Pérdida de interés…!

 

El 27 de febrero de 2004 reventó la primera “Guarimba Libertaria” en Venezuela.  Con ella logramos arrodillar al sátrapa de Hugo Chávez Frías, “El Galáctico”.  Para mantenerse en el poder, Chávez llamó a sus acólitos de esa FALSA OPOSICIÓN (La Coordinadora Democrática)  y “dialogó”.  El HDLGP – hoy fallecido –  de  Pompeyo Márquez, salió en su defensa y el 7 de marzo de 2004, siendo las 12:46 del mediodía, salió en cadena nacional de radio y televisión para informarle al pueblo venezolano que ya se habían logrado los “objetivos”, los cuales – según él – eran los de sentar en la mesa de negociaciones al “gobierno” (yo siempre le he llamado “régimen”), para discutir los términos del Referéndum Revocatorio.  Para aquellos que tienen mala memoria, memoria corta… o son ignorantes de la historia contemporánea de Venezuela, Chávez había anunciado que no habría Referendo Revocatorio ni la cabeza de un machete.

Cuando el infeliz, pobre, ingenuo y NOBLE pueblo venezolano escuchó al eterno-comunista de Pompeyo Márquez (quien se debe estar quemando en las pailas del infierno  junto a Chávez y Fidel Castro en el infierno… si es que esa vaina existe) que ya habíamos logrado “doblegar” a Chávez a través de La Guarimba, se dejo “deso” y se fue pa’su casa, confiado en que ya Venezuela sería libre, puesto que Chávez jamás hubiera podido ganar aquel referéndum revocatorio… pero ese NOBLE pueblo no contaba con las marramuncias de Félix Arroyo, quien dentro del CNE y al servicio del entonces director de esa cueva de sátrapas, Jorge Rodríguez, abultó el padrón electoral y le metió millones de electores virtuales, fantasmas: ¡inexistentes!  En consecuencias: ¡Chávez “ganó” el revocatorio”!  No solo eso… Chávez “ganó” el revocatorio y la FALSA OPOSICIÓN avaló el chanchullo.   No debemos olvidar – ¡JAMÁS! – que entre quienes aceptaron y avalaron ese MEGA-FRAUDE, estaban Ratonski, Borges, Ramos Allup, Ledezma y, entre muchos HDLGP’s: ¡Leopoldo López!

El 15 de agosto de 2004 se consumó la farsa.  La FALSA OPOSICIÓN aceptó la victoria de Chávez en el Referéndum Electoral: ¡Y NOS JODIMOS!  ¿Se imaginan cuántas muertes hubiéramos evitados durante esos 15 años transcurridos?  OJO: ¡esos muertos se los debemos cargar, también, a esa FALSA OPOSICIÓN!  Ratonski, Leopoldo López, Julio Borges, Ramos Allup, Henri Falcón, Manuel Rosales, Antonio Ledezma, María Corina Machado, etc… son co-culpables de toda esa mortandad, como también los son aquellos connotados periodistas como Nitu Pérez Osuna, Marianella Salazar, Nelson Bocaranda, Patricia Poleo, Carla Angola y paremos de contar.

Cuando los venezolanos se dieron cuenta de que los habían montado en la olla con el cuento-chino del referéndum revocatorio del año 2004, perdieron el interés.  Se sumaron en un generalizado estado de indefensión y apatía.

Luego, en 2006,  llegó la FARSA ELECTORAL del momento: “Manuel Rosales vs. Hugo Chávez”.  Era una verdadera avalancha de venezolanos que apoyaba la candidatura de Rosales.  Los chavistas eran “cuatro gatos”. Era IMPOSIBLE que Chávez pudiera ganar: ¡pero “ganó”!  Un vez más, la FALSA OPOSICIÓN, reconoció la derrota.  Siguieron muriendo venezolanos como moscas.

Llegó la FASA ELECTORAL de octubre de 2012, Ratonski Vs. Chávez.  Nadie daba media puya por el triunfo de Chávez.  Ya el país estaba al nivel de Haití… pero: ¡oh sorpresa!:  ¡”ganó” Chávez!  Su contrincante, Ratonski, aceptó su “derrota” y aseguró que no había habido chanchullo alguno… a pesar de que la MUD, en su nombre ( en nombre de Ratonski ) firmó el Acta de la Traición.  Una vez más el régimen, con la necesaria ayuda de la FALSA OPOSICIÓN, salvó su pellejo… y siguieron muriendo venezolanos como moscas.

 

 

Luego, en 2014, reventó “La Guarimba Libertaria” en febrero de ese año.  Ya Chávez había sido asesinado por los Castro y sus restos mortales estaban reposando  en la gavera No. 486 del CIMEQ en La Habana.   La sublevación de 2014 arrodilló al colombiano Maduro y éste se salvó gracias al “dialogo” con la FALSA OPOSICIÓN.  Tras ese “diálogo” (componenda), el pueblo perdió el interés.

El régimen de los Castro aplacó la sublevación del año 2014 y reventó la sublevación de 2017.  Una vez más, la FALSA OPOSICIÓN acudió a la “mesa de negociaciones” y el régimen pudo salvar su pellejo… todo gracias, UNA VEZ MÁS, a la necesaria participación y ayuda de esa FALSA OPOSICIÓN.  Una vez más, el pueblo perdió el interés.

Llegó el año actual, 2019 y surgió un personaje sacado del sombrero de un mago: Juan Guaidó… también conocido por su nombre artístico: “Juancito Trucupey”.  Un muchacho de La Guaira, militante del partido de Leopoldo, Voluntad Popular, inscrito en la Internacional Socialista, cuyo padre estaba “pasando aceite” en las Islas Canarias manejando un taxi.  Un individuo, Juan Guaidó, que hasta el último día perteneció (y pertenece) a eso que hemos mentado la FALSA OPOSICIÓN.   De la noche a la mañana, él – o su hermano – se pusieron en empresas mil-millonarias en Indonesia y en Sudáfrica, países que ellos dos ni siquiera sabían (¿o saben?) dónde quedan en el globo terráqueo.

Comenzaron a hablar de elecciones y, como aseguró El Tigre (Eduardo Fernández), si millones y millones y millones de venezolanos acuden a las urnas, lograrían liberar a Venezuela sin el derramamiento de una sola gotiquita de sangre… de bando y bando.   Claro: ¡pasando por alto las actas traidoras!

El problema es que ya se ha perdido el interés.  Los “gringos” han advertido – reiteradamente – que para que se den las elecciones libres, competitivas y transparentes– primero debe cesar la fulana USURPACIÓN.  Ya todo es un merequetengue a lo venezolano.  Estados Unidos está, recientemente, comenzando a entender cómo es que se bate el cobre en Venezuela y entre los venezolanos: ¡los pobres!

¡Nada!  Vamos derechitos a una COHABITACIÓN… a una conchupancia.  Como aseguré hace un tiempo: tendremos que esperar a que pasen 10 generaciones bíblicas (unos 400 años), para que Venezuela renazca como una nación digna y, sobre todo: ¡vivible!

Miami 26 de mayo de 2019

Robert Alonso

Biografia

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 433,858