Va a fan culo…!!!

 

Durante la época de Nikita Kruschev, Anastás Mkoyán fue el primer alto funcionario soviético que visitó Cuba… con “malas intenciones”. Cuando el viceprimer ministro de la URSS aterrizó en La Habana, ante las narices de los “americanos”, en el año de 1960: los “gringos” no tenían la más mínima idea de lo que la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas estaba cocinando a 90 millas de sus costas: la segunda potencia mundial de entonces.  Todo parecía una travesura soviética en el medio de la fulana “Guerra Fría”.  Como en muchísimos casos, los “americanos” demostraron estar más perdidos que Adán en el Día de Las Madres… y más pelado que la rodilla de un chivo viejo.

 

 

Anastás Mikoyán… gozando una bola en Cuba…!!!

 

Si en algún momento de mi vida he deseado estar equivocado: ¡es ahora!  Una vez más los “americanos” están dando muestras de que, después de muchos análisis científicos realizados por la Universidad de Harvard, en Massachusetts, han determinado que lo que carga el burro entre sus patas traseras: ¡es una trompeta de goma maciza!

Hoy la prensa reventó la noticia de las nuevas rutas que ha establecido American Airlines en la isla de los Castro, en la que se incluye a Santiago de Cuba, el bastión castrista cubano: donde tiene su residencia (casi-permanente) el genocida Raúl Castro Ruz, uno de los cubanos más infrahumanos y amorales que ha parido madre: ¡dueño indiscutible de la abandonada Venezuela!

¿Y qué será de la vida del fulano Capítulo III de la Ley Helms Burton?  Bien… ¡gracias!

Hay lectores que segurito dirán que yo admiro a mis compatriotas cubanos castristas.  ¡No es así!  Los cubanos castristas me privaron de mi patria natal, Cuba y de mi patria adoptiva: ¡Venezuela!  Detesto a los Castro.  Sin embargo, no dejo de reconocer que le han “mamado gallo del bueno… y en cruz” a todos y cada uno de los ANORMALOS presidentes “americanos” que han acampado en eso que mientan “La Casa Blanca”: ¡un elefante blanco!

Yo lo advertí.  La “cosa” no era descongelar el Capítulo III de la Ley Helms Burton: ¡la guarandinga era aplicarla debidamente!

Todavía no hemos visto la primera demanda en contra de quienes se robaron propiedades cubanas.  Los Castro se ríen de la mengana ley.  Habrá que esperar… porque una cosa es demandar y otra, muy distinta: ¡ganar las demandas!  Y ojo: ¡no se extrañen si vemos, en corto plazo, a Donald Trump construyendo torres en Cuba, para beneficiarse del suculento turismo!

La mayor línea aérea de EEUU – ¡y del mundo! – American Airlines, se ha limpiado el rabo con la fulana ley Helms Burton y ha INCREMENTADO sus viajes a Cuba.  ¿Qué tal?  Mi abuela Carmelina, QEPD, diría: “¿no querían caldo? ¡Tres tazas!” Sin embargo, mi ADORADÍSIMA AMIGA, María Luisa Pérez Gherlone, hubiera expresado: “¡va a fan culo la Ley Helms Burton!”

Miami 7 de mayo de 2019

Robert Alonso

Biografía

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 390,736