA PRESIDENCIA: ¡pero es el presidente”!

¿Qué cosa es ser “presidente”? Ser “presidente” es aquel que levanta el teléfono en el Palacio de Miraflores. Es aquel que controla a las fuerzas armadas. Es aquel que maneja los dineros del estado: ¡eso – más o menos – es ser presidente!

¿Es Juan Guaidó presidente de Venezuela? ¡Ni de vaina! ¡Ni en sueños! Puede que el Universo Sideral lo reconozca como presidente de Venezuela y que ese mismo “universo” desconozca al Zocotroco Indocumentado como el verdadero presidente: ¡pero la cruda y TERCA realidad es otra!

¿Qué es lo que se debe hacer entonces? ¡Se debe derrocar al ACTUAL PRESIDENTE, usurpador o no… para que Don Juan Guaidó pueda asumir la presidencia interina, poner un poco de “orden en la pea” y llamar a elecciones como lo ordena ese garabato de constitución, írrita – por cierto – promulgada en el fatídico año de 19999. Mientras eso no se haga, por suerte o por desgracia: el HDLGP de Nicolás Maduro ES el presidente de Venezuela: ¡es quien preside a Venezuela en representación de los Castro! ¡DUÉLALE A QUIEN LE DUELA!

Ahora: ¿qué van a hacer Uds. allá abajo? ¿Van a esperar a que las fulanas “fuerzas armadas” apoyen al Juancito Trucupey que no sabe, a estas alturas de su corta vida, si va o viene… asesorado por la MUD (que ahora se cambió el remoquete para “El Frente Amplio, Venezuela Libre”) ¡Que les aproveche!

Con todo el dolor de mi alma, debo reconocer que en la Venezuela de hoy… siendo el 13 de enero de 2019, a las 5:58 de la tarde (hora Miami), el ÚNICO presidente que tiene Venezuela – ¡por desgracia! – es el HDLGP de Nicolás Maduro Moros.

Miami 13 de enero de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 313,144