Operación Cohabitación…!!!

Al final del larguísimo túnel, lo que estamos viendo es la pronta culminación de la “Operación Cohabitación”, algo que venimos advirtiendo hace ya muchísimo tiempo: ¡muchísimo tiempo!

Pero lo más INCREÍBLE es que esta “operación” está siendo aupada por el propio gobierno – ¿de “extrema derecha?” – del presidente Trump: ¡ALGO – sencillamente – INCREÍBLE E INSÓLITO!

Ahí tenemos al “gran asesor” – Elliott Abrams, con palabras asombrosas, difíciles de creer, sobre todo para aquellos que HEMOS SUFRIDO el horror del narcocastro-estalinismo internacional, que en mi caso lo he sufrido tanto en mi Cuba natal como en mi Venezuela adoptiva.  Para aquellos padres que han tenido que soportar las muertes de sus hijos… para millones de sobrevivientes de venezolanos cuyos seres queridos han muerto por falta de alimento o de medicamentos.  Para todo el pueblo venezolano que ha sentido el pisoteo de la dignidad nacional, viendo cómo Venezuela fue entregada – ¡mansa y miserablemente! – en las garras de los genocidas Castro.  ¿Terminará siendo éste el “legado” que heredará Venezuela de la “Gestión Guaidó”?  ¿Para eso fue que sirvió este muchacho?

Vamos a recalcar las palabras de Abrams, las cuales aparecen en el video de arriba:

 

  1. Una salida digna para Maduro”. Me van a perdonar los llamados “borregos” y los adoradores a ultranza de Donald… pero si esto no es una muestra de debilidad del país “más poderoso del planeta” frente al malandraje cubano-castrista: ¡no sé qué carajo es!  El mundo entero está más que claro que en Venezuela, hace años, se está llevando a cabo un exterminio sistemático de la población: ¡un genocidio generalizado!  Cualquier intervención militar de fuerzas conjuntas o no, estaría MÁS QUE FUSTIFICADA.  ¡Que no me vengan con pendejadas!   Ofrecerle al sátrapa de Maduro una “salida digna”, después del IMPRESIONANTE DAÑO que ha hecho, es un síntoma de debilidad.  Yo Maduro me limpiaría con esa oferta.  Está claro que no hay voluntad política, ni militar, para sacarlo del poder “patas-por-delante”.  ¿Salida digna?  ¡El recontracoño de sus respectivas madres!

 

  1. “…y el Alto Mando (militar) quedando en sus posiciones”. ¡Carajo!  Abrams, “El Duro”, le está ofreciendo al Alto Mando Militar venezolano, el mismo que ha MASACRADO a los hijos de los venezolanos, que se quede en sus posiciones.  Más o menos sería similar a que los aliados en la II Guerra Mundial, le hubieran ofrecido una “salida digna” a Adolfo Hitler y dejar al mando de Alemania a Hermann Goering, Joseph Goebbels, Martin Bormann, Heinz Guderian, Heinrich Himmler y, entre muchos otros: ¡a Rudolph Hess!  ¿Este es el concepto de Donald Trump de hacer grande, nuevamente, a Estados Unidos de América?  ¡Que se vaya a la mierda!

 

  1. “… es un buen plan para la recuperación de la democracia en Venezuela…” ¿Un buen plan? ¿Está consciente Abrams (y el resto de los asesores de Trump), que están creando una IMPRESIONANTE OLLA DE GRILLOS sacada de una CAJA DE PANDORA?  Imagínense.  Ayer – 1ro de mayo de 2019 – pusieron a hablar a “La Chancleta” de Henry Ramos Allup en una de las tantas tarimas que montaron en Caracas y de vaina no lo linchan.  Los asistentes lo sacaron de la tarima al grito de “¡fuera! ¡fuera!”  ¿Abrams cree, de verdad-verdad, que el pueblo venezolano se va a calar… por ejemplo, a Diosdado Cabello en ese “gobierno de unidad”?

 

 

¿Y Abrams también cree que el pueblo digno de Venezuela se va a calar a Padrino López al frente del “nuevo” Alto Mando Militar?  Si la administración Trump quiere cumplir con la promesa de una “salida digna” para Maduro, que mande a Venezuela a un poderoso contingente de marines, porque si ese pueblo le pone la mano al sátrapa de Cúcuta, lo vuelve mierda.

 

  1. “… el chavismo es una parte importante para Venezuela”. ¡De bolas que sí!  El chavismo ha sido tan importante para Venezuela: ¡que la destruyó completamente!  La importancia del chavismo es que puso a la inmensa mayoría de los venezolanos a comer de basureros, a morir de mengua, a tener que subsistir de las remesas que le envían del exterior… a sobrevivir con las fulanas “bolsas clap”… a morir en las calles protestando; a soportar torturas en las cárceles.  ¡Esa es la importancia del chavismo para Venezuela!  ¡No me jodan!

 

Ahora Guaidó llama a “paros escalonados”.  ¿Cómo se come esa vaina?  Dice que esos “paros escalonados”, eventualmente, desembocarán en un gran paro general.  ¿Y eso NO ES lo que venimos promoviendo desde hace “miles de años”?  ¿Qué carajo es la Guarimba bien hecha? ¡Es un paro general y obligatorio!  El vecino chavista-madurista, HDLGP, tiene que pararse: ¡porque no puede salir de su casa!  Además: ¿cuándo será ese “paro general” que asomó Guaidó?  Cuando comience la COHABITACIÓN: ¿para qué el paro general?  Los “paros escalonados” son – precisamente – para terminar de darle forma a la TRAIDORA COHABITACIÓN.

Ahora bien.  Ante esta IMPRESIONANTE TRAICIÓN EN CÁMARA LENTA, yo – Robert Alonso – le sugiero al pueblo venezolano que tome las riendas de su propio destino y del destino de sus futuras generaciones.  Es ahora o nunca.  No le paren un medio a Abrams, a Trump… a Guaidó ni a la “Mamá de Tarzán”.  Salgan ya y TRANQUEN TOA’VAINA.  Aduéñense de Venezuela lo antes posible y hagan lo que tengan que hacer.

 

 

No permitan la “cohabitación”.  Quienes destruyeron a Venezuela y al futuro de NUESTROS HIJOS (mis hijos, TODOS, son venezolanos), tienen que pagarlo bien caro… de lo contrario, muy pronto volverá Venezuela a sufrir lo que ha vuelto a sufrir Nicaragua… por cierto, gracias al arreglo que en su momento hiciera el HDLGP de George Bush padre, cuando a pesar de que los contras ganaron la guerra: ¡perdieron a Nicaragua!

“Los Contras Ganaron la Guerra y Perdieron a Nicaragua” – Parte I

“Los Contras Ganaron la Guerra y Perdieron a Nicaragua” – Parte II

¿Un gobierno de “UNIDAD”? ¿Uds. creen que tal cosa podría ser posible?  ¿Y los muertos?  ¿Y los torturados? ¿Y la destrucción total de Venezuela? ¿Borrón y cuenta nueva?

¡NO ME JODAN!

Miami 2 de mayo de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 441,115