Sin engaño…!!!

Al menos los cubanos tienen una excusa: ¡Fidel Castro los engañó!

Había voceros de Batista que advertían que los Castro eran comunista, pero como esas advertencias venían del dictador, el pueblo cubano – en su inmensa mayoría – no las tomó en cuenta.  Al final resultó cierto: ¡los Castro eran comunistas!

Unos alegan que el comunista siempre fue Raúl y que Fidel era “nacionalista”… que “los americanos” lo empujaron al amparo de los soviéticos.  Hace mucho ya que esas “apreciaciones” dejaron de tener importancia.  En diciembre del año 1962, Fidel Castro se declaró marxista-leninista.  Les aseguró a los cubanos que siempre lo había sido y que lo sería hasta el último día de su vida: ¡y así fue!  A aceptación de parte: ¡relevo de pruebas!

Hugo Chávez, más o menos, emuló en el engaño a su mentor: Fidel Castro… aunque se rodeó de la crema y nata de los comunistas mas rancios y recalcitrantes de Venezuela.  Pero el pueblo estaba tan embobecido con él, que no le paró mucho a ese “pequeño” detalle.

Pero lo insólito de la Venezuela de hoy, siendo el 6 de mayo del año 2019, es que uno de los líderes de la “oposición” (DE LA FALSA OPOSICIÓN), Julio Borges: ¡está proponiendo – abiertamente – el socialismo!  Pero eso no es lo peor: tal vez el 99.9% de los venezolanos DETESTA todo lo que tenga que ver con el socialismo, sea “socialismo bueno” o “socialismo malo”… que al final es la misma miasma.

No sé cuán científica serán las encuestas que se hacen en Twitter.  Yo hice una que dio un resultado muy significativo.

 

 

Si el Sr. Julio Borges está en campaña, lo debe estar asesorando “El Bobo de la Yuca”, porque hablar de socialismo hoy en Venezuela, es mentarle las respectivas madres al 98% de los venezolanos: ¡si no a un mayor porcentaje!  Y por si tal cosa fuese poco, jurungó al fulano “Grupo de Lima”, para pedirle colaboración a los cubanos castristas a fin de “llegar a un acuerdo” en Venezuela.  ¿Qué tal?

Leopoldo López y su consorte, “La Acéfala Heidi”, Ratonski… Julito – “Ceja e’ Mulo” – Borges, el fulano Stalin González… Miguel Pizarro y el propio Juancito Trucupey se han declarado socialistas y la inmensa mayoría de los venezolanos lo respalda.  ¿Cómo así?

Ah… pero ahí no termina todo.  El propio Donald Trump, quien pareciera que le mete un poco al loco… ¿dependiendo de la luna?, apoya a los socialistas, cuando para él – para Donald – es el peor cáncer de la humanidad.

Si algún lector se siente capaz de explicarme esta locura con plastilina, de manera que yo lo pueda entender, mucho sabría agradecérselo

Miami 6 de mayo de 2019

Robert Alonso

Biografía

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 398,965