Todos son socialistas

Ene 11, 2019 – Uno de estos días – ¡por allá, lejos! – el pueblo de Venezuela, mayoritariamente, se tendrá que dar cuenta de que no se puede combatir “socialismo” con “socialistas”.  “¡Ese animal no existe”, como hubiera dicho mi recordada y adorada Abuela Carmelina, QEPD.  Venezuela está al borde de la extinción, gracias, principalmente, a esos “bichos socialistas”: desde los fulanos copeyanos, pasando por los adecos y terminando con los masistas, que conformaron las semillas de lo que hoy existe en Venezuela, porque – ¡vamos a estar claros! – ese país no fue invadido, a última hora, por extraterrestres.

De la existencia de esa “sopa socialista”, se aprovecharon los Castro para ocupar a Venezuela, depredarla y destruirla: ¡sin la necesidad de hacer sonar un solo triqui-traqui!  ¡Sin la necesidad de haber tenido que derramar una sola gotiquiquitica de sangre!

Todos sabemos que el pueblo de Venezuela es EXTREMADAMENTE VALIENTE y BRAVO, como lo asegura el himno nacional, el cual – por cierto – ni fue escrito por Vicente Salias, ni su música obra de Juan José Landaeta, como lo decretara “El Ilustre Americano”, Antonio Guzmán Blanco, el 25 de mayo de 1881.  Se sabe que su letra fue obra de Andrés Bello y su música un plagio de una canción infantil emanada de una obra clásica del austríaco Wolfgang Amadeus Mozart… y lo que es, todavía, peor: se trató de una canción (“La Canción de Caracas”), en apoyo del Rey Fernando VII, tras ser depuesto por “Pepe Botella”, José Bonaparte… hermano de Napoleón. (Fuente: “La Canción Nacional”, Ediciones de la Asociación Venezolana Amigos del Arte Colonial, Caracas 1995 – Patrocinado por Don Alfredo Boulton, Fundación Mozarteum de Venezuela, Cerámicas Carabobo C.A., Consolidada Carabobo C.A y Mavesa – ISBN 980-07-2043-7).

Lo que no se entiende es cómo un pueblo tan EXTREMADAMENTE VALIENTE y BRAVO como el venezolano, haya dejado que le quitaran a Venezuela de la manera “tan papaya”, para utilizar un término muy venezolano.  No se entiendo cómo ese pueblo cayó en la contumaz trampa de las marchas, de los pitos y raca-racas y de las eternas “elecciones” (farsas electorales), como para creer, ahora, que aquellos líderes, supuestamente opositores, iban a salir en defensa de Venezuela y de su pueblo, cuando se sabe que han venido “comiendo cochino del bueno y parejo” durante 20 años hoy.  La única explicación es que, además de tratarse de un pueblo EXTREMADAMENTE VALIENTE y BRAVO: ¡es un pueblo absolutamente INGENUO!  ¡No cabe otra explicación!

 

Sapore di Mare” – Los mejores mariscos y comida italiana en Miami

 

¿Alguno de Uds., de verdad-verdad creyó que el “cagaleches” de Juan Guaidó iba a dar ese paso al frente y se iba a poner la banda presidencial frente a los Castro?  ¿De dónde salieron esos “personajes”?  Muchos de ellos fueron formados por los jesuitas y ya con eso se los digo todo.  Todos salieron, directa o indirectamente, de las filas de partidos socialistas, como AD, COPEI y el MAS.  ¿Qué esperaban Uds.? ¿Petróleo?  Lamentablemente no me pude ganar unos “churupos” apostando, porque ninguno de mis amigos le quiso echar pichón… pero yo apostaba 100 a 1 a que el fulanito Guaidó no se iba a juramentar como presidente interino de la República “Bolivariana” de Venezuela: ¡ni pendejo que él fuera!

A todos y cada uno de ellos les tienen bien guardado sus “libros de contabilidad”… unos “diarios”.  En esos libros están todos los chanchullos.  ¿O Uds. creen que esos “asambleístas” no han participado en cualquier cantidad de “guisos”?  No se olviden que Venezuela ha estado tomada por los Castro y esos “bichos de uñas”, son expertos en llevar la contabilidad de la “corrupción permitida” a cada uno de ellos.  El corrupto que se resbale: ¡pierde!  El G2 cubano en Venezuela, sabe cuántas “pepitas” tiene “allá abajo”, cada uno de esos “asambleístas” que a partir de ayer debieron dar el paso al frente para liberar a Venezuela del narcocastro-estalinismo internacional.

¡Nada!  La pelota estuvo en vuestro campo, como pueblo: ¡hasta hoy!  Ya la perdieron.  El pueblo de Venezuela se acaba de dar el autogol final.  De aquí en adelante será “La Ofensiva”.  Vendrá un fulano “Período Especial”, en donde se acabarán las ratas, los perros y los gatos… cuidado y no acaban con los caballos y cuando ya no haya nada qué comer: ¡le tocará el turno al canibalismo más atroz!

Miami 11 de enero de 2019

Robert Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 323,110