Va fanculo…!!!

Ok, tengo una cta aquí desde 2010 aunque no interactùo. Ahora decidí que es hora de que me lean.

En este momento estoy poseída por el espiritu de mi abuelo, el vasco, Pedro Etcheverry y les voy a decir algo que me tiene ladillada.

Este mensaje va dirigido a @FRANCISCOFRAVEN

Quien desde hace más de un año ha seguido a mi esposo como furibundo fan, al estilo del G2 o en todo caso como gente que se identifica con sus propuestas.

Bueno, mi mensaje va dirigido a todos los seguidores de @RobAlonso para que bloqueen y reporten a este cdsm G2 que, a raiz de la lamentable y desleznable campaña que han dirigido contra MI FAMILIA, rechazo!!!!!

Luego de que el ente G2 whatever @FRANCISCOFRAVEN se “solarizó” con mi esposo @RobAlonso y se le vendió como un agente investigador para “organismos norteamericanos”, sorpredentemente, hace unas pocas horas, cambió de piel; mutó! Y empezó a amenazarlo!!

 


🤣🤣🤣🤣

Así que yo le suplicooooo al ente @FRANCISCOFRAVEN a que mande al FBI a mi casa a ver si encuentran de donde salió la cucaracha gigantesca hoy de abajo de mi cocina o que encuentren el tornillito que se cayó hoy en el portal de mi casa cuando estábamos tratando de reconectar el ventilador que tuvimos que desconectar esta pasada semana por la amenaza del huracán.

De resto, sólo van a encontrar en mi casa el hogar de un par de viejos que lo han dado todo para que los jóvenes no se dejen mojonear por el “socialismo”.

Y tu @FRANCISCOFRAVEN ? A diferencia de @RobAlonso aparte de una cucaracha, qué encontraría el FBI en tu casa?

 

Davie, Fl Septiembre 8 de 2019

Siomara Etcheverry de Alonso

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 58,353