Un Clásico…!!!

Ya tenía listo mi escrito sobre uno de los hombres más aguerrido, patriota, digno y valiente que ha parido la América hispana, MI GENERAL Francisco Morazán, nacido en la Tegucigalpa de 1792 y fusilado en Costa Rica en 1842, a la edad de 50 años… quien dirigió su propio fusilamiento y, cuando no lo mataron, ya en el suelo, le advirtió al pelotón que todavía estaba vivo.  Fue el “simón bolívar de Centro América”.  No podía aguantar las ganas de publicar el escrito cuando mi gran amigo, Tommy, me envió el infausto video de Carolina Jaimes Branger… y decidí postergar a Morazán, para hablar de “La Caro”.

Esta dama de la “realeza venezolana”, se ha salvado de que yo haya hecho la solemne promesa, ante muchos y ante mí mismo, de no seguir insultando al gentilicio venezolano; sin distinción de credo, raza, posición social o sexo… de lo contario, la hubiera masacrado acusándola – por lo menos – de ANORMALA, IMBÉCILA, TOROMBOLA, ZOCOTROCA… ACÉFALA y paremos de contar.

“La Caro”, como cariñosa y respetuosamente llamo a Carolina Jaimes de Branger, es de las que creen que las cigüeñas traen los bebés de París y que lo que carga el burro entre sus patas traseras, es una especie de trompeta de goma maciza e inofensiva.  Hay que entenderla y, sobre todo: ¡respetarla!   Bueno… a menos que sea una HDLGP (que no lo creo); quien con su cara de pendeja – mal administrada – se haya dado a la tarea de marear a media Venezuela con el cuento chino de la paz, la democracia… la constitución, y los  “procesos electorales”, que tanto daño le han hecho a ese país y, sobre todo: ¡a millones de infelices, inocentes, desinformados, ingenuos y NOBLES venezolanos… muchos de los cuales creen en ella y en especímenes como ella!

Quién es Carolina Jaimes Branger

No es mi estilo tocar temas personales.  “La Caro”, me aseguran: es una mujer digna… buena madre, buena esposa y, sobre todo: ¡buena ciudadana!  No me cabe la menor duda de que adora a Venezuela.  El que sea familia de “Caramelito Branger” no le quita mérito.  La conocí en una oportunidad que me entrevistó para no-sé-que-medio y me pareció tremendamente ingenua, pero – para mí – el 99.99% de los venezolano es “TREMENDAMENTE INGENUO”.

Ahora bien.  “La Caro” jamás entendió que Venezuela había sido tomada por el castro-estalinismo internacional, desde antes de que Chávez fuera colocado en Miraflores por los genocidas hermanos Castro.

Pasaron los años… muchos años, y en mayo de 2014 – luego de QUINCE AÑOS de tiranía castro-estalinista en Venezuela, se lanzó como candidata a rectora del CNE.  Escuchen bien: ¡como rectora del CNE!

 

 

Después de 15 años de tiranía genocida y castro-estalinista, quien se lance a rector o rectora para el Consejo Nacional Electoral… o para diputado de la fulana “asamblea”; gobernación, alcadía o como concejal: es un (una) ANORMALO, ANORMALA, IMBÉCILO, IMBÉCILA, ACÉFALO, ACÉFALA, ZOCOTROCO, ZOCOTROCA, TOROMBOLO o TOROMBOLA: ¡o un tremendo (o tremenda) HDLGP!  Ubíquenla Uds.

En el año 2017, Venevisión – un canal al TOTAL servicio de la tiranía castro-estalinista en Venezuela – la entrevistó como ex rectora suplente del CNE.  No voy a comentar la entrevista porque “me da ladilla”.  Allá Uds.

Cuando se llevó a cabo ese “adefesio periodístico”, ya el régimen de los Castro en Venezuela contaba con centenares, entre muertos, desaparecidos y detenidos; todos de los cuales habían sido infrahumanamente torturados.  Esta buena señora, en la entrevista, se dedicó a criticar el “modus operandis” del “proceso”.  “Entre líneas”, podemos apreciar que ella no estaba en contra de los procesos electorales – bajo una tiranía castro-estalinista.  Ella denuncia “el proceder”: ¡el mecanismo!

¿Será que no conoce el meollo de eso que mientan la “Comisión Técnica”?

