No se la pierdan!

Ene 27, 2019 – Hace unos días nada más, la Patty – tan bella ella – vociferaba en contra de cada uno de los líderes “opositores” de la MUD (ahora Frente Amplio), advirtiendo enérgicamente que había que salir de todos y cada uno de ellos, mencionando a los más connotados por sus nombres y apellidos: ¡incluyendo a Freddy Guevara! Sin embargo, de repente “cambió de palo pa’rumba” y ahora todos son libertadores.

Freddy Guevara, por ejemplo, a quien acusó – NO HACE MUCHO – de ser un miserable traidor, es “pana burda”, “alto pan” de Juancito Trucupey, quien está asesorado por ese “frente amplio”, como él mismo se ha cansado de asegurar.

¡Díganme Manuel Rosales! ¿Cuántas veces la Patricia no le ha enfilado sus cañones (con sobrada razón) a Manuel Rosales? Hoy, uno de los mayores asesores de Juan Guaidó, es – precisamente – Rosales. Pero la Patty se rasga sus vestiduras en adoración superlativa por Juancito, como una vez hizo con Chávez… ¡que hasta le quería dar un hijo!

¿Qué debemos pensar al respecto? ¿Será que La Poleo se equivocó con respecto a esa “FALSA OPOSICIÓN”? ¿Será que se equivoca hoy con respecto a su apoyo a Guiadó… quien salió de las entrañas de esa “FALSA OPOSICIÓN” y está “bailando pegado” con todos esos a quienes Patricia Poleo se cansó de acusar de ser grandes traidores?

Ah… y no solamente la Patty está en esa onda de “cambiarse de palo pa’rumba”. Hay muchos otros. Una de las que estaba horrorizada con las traiciones de esa “FALSA OPOSICIÓN” era La Nitu, quien ahora se muere en adoración infinita por Juancito Trucupey. ¡Por favor!

Aquí les dejo un “videíto alegórico”, como para que no quede dudas.

 

 

Miami 27 de enero de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 3,987,554