Ya Vamos Pa’llá…!!!

 

Millones de venezolanos se niegan a poner en funcionamiento un cuarto de las neuronas de las cuatro que Dios les dio cuando fueron concebidos.   Como no soy ni sociólogo, ni siquiatra ni sicólogo, no tengo respuesta a tan aberrante conducta.

Según –  “yque” –  Juancito Trucupey, también conocido como “Juan Guaidó”, le dio órdenes a su “embajador” en el “Imperio Mesmo”, para que se reuniera con el “Comando Sur”, sin embargo, todavía no ha mencionado el propósito real de esa reunión.  Se habla de una “cooperación militar” (¿?).  ¿Una “COOPERACIÓN“?  ¿Con quiénes van a cooperar los efectivos del Comando Sur si Trucupey no tiene ejército?

Ahora bien: ¡usen su “cuartico de neurona”!  Si Trucupey – a través de su “embajador” – le va a pedir al Comando Sur que invada a Venezuela y el Comando Sur le hace caso a su petición: el régimen de los Castro en Venezuela duraría lo que dura un merengue en las puertas de una escuela… o dicho vulgarmente: ¡lo que duraría un peo en un chinchorro!

Si los Castro supieran que lo que les queda en Venezuela es un “cuartico de hora”: ¿no creen Uds. que lo mínimo que le pudieran hacer  sería “modificarle la salud” a Trucupey?  Ajá: Juancito le pide al Comando Sur que le reviente el culo al régimen de Venezuela… y los castro-maduristas se van a quedar como “pajarito en grama”: ¡esperando el tanganazo!  ¿Uds. compraron ese “mojón peludo”?

¡Ojalá!  Uno de los más interesados en que Venezuela sea liberada –  ¡de verdad verdad! – es quien suscribe.  Todavía NO ME HE EQUIVOCADO, pero daría cualquier cosa por equivocarme en esta oportunidad y que el Comando Sur aterrice en Venezuela y le parta el alma a Raymundo y a Todo El Mundo.  Pero primero todos veríamos a Trucupey convertido en “polvo y escombros”.  Los narco-generales no se van a entregar así de papayita.  Los Castro no van a quedarse sin sus 100mil barriles de crudo diarios (provenientes de Venezuela): sin pataleo.  Los rusos, los chinos, los iraníes, los turcos… el Hezbollah, las FARC y el ELN no van a empacar sus macundales y abandonar la gran teta de Venezuela sin echar la pelea… digo yo: ¡pienso yo!

¿Qué hablará el “embajador” de Trucupey en EE.UU. con el Comando Sur?

Miami 12 de mayo de 2019

Robert Alonso

Biografía

Robert Alonso Presenta

Web page Views: 343,349