Mírenles las orejas

Ene 21, 2019 – Admito que soy radical… no mucho: ¡un poquito nada más! Tal vez por esa razón no pueda entender a los ANORMALOS y a los IMBÉCILOS como el fulano Luis Enrique Blunck G., que vive nada más que para rebuznar en mi muro y si hubiera podido darle un hijo a Juancito Trucupey: ¡ya se lo hubiera dado!

Con todo y lo radical que soy, puedo entender la desesperación que tiene la inmensa mayoría de los venezolanos de terminar la horrible pesadilla que supone el régimen que se ha instalado en Venezuela, con la necesaria ayuda de todos esos líderes de la FALSA OPOSICIÓN que hoy son considerados los futuros libertadores del país. Pero cualquiera que tenga, al menos UNA NEURONA FUNCIONAL y que vea el video que hoy les publico, tiene – necesariamente – que cuestionarse profundamente… incluyendo a una “ROLITRANCA-tan-ROLITRANCA” como esa re-fulana que pulula en mi muro, de nombre Paloma Lezama. Por cierto: ¿quién carajo puede llamar “Paloma” a una hija… sobre todo en Venezuela? Sería como ponerle el nombre de “Pinga” a una niña nacida en Cuba.

En fin. Vean el video y pregúntense si con esas sabandijas Uds., de verdad-verdad-verdaíta, creen que esos HDLGP los van a liberar del narcocastro-estalinismo internacional. Claro, el “cabronismo” es un mal tremendamente generalizado en Venezuela… nada más vean la entrevista que le hace una ACÉFALA de Globovisión a Isabel Carmona, la presidente del partido Acción Democrática… partido que los Castro están preparando, sabrá Dios con qué finalidad.

Un fuerte abrazo solidario y que lo que de aquí en adelante les espera (si viven en Venezuela) les sea leve.

Miami 21 de enero de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 222,012