Esta mequetrefe sabe cómo se llama: ¡y de vaina!  Por cierto, supuestamente es universitaria y no se sabe expresar.  Se refiere a los miembros de una asamblea constituyente como de “constituyentistas”, volviendo ñoña el bellísimo idioma de Cervantes: el español.  Los miembros de una asamblea constituyente son “constituyentes”, no “constituyentistas”… así como los industriales son “industriales”: ¡no industrialistas!

 

 

Deploro cuando, después de haber heredado uno de los idiomas más bellos de la creación, venga un(na) “intelectual” a volverlo ñoña.

Por cierto… quiero que quede bien claro: ¡extremadamente claro!  El G2 cubano es una institución altamente técnica… “casi científica”.  No acepta a cualquier mequetrefe.  Por ejemplo, ahora dicen que la Patty Poleo es miembro del G2 cubano, porque le está dando palo – con toda la propiedad del mundo – al fulano Guaidó y a sus 40 ladrones.

El G2 cubano JAMÁS hubiera aceptado a la Patty como miembro de esa institución: ¡no califica!  Una muchacha que le quiso dar un hijo a Hugo Chávez cuando intentó dar el golpe de estado… una mujer, ya un poco más madura, que invitó a Juan José Molina (el padre de “La Policía Nacional de Venezuela”), para que representara al exilio de Miami ante el régimen de los Castro… y que creyó en Herman Escarrá e Iván Ballesteros: jamás hubiera sido tomada en cuenta para formar parte del G2 cubano: ¡que se los digo yo!

Guaidó presidente?

Pero la Jaimes Branger parece que no se ha leído (o no ha entendido) el “ESTATUTO QUE RIGE LA TRANSICIÓN A LA DEMOCRACIA PARA RESTABLECER LA VIGENCIA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA“y, sobre todo, el Artículo 25 del fulano “estatuto” hecho ley y firmado, en primer plano, por el propio Juan Guaidó:

 

 

 

A ver… en un próximo video, que la propia Carolina Jaimes Branger explique “el espíritu” de ese estatuto, firmado – en “pantalla panorámica” – por el propio Juancito Trucupey… también conocido como “Juan Guaidó”.

La Jaimes Branger menciona que más de 50 estados reconocen a Guaidó como “presidente encargado” de Venezuela… pero todos ellos, a excepción deEE.UU. y Colombia, también reconocen a los diplomáticos del Zocotroco colombiano en sus respectivos países: “¿cómo así”?  Tal vez ella no se ha percatado de que en Venezuela reina una tiranía castro-estalinista y que en ese “sistema” no se permite una VERDADERA OPOSICIÓN… o “disidencia”.  Y , por cierto, eso que los países que “reconocen” a Trucupey esperan una negociación (¿o diálogo?) entre “oposición” y régimen, es el cuento más chino que he escuchado en mi vida.  De hecho, EE.UU., el “inventor” de ese reconocimiento al “socialista” Guaido, para defenestrar una tiranía “socialista”, está rotundamente en contra de esos “diálogos” o “negociaciones”: ¿o será que ella no ha escuchado las declaraciones del torombolo de Mike Pompeo?

Este video de “La Caro”, lo guardaré como un “clásico”, al igual que he guardado más de 4 mil “clips” y decenas de miles de “twitts” y comentarios de zocotrocos, como el de José Toro Hardy, quien luego de cansarse de promover farsas electorales sin garantías algunas, se pregunta hoy cómo Venezuela va a liberarse del tumor terminal del castro-estalinismo internacional.

 

 

“La Caro” tenía el perol en Catia y meaba pa’Petare.  Apoyó al sátrapa de Ratonski… al HDLGP de Manuel Rosales.  Fue mudera “hasta la calle de en frente”… y hoy apoya a Guaidó.  Vamos a ver qué dice mañana.

Pronostico hoy que dentro de un tiempo, tal vez más pronto que tarde, la veremos en su exilio acompañando a José Toro Hardy y a millones de sus compatriotas que tuvieron que emigrar en busca del oxígeno de libertad, gracias a que ella y muchos como ella (Toro Hady incluido), guaralearon a los pobres, infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos, con el cuento chino de la FARSA ELECTORAL.

Mañana: ¡ay mañana…!

Mientras nos responde, que nos adelante qué ha hecho ella por Venezuela, además de promover farsas electorales, ser rectora – suplente – de una institución castro-estalinista y apoyar a sátrapas que se prestaron para el engaño y la vigencia del régimen más siniestro y genocida que ha conocido Venezuela desde su “descubrimiento”.

Miami 29 de julio de 2019

Robert Alonso

 

Biografía

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 898,125